He entrado en colera por culpa de una tia

FrioneL

#89 cria cuervos y te sacaran los ojos :\

GaNDaLFViTi

Antes de abrirle tu corazón deberías haber recordado:
Todas putas.

BeRs3RKeR

#1

le molas, sigue intentandolo i dile ke eso ke sientes nunca lo as sentido por nadie, i ke solo te importa ella, i despues te haces una foto con su nombre i tirando xDD

D4rk_FuRy

EPSFNVN

T

#1 ¿Eso es entrar en cólera?

¿Eres marica? Yo cuando entré en cólera por mi ex-novia, rompí un faro de un coche y le pegué un puñetazo a un cristal de una tienda de ordenadores con el posterior corte en mi mano izquierda y rotura del cristal.

La cicatriz de mi mano lo demuestra.

M

#95, ¡Dios eres Chuck Norris y yo sin enterarme!

B

#95 Hombre, si reaccionas de esa forma ante las discusiones/problemas no me extraña k sea tu EX...

personaje

candrew ???

suerte xd

XkratX

#1 en cólera no se entra, se monta.

(o se contrae, en el peor de los casos).

M

#97 Y bien que hace.

XkratX

Eso, eso, hay que canalizar las frustraciones a través de la violencia. Lástima que pillara de por medio un faro y un cristal y no a un vagabundo o a su misma ex... porque es que hay veces que se merecen que les demostremos quién manda en la relación.

Triste.

N0rth_

#101 no quieren igualdad malditas feminas? pues que peleen. Un 1 vs 1, en calle y a puños, sin armas. Si no hay mas igualdad que es eso apaga y vamonos.

XkratX

XDDDD jodido con esas cosas no se bromea, aunque reconozco que me ha hecho gracia el post XDD

Shiori

yo creo que por eso que te dijo la pobre chica no tenias que entrar en colera, como han dicho hoy en dia el ye quiero se dice como si nada, normalmente para que las tias/os caigan mas rapido (seamos sinceros, es asi) es normal que te dijera que no se lo cree.

sh0ty

Guau, que sea alabado #95, todo un macho de los que ya no quedan. La verdad es que me gustaria haber sido el dueño del coche y haber estado ahi momentos antes de tu fechoria para poder romperte la cara y asi ver si aprendes a no interferir a los demas en tus problemas personales que a cualquiera le importan una verdadera y pastelosa mierda.

Takhisis

jeajeaj cuanta dureza veo por aqui xD

Sorbled

De las tias te puedes esperar cualquier cosa, me sabe mal decirlo pero es así. xDDD.

SkOdY

#6 aunq esa no conviene, ay mil mas para urgar.

B

#107 Siento k alguien esta resentido? lalalala

XkratX

Resentido o no, tiene más razón que un santo.

B

#109 estaría resentido si soltara el típico "putas todas", pero que sois imprevisibles... es 100% verdad. Da igual con qué animos digas/hagas algo, que la probabilidad de que le siente como un tiro es acojonantemente grande.

Sorbled

#109 Al ver que eras la última en contestar, sabía que escribirias algo relacionado a mi, y te aseguro, que resentido no estoy con algo que este relacionado contigo. Ya me haces ponerme serio. >_<

iRiBaR

bienvenido al mundo real.

R

Yo creo que te esta bien empleado por vago...

nadions

yo no entiendo apra k coño t piras, no entiendo esa reaccion, veria mas logico insistir nose..mas intuitivo..pero irse? OMG

Sorbled

#115 Joder... Pués yo no se que haría, seguro que irme, de imaginarmelo se me viene el mundo encima, que algo que me ha costado decir y se lo he dicho con todo el corazón abierto, con un cariño tremendo, y con una ilusión increible... Como ya he dicho, se me vendría el mundo encima...

B

#112 Que esté relacionado conmigo?? :S:S:S WTF? pero que dices?!! me referia EN GENERAL con el sexo femenino. Anda k tu tb...

Bueno no se yo kiza si k seamos imprevisibles ni lo niego ni lo acepto rotundamente xq es generalizar demasiado pero la reaccion de la chica no creo k fuera tan tan imprevisible.

Sorbled

#117 Pués lo he tomado como no es, porque en general... No conoces nada sobre mi, como para decir eso en general, por eso me lo tomé por otro lado. Perdón.

"Bueno no se yo kiza si k seamos imprevisibles ni lo niego ni lo acepto rotundamente xq es generalizar demasiado pero la reaccion de la chica no creo k fuera tan tan imprevisible."

Eso me responde muchas cosas...

sh0ty

A mi me la pela que lo seais o no. Sera por tias.

eisenfaust

Estoy de acuerdo, las mujeres son imprevisibles. Sin ir más lejos esta mañana mientras estaba en el cajero una joven a la que le pedí la hora se subió al techo y empezó a decir el abecedario de al revés mientras giraba sobre sí misma.

Usuarios habituales