He entrado en colera por culpa de una tia

oFF-sIDE

#4 y añadiría: ZAS!! EN TODA LA BOCA!

_web0_

#43 a ser posible una fanta xDDD

BigmAK

Te sobraba el engaño del movil... yo directamente me habria levantado y me habria marchado sin mediar palabra.... asi de verdad se notaria que estas indignado por no creerte... con lo del movil has kedado como si realmente te hubiera pillado una mentira....

Salu2 :D :D :D

Fus3r

si hablases sin la gotilla de baba cayendo de tus labios...sin la mirada sobre el escote...con el entrepierna kieto...y con voz de fieraquevaaporlapresa...
igual te hubiese creido

mirala a los ojos cuando hables, en caso de mucho nervio mira al suelo de vez en cuando y notará ke vas en serio.
no mires sus labios ni su cuerpo nunca
cojele la mano si es posible...y cuando termines el sermon besale la mano para demostrar ke no hay mas intension...que decir lo que sientes..

PD: te has ekivocado al irte, hubiese sido mejor montar una escenita wapa y ke te escuche hablar con la voz desgarrada por el dolor,
yendote no has hecho mas que aumentar su sospecha :D

salu2 y suerte

Vampiruelaaa

#25 !

_CharliE_

#25

K

#25 ... pene ... eh oido pene? ;O

Johnata

#1 es una nena x salir corriendo ..¬¬

ValdemarAK47

Lo más patético, es que cuando te soltó eso, te hicistes kakita e hicistes como que te llamaban y te largastes como cual perra con su rabo entre las piernas.

B

Te prometo bajarte el universo
entregarte aquellos besos que se fueron con el viento (8)

HarpeR

#1 Dile simplemente:

Porque seas una puta amargada que los tios solo te han querido para follar, ami no me digas que se lo digo a todas..Yo te quiero de corazon y me estoy sincerando..aunque no quieras nada y demas..solo queria que lo supieras, pero no hacia falta ser tan mala ;D

34sy and f4s7

Urdazi

jajajaj pues te jodes

Squall9

#47 tu as visto la peli de next verdad? XD

potokuz

#24

Eyacua

como molan estos posts en los que la gente cuenta lo patetica que llega a ser su vida.

Uno se siente mejor, no lo negueis xD.

JMBaDBoY

Lo que deberías haber hecho cuando te dijo eso es sacar el móvil y añadir:

  • Perdón, es que me llama la novia.

¡Zas!

Sh1n0d4

pero vaya INUTILES ¬¬ ( me refiero a las tias ) j3

BrYk3

mira tio la verda que las tias son todas iguales, siempre que les abres tu corazon, les dices cosas, ellas van y suelta si eso se lo dices a todas.. pero que mierda se kreen?? que no se les puedes decir nada, n fins todas =.. no te mates tio, no te rompas el coco.. ;)

M

Buenas mariconadas para intentar echar un polvo. Yo soy más directo cuando la ocasión lo requiere que generalmente suelen ser pocas porque en cuanto me ven se les nota en la mirada que quieren pasar un buen rato que sólo van a conseguir conmigo. Pero hay algunas que se hacen las remolonas, entonces me toca sacar mis tres palabras mágicas que nunca fallan: Quítate la ropa.

Y entonces ella pasa la mejor noche de su vida y en fin, yo otra noche más. La costumbre.

S

Es una tactica de defensa para que sigas luchando por ella... muchas chicas lo hacemos.

#7 sabe

eisenfaust

El problema es que estáis todos amariconaos.

http://www.cant-touch-this.co.uk/morningglory/mg24.jpg

M0E

Rape time!

RocKO

-

Alina

mejor qedarte e intentar q se lo crea q no salir corriendo.....asi no se lo creera nunk

Oritobea

porque casi todos los tios lo hacen con tal de mojar el churro,asi q si tu no lo eres demuestraselo y enhorabuena

Mystee

#1 Yo habría hecho lo mismo ... aunque sin la llamada, que piense que te has enfadado al ver como se lo ha tomado.

M

Pues si, el 95% de las personas dicen eso a todo el mundo xD

Miahu

#1 Tio q putada, si piensa asi es que no ha entendido bien tus intenciones, o no ha querido entenderlas, suerte la proxima vez.

annitA-

Cria famaaa..
... y te sacarán los ojos, ¿no era algo así?

Si te lo ha dicho es por algo :3

pix0Ne

Y por que asi como ella te decia eso, no le has dicho... "Pero de que vas? Pf... me pareces lamentable, te lo estoy diciendo en serio y me vienes con esta mierda, piensa un poco maja" y te piras.

Usuarios habituales