He ido al Mediamarkt por Black Friday y...

RosaNegra

He ido al Mediamarkt por Black Friday y todo lo que estaba de rebaja estaba si no al precio original en otras tiendas estaba 2 euros más barato. Y lo que no tenía descuento tenía una inflación irrisoria al precio original en otras tiendas.

Timos escandalosos de poner una cesta con juegos a 7,99€ u 11,99€ y llegar a caja y que te digan que es 29€.

Productos con etiqueta negra black Friday y tener los mismos precios que sin descuento.

He hecho búsqueda de más de un producto sin descuento y encontrarme diferencias de 30€ entre Mediamarkt y otras tiendas.

¿Lo mejor? Que estaba a reventar.

Hoy en mediamarkt iba todo el personal de negro. Supongo que estarían haciendo luto por la muerte cerebral de la gente.

87
W4R__

Nada nuevo

2
guillauME

A estas alturas ¿Qué esperabas? ¿Por qué no compras por internet en vez de perder el tiempo yendo a MediaMarket?

2 1 respuesta
S

4 1 respuesta
ruk0style

#4 Cabrón xD, por 20segundos

2 1 respuesta
B

Medialerdo es una tienda para que el vulgo compre. No hay más.

Pjroll

S

#5 No pasa nada, así se llena de memes de mediastafa

2 2 respuestas
Eyvindur

Mi novia curra allí y a las 10am ya llevaban 100.000€ en ventas xD

1 3 respuestas
RosaNegra

#3 Tenía el día libre y quería darme una vuelta. Hace tiempo que mis piernas no experimentan el movimiento más allá de apretar pedales.

Bigimvnol
#1RosaNegra:

Hoy en mediamarkt iba todo el personal de negro. Supongo que estarían haciendo luto por la muerte cerebral de la gente.

esos son "mandaos" hombre, pobrecicos. Ayer también pase yo por allí y el tipo general de gente eran padres de familia de 40-50 y pico revolotendo y mirando precios, es imaginarme la de gente que va a picar y me da una puta pena...
Luego, la zona gaming, da mucha pena, productos des-catalogados en la mayoría de las páginas hace 80 años, los 4 PCs que había apagados, ratones tirados en la mesa... apunto de coger uno y guardármelo en el bolsillo, por cierto. Menudo desorden.

RosaNegra

#8 Bueno bueno. Cuando trabajé en Mediamarkt es que lo de la garantía era metertela por donde no te cupiera.

En telefonía ya teníamos hasta prohibido poner precios con garantía incluida. Porque estaban los vendedores listos que decían a los clientes que el telefono sin garantía no se vendía. Genios del mal.

RU_386

#9 inventman

1 respuesta
Mewtwo

Hombre las peliculas hay bastantes baratas xD

Fyn4r

Supongo que en estas fechas harán 200 tramas, pero yo he comprado ofertas en MediaMarkt que eran ofertas de verdad, no se xD

Eyvindur

#13 Felipe González es amigo mío.

2 1 respuesta
T

Que mediamarkt es para subnormales lo sabes hasta el tate, vamos pero como mediamarkt casi todos los grandes almacenes físicos que existen. Es estúpido pagar mas tener que ir a comprarlo y llevarlo a casa pudiendo comprarlo mas barato por Amazon y ellos te lo traen gratis si tienes prime, sino siempre algún colega lo tiene y te hace el favor. Grandes almacenes aprovechándose de la ignorancia de la gente desde que es mas económico comprar por internet.

1
RU_386

#16 en lo de la novia digo, esa foto la has cogido de Google.

1 1 respuesta
Fyn4r

#18 Exactamente por qué te parece descabellado lo de los 100k?

1 respuesta
Ridote

#1 y tu que hacias por mediamarkt? xD

RU_386

#19 me parece descabellado que tenga novia.

21 1 respuesta
Eyvindur

#21 En realidad es de mi novio.

1 respuesta
hamai

#22 No ha sido tan difícil reconocerlo juejj

2
B

A ver si os entra en la cabeza de una vez que MediaMarkt es una empresa que, igual que cualquier otra, quiere hacer todo el dinero posible, aunque sea aprovechándose de los imbéciles (osease, el 99% de la población española).

2 1 respuesta
Shikoku

#24 esas generalizaciónes sanas xD

1 1 respuesta
B

#25 Te refieres a mi comentario sobre las empresas o sobre la población española?

En ambos casos llevo razón, y eso lo sabe el 14% de la gente.

1 1 respuesta
kukuxumuxu

Comparto la crítica que haceis en general que hay alrededor de tiendas tipo MediaMark y que le meten puas a la gente de escándalo, pero hay que verlo desde la perspectiva del cliente que no tiene tiempo o no le presta la atención necesaria a informarse en precios y pueda percatarse de que los descuentos no son como tal.

Esta claro, que si cualquiera de nosotros estuviesemos allí, el 95% de los productos desacosenjaríamos su compra porque el precio no presenta un descuento como tal, pero... mucha gente con ver que lo que compran tiene un descuento, aunque sea falso le da satisfaccion.

Que críticos sois... dejádlos que gasten sus dineros...

1 1 respuesta
RosaNegra

#27 No sé como tomar tu comentario, la verdad. xD

6 1 respuesta
kukuxumuxu

#28 siempre se echa mierda de la gente que entra en ese tipo de locales y compra sus productos. Cualquiera que esté informado echa pies en polvorosa sabiendo que allí un buen precio, raramente vas a encontrar, pero por otro lado hay gente que no tiene tiempo para indagar en un precio "real" y ven una publicidad con descuento y se van con la satisfacción de que algo se han ahorrado.

Moraleja, ojos que no ven, corazon que no siente :D

1 1 respuesta
RosaNegra

#29 Por desgracia es así. Pero por desgracia también estamos hablando de que todo el mundo tiene un smartphone en la mano. Y todo el mundo se pasa el día pegado a google, whatsapp y facebook. No sé por qué si alguien se dedica a racanear el precio entre champú HS y champú guarro del DIA y sobre todo la gente se tira horas haciendo malabares con la lista de la compra, por qué narices no hacen lo mismo con los productos que van a adquirir buscando con el móvil.
No sé si es que la gente quiere pagar un precio extra por el contacto humano con un vendedor. O la "atención al cliente personalizada" con un tío que no tiene ni papa de idea. Porque vamos, le he preguntado a uno por una fuente de alimentación y le digo "oye, ¿es modular?" y me dice "no sé, tendré que preguntar al encargado de sección". Y le digo yo "o mirar en la caja, ¿no?" Y es vendedor de informatica y solo tenían dos fuentes de alimentación. Un 10 por ellos. xD

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • corvinteto
  • SeYc
  • wiFlY
  • Prava
  • Eyvindur
  • tsukiyomi

Tags