He perdido 40 kilos

eda

Hola mediavida

Este no es un post ni para contar la historia, ni para decir que como lo he hecho, ni para animaros ni nada de eso...

Es para preguntar como me puedo quitar toda la piel sobrante
No hay manera, ni abdominales, ni dieta ni nada...

¿Que se os ocurre para quitar toda esa piel?

Gracias

PD: la historia es de un colega pero la leerá igual y seguramente será uno de los post menos currados de la historia jaja pero no he tenido tiempo ni de usar el buscador...

Gracias de nuevo

staroth

Con la piel que sobra ni idea, pero gracias por no poner foto.

93
PirLo

#1 Go quirófano!

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Alatriste

Cirugía supongo

oOoMeGaOo

Baba de caracol y aloe vera a toneladas.

Cuando veas que no hace nada goes #3

UnLiMiTeD

#1 Pues digo yo que debera ir al medico, supongo que con una operacion de cirujia plastica, no?.

Por cierto, preguntale que hizo, yo necesito perder 20,xD

Intrak

-He engordado 5 Kg. y he perdido 10 tallas.
-¡Eso es imposible!
-He pasado de una 50 a una 40
-¡De una L a una XL, subnormal!
-Pues eso.

Porque todo esto era un chiste no?

3
reyMACABRO

#1 hacer un kebab con la piel que te sobra

1
M1k4

Si no es con una operacion, me temo que no se puede quitar :(

Zaide

No puede hacer nada. Está yendo contra el destino, él tiene que ser gordo sí o sí. O sea que vuelva a coger esos 40 kilos.

5
ElectNewt

preguntale al medico

PrinceValium

me encantaría poder arroparme con la piel que te sobra

6
neiclon

Mmmm ¿Pero esa piel sobrante porque se forma? Yo antes pesaba 92 kilos, hice ejercicio con la alfombra de baile(1 horita diaria) y me quitaba 1kg por semana. Llegué a pesar 78kilos y actualmente estoy en los 80kg. Quizá no han sido 40kg de golpe pero si que fueron 14kg y no tengo esa "Piel sobrante"

A mi me comentaron que si los kilos se pierden a base de deporte, gimnasio y demás no se te quedaba esa piel sobrante pero la verdad es que ni idea...

Zuki

hazte un bolso, una cartera, unos zapatos o una chaqueta.

Cirugia

5
NocAB

#1 Tanta piel sobra? Cómo has perdido 40kg tan rápido?? :S (Supongo que sin operación, sino lo habrías dicho.)

Si no es tanta supongo que poco a poco se irá poniendo normal.

p1ns

Que se haga unos bolsillos, eso molaría ahí unos bolsillos incorporados.

x1gorzz

"Este no es un post ni para contar la historia, ni para decir que como lo he hecho, ni para animaros ni nada de eso...

Es para preguntar como me puedo quitar toda la piel sobrante"

Pues en el titulo en vez de poner "Como quitar toda la piel sobrante" pones "He perdido 40 kilos"

menolikeyou

Pregúntale a izidur

http://www.mediavida.com/foro/32/casi-6-anos-despues-obesidad-parte-2-391178

6 2 respuestas
-Crack-

Puedes usarla para que no caigan migas al suelo cuando te comes un bocata

3
HeadachE

La piel es elástica...con el tiempo se pondra bien...(digo yo).

L

Los gatos esfinge son así y viven tan felices.

Ahora en serio, eso se puede reducir haciendo ejercicio.

1 respuesta
Deoxys

Básicamente tienes dos opciones: Esperar a que vuelva a su estado normal por su cuenta (Puede tardar bastante) u operarte.

1 respuesta
B

#22 Pero por que no saben que dan asquito :(

danao

perder + de 5 kilos al mes provoca piel tirante, solo puedes operarte.

Es lo malo de perder tanto peso de golpe

STAN

ví un reportaje muy bueno hace tiempo sobre el tema... un hombre que tenia este mismo problema y tuvo que recurrir a cirugia como te han dicho por arriba; la verdad es que quedo mucho mejor pero es arriesgado y supongo que costara un dinero contundente^^ creo que fue en cuatro o en telecinco

E

Forrar el sofa.

5
evilsol

si eres joven el cuerpo lo soportara y en un tiempo se te amoldara mejor, si no ve al quirofano.

B

Yo me operaría, eso debe dar un asco que flipas. Aunque vamos, yo no me dejaría tanto como para ponerme tan tocino. Odio la gente que no se tiene respeto a sí misma y se deja tanto. Tengo conocidos que comen 3 veces más que yo sin moverse de casa y no llegan a engordar más de 40kg de su normopeso. Simplemente están gordos y no se les ven las abdominales / venas por nula definición muscular. Pero no me jodas 40kg en vez de beber agua se calentaba mantequilla tu amigo.

4 2 respuestas
YokeseS

#29 el metabolismo también influye, hay gente que comiendo lo mismo se pone tocinete antes

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales