He perdido 40 kilos

1 comentario moderado
lolipopp

#29 llevas razon pero hay gente que sufre de tiroides y le es mas dificil :D

1 respuesta
TooShort

Con consejos como los del post que ha puesto #19 se me salen los ojos de las órbitas:

Cito a #272

"Pues dependerá de como sean, muy dulces tendrán azucares simples (tb cuando tienen chocolate) que son de absorción rápida, son energéticos pero disparan la insulina con lo que te puedes quedar sin glucosa en sangre muy rápidamente y "pájara" al canto. Por eso no son muy recomendables durante el ejercicio."

1 respuesta
Maaarc

#30 Los gordos, si no es por enfermedad es porque quieren ser gordos, por lo tanto lastima 0.

1 2 respuestas
B

#19

Yo siempre me imagine, que Izidur, poco después de la perdida de peso, y antes de convertirse en fucker, tuvo que subirse a un edificio alto y tirarse y con la piel sobrante planear sobre nuestras cabezas.

Qué cosas.

#33

El mejor mensaje de ése thread fue del gran Pocketaces en #23.

Si todos los obesos quisieran cambiar como tú hiciste sería un problema menos de lo que preocuparse en el futuro.

Delirante.

1 respuesta
HALAMADRID

el metabolismo influye muchisimo xd, yo puedo hincharme a comer k no engordare xd, estoy delgado y me gustaria ganar algunos kilitos :(

B

Yo soy uno de esos, e igualmente ya hay que comer y no hacer nada para pasarte esa cantidad de kg de más. Ser endoformo o no no influye en duplicarte a ti mismo mediante una panza infinita que desafía las leyes de la física.

P.D:
Señores, lo de "como de todo y no engordo" se soluciona con un planning y contando las calorías entrantes.

#32
Pues a hacer más estricta su dieta y a hacer más ejercicio. Al igual que hay gente sacando una media de 9'72 en ingeniería aeronáutica porque los número les es más fácil. Cada uno con lo suyo. Y la salud es muy importante.

YokeseS

#34 ya coño, pero estoy diciendo que lo mismo un flaco se hincha a comer y no engorda

C

Pues ojito. Yo ahora he dejado de ir al gym (por temas de pasta y la verdad es que después de 2 años me cansé de tanta pesa) y me he puesto a correr. Soy ectomorfo y me estoy metiendo de todo por la boca porque sino me quedo en los huesos.

TooShort

#35 bueno, si lo dice con buen sentido ahí le doy la razón.

Me refiero a que hacer ejercicio físico, comer saludablemente y mantener un normopeso es la mejor prevención primaria no solo para la propia salud si no para la sostenibilidad del sistema sanitario. Y la iniciativa de izildur en este caso es admirable.

Claro, que es pocketaces, y a saber con qué sentido dijo aquello.

menolikeyou

Bueno pero hagáis lo que hagáis no acabéis como él

http://www.mediavida.com/foro/90/alguien-dibuje-esta-situacion-buenisima-402593/6

2
Cris_Curtis

Como comentan cirugía, lo se por un amigo, entrenamos desd hace años y a pesar de estar bastante fuerte no hay manera de quitarse la piel que le quedo después de adelgazar como 50 kgr.

Ni entrenamiento ni dieta, ojo, que esto ayuda pero no es suficiente.
Suerte

L4Ur1T4

Eso te pasa por haberlo hecho teniendo prisa. Tu solución es pasar por el quirófano

edit: bueno, la de tu amigo

LaChilvy

Lo que no se es cuanto debe costar la operacion esa :S

B

Yo desde principios de septiembre he bajado más de 10kg como se nota el comer bien en casa y no la grasa pura de restaurante...

1 respuesta
granaino127

Enhorabuena exgordito, espero que no hayas hecho una de esas famosas dietas basadas en proteinas...porque eso tan pronto como lo pierdes lo coges de nuevo en cuanto dejes la "dieta" y mantengas una vida sedentaria...

Sobre la piel, puedes conseguirlo con muchos años de ejercicio o con quirofano... no pieneses que porque te metas 1 hora diaria a un gym en 1 año por arte de magia te vas a quedar para posar en revistas xD!.

minguez31

La piel siendo joven se reafirmara poco a poco a base de ejercicio y siguiendo una buena alimentación nada de bajadas y subidas de peso sin sentido.

Te lo digo por experiencia, pero no esperes que sea del día a la mañana, hay que tener constancia.

M

cuanto tiempo llevas haciendo ejercicios para hacer desaparecer la piel?

blhero

#1 eso pasa por perder peso como un loko y sin control, por el ansia viva ahora solo toca joderte y esperar años a que vuelva a su sitio suerte.

W

Ve al médico. Me da que vas a tener que ir al quirófano.

#34
No tiene por qué. Puedes tener el metabolismo más enlentecido. Comer y hacer poco ejercicio y un día pesarte y has ganado 5 kg viviendo como siempre has vivido...

He dicho "hacer poco ejercicio".

No todos tenemos tanto tiempo libre/ dinero / ganas de irnos todas las mañanas 4 h al gim y hacer esas dietas extrañas proteicas, de arroz y pollo.... Que según leí a algunos en otros foros parece que no hacéis más en la vida. Ni que fuerais modelos o atletas.

Yo prefiero sacarme una carrera en 3 años y echar culo, que sacarmela en 8 años y estar delgada.

Todo el que engorda tiene algo.

Si no es enfermedad metabólica, es psicológica, trastornos alimentarios, depresión, ansiedad....

Que menos precies la salud mental es tu problema.

Chichelo

Tienes que hacerte un bodilifting como se hizo Izidur

Maaarc

#34 Embarazo, no lo considero engordar o 'mira una foca', esta preñada es normal.
.


No tiene por qué. Puedes tener el metabolismo más enlentecido. Comer y hacer poco ejercicio y un día pesarte y has ganado 5 kg viviendo como siempre has vivido

Eso para mi es engordar por que quieres, si no te mueves pero comes, que espera la gente,un milagro? Adelgazar? No me jodas, eso es por que quieres, entra en mi rango de lastima 0.

Luego están cosas como el embarazo, o e estados como la ansiedad que hay gente que le da por comer...O depresión y se dejan, se ponen gordos y no se preocupan por ellos mismos.

Un embarazo es algo 'extraño' en un cuerpo, se podría considerar una emfermedad, y la ansiedad/depresión pues más o menos igual, pero excepto el embarazo y según que depresión, gordos por que quieren.
'Todos los gordos que no tienen enfermedad, están gordos porque quieren, así que lástima ninguna' - Marc

1 respuesta
B

#45
Pues ve a buenos restaurantes xd. No todos son grasa pura. Los que se llaman "Frankfurt" y están al lado de la carretera sí.

Sobre los gordos, no sé tíos. A casi el 100% de los que conozco, si sale el tema de comida o ejercicio, todos dicen que "ellos quieren comer bien, no rallarse y no les gusta ni ir al gimnasio ni ningún tipo de deporte" (sea solitario, como correr, o en grupo, como el baloncesto y demás). Que cada uno haga lo que quiera, pero a mí me seguirá dando rabia la gente que no se cuida a sí misma (porque si no tienes respeto para tu salud, que es lo más importante en tus prioridades, dices mucho de ti).

Es más, a día de hoy no conozco nadie que tenga problemas de tiroides (tan FAMOSOS y que en teoría tienen todos los que sufren sobrepeso y lloran). Me gustaría saber el % en España de gente que pueda sufrir de eso.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
W

#52

Claro tu vives en el mundo de Yupi. Pero no todos estamos en la lista para poder entrar.

Tu no sabes que es despertarte todos los días de tu vida como si tuvieras anemia.
Que todo el cuerpo te pesa, como si la gravedad ejerciera más newton sobre tí.

Que para cosas estúpidas como limpiar tu cuarto, sabes que lo tienes que hacer pero el cuerpo no te responde o en seguida te cansas. O pensar en la acción en sí misma te produce un cansancio que probablemente no sea real. Luego cuando consigas salir de eso, lo hagas y no te canses tanto como lo sentiste al pensar en ello.

Yo intento hacer ejercicio moderado porque cuando se tiene esto sea psicológico o físico hay que intentar no caer en tu propio círculo.

Pero es un círculo que yo no lo he creado. No recuerdo haber vivido sin sentirme así siempre. Y abandonas el ejercicio porque los efectos los ves mucho más tarde que una persona normal.

Sí si engordo a fin de cuentas me tendré que joder. Pero que muestres no te digo lástima, pero cero comprensión.... Reza para que no sientas esto que siento yo todos los días, o para que no tengas una enfermedad metabólica y lo descubras cuando ya peses 100kg, o no cojas una depresión en tu vida y practiques el suicidio pasivo.

#53
Yo que podría decirse...soy una persona que no conoce mucha gente. Hice amistad con una que tenía tiroides.

Le apareció el problema cuando le vino la regla.

Otra cosa es que la gente no vaya contando por ahí sus intimidades a la ligera "si hola, me llamo Ana y tengo tiroides". Ni aunque sean tus mejores amigos, no tiene por qué. Yo me enteré de esta chica porque después de hablar un tiempo un día salio la conversación y me lo contó. Pero a la ligera "espera tio que ahora me toca la pastilla del tiroides mejor quedamos a las 15.00 tio que sino... desajusto todo el horario tron", no creo que la gente vaya así por la vida.

A mí las chicas no me van contando que toman la pildora anticonceptiva. Cuando hay muchas que no la toman por el novio...sino porque tienen algún tipo de problema ginecológico (leve o que podría ser grave sino la tomaran).

1 1 respuesta
B

Quejándote no cambias ni tu entorno ni a ti mismo. Esforzándote para cambiar sí.

Así que menos sudar para limpiar tu cuarto y al lio.

2
B

Metete en una sauna y secate como una pasa. asi la piel se repliega

Urien

Cuidado con la cirugía porque el postoperatorio es durísimo, hay casos de fallecidos por ello.

erdanblo

Sobre la sauna, ¿alguien con más info?

Yo me veo mas o menos bien, no estoy definidio, pero bueno, tampoco espero estarlo. Me sobra, y cuelga un poco, pero yo (muy muy muy poco a poco), alguna mejora veo. La verdad, es que antes de pasar por cirugía tengo que mentalizarme que soy así y ya esta. Porque si me metiese a operar (y no tengo el dinero), empezaría por el camino fácil y arreglaria un montón de cosas, y si mi mentalidad no cambiase, es posible que volvise a ponerme como antes de empezar.

Supongo que dependerá también de la constituación, yo soy bastante ancho de espalda, y disimulo bien.

(uno que también ha perdido 40kg en un año, de una 5XL a XL/L)

Sobre la discusión... cada persona es un mundo y no se puede criticar, ni hablar en general. En mi caso personal, siempre me ha gustado hacer deporte. No todo el mundo es igual.

1 respuesta
v3rdug0

Corta y pega

Tema cerrado

Usuarios habituales