He perdido 40 kilos

B

#53 Es que yo trabajaba y vivía en el sitio donde ponían esas comidas grasientas todo el verano (por cierto si, estaba al lado de una carretera) y claro, me incluían la comida y cena con el trabajo, y la cocinera me obligaba a comer 1 kg de picadillo con un platao de calamares para cenar y cosas así, y me decía que me lo comiese todo que si no se cabreaba y yo tenía mucho miedo.

iZiDuR

Yo me hice a los 6 años, la abdominoplastia, y no me he quedado 100% bien, me sobra algo de piel, de la zona trasera.

1 respuesta
Maaarc

#62 Y aún así das lecciones a la peña, eres el puto. (No)

1
1 comentario moderado
erdanblo

No lo sé, por eso pregunto si alguien tiene información o algún caso conocido.

Milagros no va hacer, eso por supuesto, de todos modos, yo creo que poco a poco se puede mejorar y lo importante, es quererse uno mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
jadgix

Yo tengo claro que tras perder 60 kilos en 7-8 meses me voy a quedar con piel colgando a saco, pero es que las operaciones son inviables, estoy yendo al gimnasio y hago ejercicio, lo que se tonifique y se arregle a lo largo de los meses/años bienvenido será.

#53 Buscarás juntarte solo con un grupo de gente, qué quieres que te diga.

Yo actualmente aún tengo algo de sobrepeso (no mucho gracias a fuerza de voluntad, y no por mucho tiempo tampoco) y si me hablas de comida te digo que sigo una dieta, que prefiero comer sano como ahora y que el estómago se me ha quedado super pequeño (los que quedan conmigo se dan cuenta de que apenas puedo beber o comer xD)

Y sobre el ejercicio pues mira, precisamente yo voy 5 días a la semana al gimnasio, y como dije en el post de "si quieres adelgazar, puedes", no concibo mi vida sin ejercicio en estos momentos, así que no generalices colega, que te consideraba bastante sensato, pero te he leído una cantidad de gilipolleces aquí exageradas, imagino que porque nunca has sufrido la situación y fruto de la ignorancia y desconocimiento te pones a soltar perlas, pero vamos, eso.

Y no, yo no sufría tiroides, engordé por depresiones y en ningún momento estuve orgulloso conmigo, sabía que lo estaba haciendo mal, pero hasta que un día no consigues tener suficiente fuerza de voluntad para dar un golpe en la mesa, no puedes cambiar, y no estoy justificándolo, estoy diciendo por qué a veces se hace tan complicado.

1 2 respuestas
MuRdOk93

yo por mas que quiera no engordo che

Fenix-1

yo también llegué a perder unos 40kg (de 111.8 a 73kg) y tengo el mismo problema, piel que cuelga por delante y los laterales del torso, además de los muslos.

Me he estado informando y la única solución es operarse. En el caso de la Abdominoplastia si es completa suele costar unos 6000€...

Vas a la Seguridad Social y no te lo cubre (lo consideran estética aunque te afecte psicológicamente), sin embargo va un transexual con los mimos problemas psíquicos y le pagan la operación de cambio de sexo...

3
erdanblo

#67 Me quedo con tu último párrafo.

En mi caso, ni siquiera he hecho dieta. Simplemente, comer sano. Y llegando el fin de semana, si tenía que comerme una pizza con unos amigos, o beber, lo he hecho, es lo que me ha sorprendido. Luego eso sí, mentalizado de que lo que tragues hay que ir a quemarlo luego al gimnasio / salir.

Ejemplo, ayer cené pizza, y estuve bebiendo. Hoy iba a ir al gimnasio xD, pero estoy todavía un poco resacoso... pues ale, una comida ligerita, y dentro de un rato a coger la bici un rato.

B

#67
¿Te molesta que la gente que cae en la auto-lamentación no la soporte mucho? Si no tienes problemas de tiroides, estás gordo porque en tu época no hacías ejercicio y comías mucho y mal (o bien pero te excedías, o comías más que lo que gastabas en el poco deporte, etc...).

Si para ti eso son gilipolleces, siento tener esa opinión.

1 respuesta
jadgix

#71 No, no me molesta que no soportes a X tipo de persona, nadie te ha dicho eso, no tergiverses, Tabris.

Yo sé que yo estaba gordo porque no ponía ninguna solución para evitarlo, y punto, fue mi problema, de todas formas aquí ni todo es blanco ni todo es negro, no engordas porque tú quieras aunque no sufras tiroides, los problemas que te provocan depresiones acaban debilitándote sin dejarte fuerzas para levantarte moralmente, y eso es solo un caso, claro que habrá gente que engordará porque come y les da igual estar así, pero vamos, lo dicho, generalizas con la razón por la que alguien tenga sobrepeso y no es así, ni de lejos.

Pero volviendo al tema, para mí eso no son gilipolleces, lo que me parece una auténtica subnormalidad es que sueltes:

"A casi el 100% de los que conozco, si sale el tema de comida o ejercicio, todos dicen que "ellos quieren comer bien, no rallarse y no les gusta ni ir al gimnasio ni ningún tipo de deporte""

Esas generalizaciones estúpidas solo porque te ocurren en tu día a día, porque te juntas con X personas o porque Dios sabe qué, yo solo te quise demostrar con mi caso, que no es así, ahora ya me conoces, y ese % cambiará :P , no, de verdad, eso es una estupidez tremenda, solo que en los gordos "canta" más, por decirlo de alguna manera, porque yo tengo en mi clase a muchísima gente que todas las tardes se aprietan una cantidad ingente de comida del Día o del Consum en el descanso, y se ponen hasta el culo de bolsas de patatas y de mierda varia, y es gente delgada.

Es más con un chaval en concreto estuve hablando hace poco de este tema y le estuve planteando alguna duda, que con su constitución y haciendo algo de dieta (ya que está delgado, mide 1,8x y pesa 83 kg) podría definir y quedarse ideal, el tío decía que es verdad, que quería hacerlo, pero que no podía, porque le encantaba comer bien y no soportaba las dietas, le encantaban los fritos, las grasas, ponerse ciego a beber los findes, y que no le gustaba ningún deporte.

Eso es lo que me parece una subnormalidad, que hables de los gordos como si a ninguno le gustara hacer deporte y a todos les gustara comer bien, ¿qué, a los delgados no les gusta comer bien, xD?, y yo no veo a todo el mundo que está delgado haciendo deporte, el ser ectomorfo hace mucho en su favor en esos casos, solo que para los que son más propensos a engordar, destacan más en el tema, si quieres achacar algo seguro que encuentras un argumento sólido, pero la falta de fuerza de voluntad para dejar de comer "por gusto" y la "falta de ejercicio" se la puedes achacar a todas las complexiones, sexos, razas, etc, así que abre más tus horizontes y no tengas odio solo a los gordos por ello, si no al resto de personas también que no lo hacen, que no son pocas.

B

Los delgados que comen mal y no hacen deporte, a los 2X les viene la panza, simplemente. Sea a los 20 o a los 29, pero les llega. La suerte no es infinita, y los resultados al final se ven (tanto para lo bueno como para lo malo). Pero vamos, igual de desnutridos (o malnutridos) están los de la panza infinita como los que son hueso puro que da lástima verlos (aunque digan "fua se me marcan los abdominales" cuando es porque ni tienen grasa ni músculo ni aire ni nada xD).

Y no, no por sobrarte unos quilos tienes que comer mal o no hacer deporte. Lo normal es que te sobren unos kilos por currar de administrativo o estar echando raíces en el despacho.

duriel_one

demasiada obsesión por el físico veo en la peña.

2 1 respuesta
W

#74
Es lo que importa ahora. O si acaso los estudios...pero cuando no se tienen los "adecuados" sólo importa el físico.

Hollen

#1 yo perdi casi 35kg y no tengo nada de pellejo, haber hecho ejercicio :P
pruebas xD

B

Y si la foto de la derecha del todo te afeitas las curras, pierdes 15kg más.

Pero eh, sólo es mi opinión xd. Yo llevo unas greñas que pa qué también. Cada loco con su tema.

3
L4Ur1T4

#55 por curiosidad, que tipo de anemia tienes? Eske aun no conozco a nadie que tenga la misma que yo, y al leerte he pensao "joe, por fin alguien que tampoco hace su cuarto porque no puede y no porque no quiere" xd

gawain

puedes hacer panderetas

1
NuRiCh

Cirugía, habla con tu medico tenia entendido que entraba por la ss.

1 comentario moderado
1 año después
Hilda85

Busca un buen cirujano, la piel tarda en volver al sitio, eso si lo hace porque la edad, ademas de la cantidad de pellejo que tengas influye.

BUzzs

Corrtatela con una navaja y ponla sobre un plato. Cúbrelo con paté y luego ponlo para cenar mañana por la noche. Y recuerda, hazle la foto a la cara del tío Juan cuando le cuentes lo que está comiendo!

Ninja-Killer

Yo parezco una acordeón de lo que engordo y adelgazo

Urien

Despues de miles de dietas que me costaban mucho he perdido 5kg haciendo ayuno intermitente en una dieta hipocalórica y kung-fu.

Me aburría la ostia en el gym y estaba 0 motivado pero el kung-fu hacambiado eso. Ahora la dieta no me cuesta nada seguirla y el mes que viene iré 5 días a clases en vez de 3 porque los calentamientos son durísimos y siempre tenemos un día puro entrenamiento físico.

Necesitaba contarlo porque me está yendo muy bien desde hace 1 mes ^^

1 respuesta
B

#85 +1 al ayuno intermitente, yo era escéptico hasta probarla, pero hasta ahora es la dieta que más satisfecho me ha dejado.

1
B

No es una dieta, es un tipo de administración de comidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales