he recogido a un vagabundo

YavestruZ

algun dia apareceras en las noticias porque te ha liquidado o robado un sintecho.
De todas formas, la buena accion no te la quita nadie, pero no te fies de lo que hay por ahi fuera...

KueS

Haría lo mismo que tu, pero una vez en mi casa pondría esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=nEaMlxWDPJ0&feature=related

Y que empiece la masacre.

Krakken

Enhorabuena, has puesto un punto y aparte en tu vida.

Ahora hazlo varias veces en el post #1, coñoH!

banga

La verdad es que yo no me podría fiar de alguien que no conociese como para llevarlo a mi casa, y menos de un vagabundo... Supongo que perdí la confianza en la raza humana hace tiempo. Eso demuestra que eres una gran persona, lástima que no haya más como tú.
Por cierto, pon acoger en vez de recoger por favor xd.

tieglin

#1 Madre mía , que buen corazón tienes, te felicito.
La verdad que hoy en dia ya no sabes quien esta necesitado de verdad, a veces das algo a uno y luego tiene mas que tu ( lo se por experiencia jeje).

con dos cojones lo acogiste, pq la verdad a mi me daría miedo por si es un delincuente o asesino :(

Espero que el chico tenga suerte y encuentre curro y mejore su situacion :)

Korso

J0er te veo nervioso. Cálmate que ya te tocará tu turno y alguien te recogera, no te preocupes.

ch3ris

leyendo los ultimos mensajes me acuerdo de aquel refran que decia " donde va vicente , donde va la gente " , cuando 1 postea para meter mierda muchas otras personas postean cosas "similares" , no iguales sigo agredecido por los cumplidos pero postea 1 chaval " inconsciente" y salen 4 o 5 replys detras con lo mismo xD , si la mitad de los que estan aqui leyeran algun reply de los que puse sabrian que no me encontre a un tirao en la calle y lo meti en mi casa , primero investige un poco y luego lo invite a quedarse en mi casa 1 noche , no se que tiene de malo vivo solo no voi a joder a nadie , mi casa , mi dinero , mi ropa.

YavestruZ

y vaya valor de meter a alguien en tu casa viviendo solo, que te descuartiza y ni dios se entera :/

B

Bien, ojala sea verdad y ayudes a ese lituano a darle una oportunidad en su vida.

namidettje

Inconsciente pero elogiable.Para los que dicen lo de "Que pena que no haya más gente así en el mundo" en fin...¿Creeis en un mundo utópico?¿o os creeis que tendríais algo si todo el mundo fuera así? Sed un poco realistas.Al fin y al cabo ha jugado con su suerte y le ha salido bien, que no por hablar con una persona 1 hora se le llama investigación y le puede dar un brote de esquizofrenía de manera ocasional o cosas similares.Seguro que eres del tipo "De tan bueno que es, a veces es tonto".Una gran acción, pero nada recomedable para nadie.Eso sí,tus 24/48h de felicidad no te los puede quitar nadie y a más de uno le haría mucha falta hasta 1 hora de felicidad.

_RUGBY_

#106 venga crece un poco niñato y ahorrate tus comentarios . que dan pena leerlos.

sobre lo de las titulaciones es cierto no hay mas que hablar con musicos de aqui , y verás lo que cuentan sobre los musicos del este; es mas yo he estado en el metro de moscu y la peña que tocaba alli eran la ostia. Ademas el problema que tienen es que las titulaciones como ingeniero etc no se las reconocen y tienen que volver a cursarlas :S

VSG

a mi casa llego un vagabundo pidiendo una ducha para ir bien a una entrevista de trabajo.

Tenia 20 años y me dio cague, asique no le deje, aunque me dio mucha pena

aksarak

#132 coño, ami tmb pero le cerre la puerta en las narices, taba solito en casa y como comprenderas ya fue un error abrirle la puerta.

Tal vez esta en la calle por el alcohol o las drogas, y puede q esos 50€ vayan a lo mismo...

Txentx0

Por lo que dices te ha tocado una joya de chaval

Me parece muy mal que no convaliden los titulos universitarios de los paises del este por europa occidental

Aun tu buena fe te dire que podia haberte salido el tiro por la culata.
Gente como tu falta en el mundo

Jalash

Si no es fake. Olé tus huevos.

Opino como alguien decía por ahí que no todos serán como este.

De todas formas por muy ingeniero que sea, si vives en la calle tienes imposible incorporarte al mercado laboral

B

#75 Me acabas de hundir en la miseria :( Pero yo creo que lo que conté en #43 era verdad... ñef

darkblade60

#98 CI negativo.

EuRyNomE

#1, te recomiendo que te hagas voluntario de alguna escuela/academia de discapacitados mentales y físicos.

No hay mejor sensación en el mundo, palabra.

duende

Bueno, tampoco es necesario convertir esto en El club de la lucha...

deBurrows

Si no reenviais este hilo a 10 personas en 0,3 segundos el pobre chaval lituano no encontrará trabajo y se gastará lo q tenga en drogas.

reVorZ

Si es verdad, enhorabuena tio.

Slash

#1 Un gran gesto el ke hiciste, yo personalmente no seria capaz de hacerlo, pero si en realidad quieres ayudarle, en vez de darle 50 euros ( con eso no se le soluciona nada, mas ke nada porke le dara para dormir 3 noches en una pensión, comer algo, y pillarse algo de alcohol ) explicale ke hay recursos a los que puede acudir, como por ejemplo a la sede de cruz roja de tu ciudad, alli tienen intermediación socio-laboral para personas extranjeras ( incluso aunke no tengan permiso de residencia y/o trabajo ), también se les ofrece formación gratuita para trabajar como montador de pladur, carretillero... etc. También estan los centros llamados "calor y cafe" en los cuales pueden estar por la tarde y les ofrecen cafe gratis para calentarse y poder pasar un tiempo protegido del frio, luego tb el tema de como acceder a los albergues... etc. Si le vuelves a ver yo le hablaria de estas cosas.

4rafa4

bien hecho la verdad pero ten cuidado con quien llevas a tu casa, debes estar muy seguro para ello....yo la unica experiencia asi que he visto en mi entorno fue mi apdre una vez, saliamos de la mutua y vimos a un niño 11-14 años pidiendo... mi padre se acerco y le pregunto si tenia hambre y el ledijo que si y le dijo pues vamos que te invito a comer , el niño le dijo que si le podia dar el dinero y mi padre le dijo que no que si de verdad tenia hambre el le pagaba la comida pero que no le iva a dar el dinero....bueno a esto que esta el niño comiendo alli con nostros y aparece un hombre, sorpresa su padre adivina para que queria el dinero el xabal quiza para drogas para el padre o vete tu a saber...el caso es que el niño termino de comer nos dio las gracias y tal y se marcho

eMeCe

como huele?

el vagabundo me refiero

7 meses después
ch3ris

a raiz de otro post que me a echo recordar esta historieta tan peliculera que me paso tengo que decir que me he encontrado con este chaval varias veces , esta currando en una carpinteria de oficial de tercera y gana ya sus 700euros , no se si tendra papeles tampoco le he preguntado por no ser impertinente pero se le ve de puta madre, cada vez que me ve me dice que esta ahorrando para comprarse un coche y que me invita a ir de viaje a su pais xD es muy majo el chaval .

da gusto ver que ha podido salir adelante y gracias a que yo le ayudara da mas gusto aun.

Pachy

#145 pues si no tiene papeles, que se los saque, y que busque trabajo de lo suyo, ahora que ya va teniendo mas dinero y eso... :D me alegro, le has salvado el culo a ese chabal

punkystyle

me he leido #1 y ahora #145, me alegro enormemente por ese tio.
Desde luego hiciste algo que poca gente sería capaz de hacer y te admiro por ello tio.
Ojala hubiese más gente como tu.

GorDo0o0

joder tio ...casi lloro y todo... a mi muchas veces cuando iva con mis amigos y llevaba 20 euros o asi encima me han dado ganas de darle 10 a un vagabundo pensando que lo recuperaria tarde o temprano pero nunca lo e hecho y todavia no se por que :S alo mejor es por mi edad o algo :S

Bpicapiedra

Joder...

Es verdad lo que cuentas???

Vaya historia alucinante.

A

Me acuerdo de este post. Tuviste bastante suerte.

Usuarios habituales