he recogido a un vagabundo

PirLo

#1 N1

ClaseForNow

Recoge otro mas y puedes organizar combates y apuestas.

foxfire

#1 Bien hecho

sergiovk

Los que decis que #1 ha hecho bien,serias capaz de hacerlo?

Por que yo ni de coña iba a meter a un vagabundo en mi casa,como mucho darle un centimo

SasSeR_18

#184 esta claro que el 90% te diran que no lo harian, y el 10% restante mentirian.
yo tampoco lo traeria en casa, la primera porque es peligroso, la segunda porque me ven mis padres entrar con un vagabundo por la puerta y ya somos dos

lo de #1 es de admirar simplemente, tengo tanto corazon como #1, pero no soy tan confiado xD

Bau

Impresionante #1. Si al final .. los vagabundos son como nosotros lo que ocurre es que por x razón, en un momento de su vida se bajaron del tren, y volverse a subir, cuesta y mucho. Y más si llevas mucho tiempo en la calle y con esas ganas de evadirte y de salir de tu puta y triste rutina, comienzas a drogarte. Son esos los vagabundos peligrosos, los que puedes llevar a tu casa y es el mono el que les hace robarte, pero no ellos.

A mi me ha pasado también una historia parecida pero no con igual final ya que el tío no vivía en la calle. Fue en nochevieja de hace dos años en frente del azkena (un bar de bilbao). Nos encontramos a las 7 u 8 de la mañana con un tipo que nos pedía algo de beber ya que saliamos con vasos de plástico del bar, yo no sé porque (supongo que sería porque iba bastante mamao ya) le di lo que me quedaba y el tio se lo bebio y me dio las gracias y tal. Y luego surgió la conversación que de donde era, que hacía en bilbao y tal. Nos estuvo contando que era de egipto! y que muy jóven, con 14 ó 15 años se había montado a un autobús y se había ido a alemania a vivir, y un amigo mio que habla alemán estuvo hablando con el y el tío hablaba de vicio (a todo esto, tendría unos 22, 23 años). Luego nos dijo que se fue hacia holanda, luego a francia, italia y ahora había venido a bilbao a vivir porque decía que estaba harto de pasar frio xd.
Estuvimos hablando con el, en francés, en inglés, en alemán, en castellano y en euskera! el tío llevaba mes y medio en el país vasco y ya sabía euskera! Es decir, 22 años y 6 idiomas :O nos quedamos flipaos .. y es que encima el tío era super vivo, le veias siempre mirando a todos lados y manejando la situación. La verdad es que supongo que será la vida la que te haga estar tan despierto, pero hay veces que tengo (digamoslo así) envidia sana por estos buscavidas.

Ahora nos dijo que estaba buscando un trabajo en una fábrica o algo así. Seguramente nos mintió pero bueno.. que a mi me da personalmente igual de qué trabaje.

Y por cierto, el trago nos lo pidió no por tener dinero, ya que me quiso dar 20 euros por una mierda de culín de cubata xD.. lo que pasa es que estaba ya todo cerrado por la zona donde estabamos.

Ismelldrama

Un gran gesto, sin duda.

LoRuS

que crack tio ;)

N

Te tendría que haber robado toda la puta casa por imprudente y confiado, desde luego, hay cada cabraloca como tú por ahí que vaya...

JuAn4k4

A un abuelo le dejo en coma una mendiga, el hombre la invito a comer en un restaurante yla otra al ver un fajo de billetes en un sobre le dio de ostias hasta dejarlo en coma, el abuelo de unos 80 y pico años... en fin como para fiarse.

La cosa es que #1 ve ahora al mendigo aquel joven trabajando, en la pagina anterior a esta.

Al menos a ti te ha salido bien la cosa..

PD: El tema es viejo.

Intriga

#1 es la tipica, ahora en un par de años llama a tu puerta y esta forradisimo gracias a tu chaqueta.

#186 y una polla como una olla, no me creo que en mes y medio supiese euskera

ChaRuu

la verdad es que lo que hiciste #1 es de ser una persona muy muy buena, y a ese hombre le harias el hombre mas feliz del mundo, ( tu tambien te sentirias bien supongo ) pero no te puedes fiar de nadie, y menos de 1 vagabundo, ese porque fue bueno y tal, pero otro te coje se lleva la tele y todo lo que pueda de tu casa. Aun asi, bien exo, hiciste algo que no hace nadie, o casi nadie, y le has alegrado el dia y la vida a 1 persona muy pobre de sentimientos y de dinero, pero aun asi, yo soy tu y no volveria hacerlo con otro XD tu veras..
#172 ojala algun dia seas tu un vagabundo, por tontolapolla.

iosp

Me ha encantado la historia , muy buena , hot dia estas cosas son muy raras que pasen , y con razon , con todas las cosas que pasan. Pero me alegro porque al chaval le vaya bien , y quien sabe , a lo mejor se hace rico vendiendo muebles xD quien sabe....

K

un aplauso a #1 :D gracias por ser asin , pocos arian lo mismo :P

kRain-

¿A caso es un pecado odiar a los vagabundos a muerte, tu que sabes si uno me atracó, robó o me jodio la vida? ¿Eh #192? xDD

ChaRuu

#195 y??? tu te crees que esa gente vive asi porque quiere o q?

apho

Mira, parece ser que aun queda gente buena en el mundo...

Cacahuete

#1 si el karma existe compra toda la loteria que puedas

Usuarios habituales