¿Higiénico o no?

DarkGirl

Holaaa! Hacía mucho tiempo que no escribía pero me he animado porque el tema de la higiene es muy de debate.

Os cuento, tengo una amiga que comparte tanto la esponja como la toalla para secarse cuando sale de la ducha con sus padres y sus 2 hermanos y piensa que si es higiénico.
Yo opino que secarte con una toalla con la que se han secado 4 personas más, es muy poco higiénico, aparte de que lo mismo te secas la cara con la zona de la toalla en la que tu padre se ha podido limpiar sus partes o tu hermano el culo y es muy asqueroso aunque se acaben de duchar.

Como he dicho es mi opinión y pienso que la higiene personal es muy importante y que cada uno debe de tener sus cosas personales para asearse, así que decirme cual es vuestra opinión :)

SRvictor

Sí, pues la toalla mal, pero compartir esponja que tras un gritón de frotes me parece una cerdada enorme.

10
Li0nheart

#1 evidentemente cada uno su toalla, pero si tu misma te contestas.

TheMentalist

No creo ni que merezca respuesta, como te vas a secar con la misma toalla que tu famlia? jajaja y la esponja menos aun que aun estas sucio, si quieren compartir bacterias que es escupan en la boca de paso.
5 TOALLAS Y 5 ESPONJAS: TEMA RESUELTO

Huele demasiado a bait, o tu amiga tiene 10 años o es un poco tonta.

Ivan007valla

Higiénico no es, porque las toallas acaban oliendo a cabrero.

5
kasuno1

Lo de limpiarte la cara con alguna parte de la toalla con la que te has limpiado el culo es un clásico.
Yo últimamente uso una para cara/pelo y otra para el cuerpo. Igualmente la toalla de la cara sería mejor que tampoco tocara el pelo.

V hahaha

1 comentario moderado
hjesush

To tengo una toalla para mí sólo para cuando me seco la cara, osea que... xD

1 comentario moderado
JoSeTTo

¿Los padres les dan besos en la boca a sus hijos para despedirse?

6 1 respuesta
zErOx

yo me seco to la semana con la misma toalla y sigo vivo.

T

menuda pregunta, ¿alguien en su sano juicio puede decir que es higiénico?

PrinceValium

quién no se ha corrido nunca en una esponja que no es suya?

24
djtonight

Compartir no es higiénico, claro. El problema es que estás asociando Higiene=Bien | No higiene = Mal y eso no tiene porque se así en la vida real.
En las familias, parejas, etc...nos damos besos por ejemplo para compartir bacterias que los otros miembros de la familia no tienen, bacterias muertas, que lo que hacen es vacunarte contra ellas. Compartiendo la toalla estás haciendo esto también y a la postre seréis una familia mas sana y fuerte.

Así que desde el punto de vista de ser asqueroso estaría mal, pero desde el punto de vista bacteriano y de salud estaría bien.

2 1 respuesta
Jorgew

Lo de la toalla, ¿no se supone que si sales de la ducha ya estas, digamos, 'limpio'? Una para cara y pelo y otra para cuerpo y listo.

Lo de las esponjas ya no.

1 respuesta
xPipOx

Yo los 'peros' que le pongo es que la toalla tendras que lavarla mas a menudo y que quiza cuando la vas a usar esta mojada porque alguien la ha usado antes. Ya compartir una esponja entre 5 personas no lo veo tan bien por lo menos personalmente prefiero tener mi esponja, pero vamos tanto como poner el grito en el cielo... la sociedad se esta volviendo demasiado aseptica y gilipollas, asi pasa luego con las enfermedades.

caly10

pues como seáis 4 hermanos más los padres, 6 toallas para cada uno... Lo de la esponja lo veo, pero la toalla (?) WTF ni que te la metieras por el culo no me jodas... además, se lavan y tal, al menos en mi casa se cambian cada semana. Aquí la gente va de pulcra y luego son los mas cerdos.

HeXaN

#15 ¿Y si siempre que usamos toallas estamos limpios, para qué las lavamos? :psyduck:

1 respuesta
Jorgew

#18 Yo las uso para secarme despues de lavarme y luego las lavo a ellas para quitarles la humedad, y que no se sientan discriminadas.

B

Que pobre es la gente, ¿qué cuesta comprar una esponja para cada uno de la casa? Vaya tela. De eso que me lavo el chumino con algo que mi padre se ha pasado por los cojones hace un momento? Va a ser que no.

1 3 respuestas
marveen

Yo comparto toalla, mientras no esté mojada... Será por otros lugares dónde nos pasamos bacterias.
Acaso limpiais el váter antes de sentaros siempre? No os dais besos en las mejillas? Nunca habéis comido del tenedor de otro familiar? Bebido de la misma botella?

Flanders please

16
kasuno1

#20 Pero eso es amor.

Li3cht

#20 Tú naciste de sus cojones, qué problema hay?

xPipOx

#20 No me seco con toallas con las que mi padre se ha secado los cojones pero me como los culos a pares. FUCK LOGIC!

Krules

#20 luego en las discotecas a las 5 de la mañana no haceis tanto ascos a un extraño eh...

10
Hipnos

Espero que los hermanos no se hagan pajillas en la ducha y después se limpien con la esponja, que quedarse preñada es muy fácil...

2
jorX

Ahora resulta que todo el mundo usa esponja para lavarse xD

12
B

Vaya flanders, compartir toalla asqueroso?

Supongo que limpiareis los pomos de la puertas cada vez que las abris porque en el pomo hay 300 veces mas bacterias que en una toalla.

Krules

Yo he compartido toalla con amigos muchas veces y no estoy muerto xD

Esponja no uso.

1 respuesta
HeXaN

#29 El problema es tu virginidad anal.

1 respuesta

Usuarios habituales