hijo de puta al volante

EseLoKo

#30 ¿negligente?

O sea, tenía que meter un frenazo antes del charco, para no mojar a la gente ¿no? xDDD

Que sea un cabrón no quiere decir que sea sancionable eso. A mí no me lo parece, por lo menos ...

Otra cosa es que sobrepase la velocidad máxima, en ese caso, caña.

LoSKo

Lo unico que le podrian meter al tio del video es que supere el limite de velocidad, quitando eso no veo que haya hecho nada raro, esta claro que es un HDP y lo hace por joder, pero tampoco hace ninguna locura al volante.

edit: no lei a #31, he dicho lo mismo que el :/

Kenny

ajajajajajajja que hijo d eputa ajajajjajajaa

DarkWhite

es un hijo de puta y a la vez el puto amo xDDDDD

Andy

q jugon!!!!!

S

Los del video estan pidiendo a gritos que los mojen al pasar. A ver que mierda hacen ahi en medio de todo el charco!!! ¿Esperando al bus? Miren mas atras que hay una persona parada tambien esperando al bus. Es lo que hay.

Yo tambien hubiese hecho lo mismo.

n3n3b3c3n3

sin risa de maligno jajajajajaja q grande xdd

Clique

jajajaj sin hdp

Martita-

Tiene voz de nigga el del video xDDDD.

EseLoKo

#30 ¿puedes dar más detalles sobre por qué se considera negligente? xDD

Es en serio, algún sitio dónde se pongan qué se condidera conducción negligente, por que si esto es multable, ya no sé cómo conducir (charco-> salpicadura-> multa -> oh! noes ) xD

renegadecell

yo le levantaria un monumento con su voz sonando por unos altavoces xDDDD

T

jo, ke decepcion
cuando puse el video pense ke iba a presentaciar un espectaculo similar al GTA...
pero no, solo les moja
:(

edgar23

Q bueno jajajajajajajjajajajajajaja EL AMO!

PD: Alguien me pone el link del video?

Eleghor

#1 AJJAJAJAJAJAJA DIOOOOOOOOOS!!!! xDDDDDDDDDDDDDD!

andresito90

jajajaja
que cabrón xDDD
y el nota disfruta y todo

B

jeaejajeaje que bueno xD

P

No me hace gracia :/

Strangelove

Yo una vez hice lo mismo, a diferencia que en mi caso fué involuntario y accidental.

Circulaba yo una fria y lluviosa noche de Otoño por el paseo marítimo de Fuengirola, de vuelta a casa tras una dura jornada de trabajo montando terminales y redes en farmacias, cuando dió la casualidad que iban dos o tres individuos haciendo footing a la vera del carril. Dió la maldita coincidencia que pasé junto a ellos justo en el único punto del asfalto que no había drenaje de agua.

Me sentí culpable pero un rato largo, incluso estuve por pararme, pero pensé que pensarían mal de mí y tratarían de propinarme una paliza, así que preferí llegar a casa y tratar de olvidarlo.

Obviamente no pude olvidar algo así j3j3j3 ...

NeB1

juraría que es la voz del crazy taxi xDD

danyes2000

al loro con hacer eso que si os pueden multar si los tipos cojen la matricula preparar pasta para su tintoreria y demas.

WANGO1

Sería este tio por casualidad???

ElKimiii

#18 no pueden multarle por eso.. vamos no me jodas xD si eres tan GILIPOLLAS de esperar al lado de un charco es tu puta culpa xD

Epico el video xD

renegadecell

#46 me encanta tu risa xDDDDD

anikex

que hijode la gran puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Joder q tsunami.

AUJujajaa

Aeron

#52 Desde hace tiempo es asi en UK ten en cuenta que allí si puede ser un problema por que no para de llover. Aquí que multamos por regar con agua potable por la sequía allí lo verán raro

En España debe ser algo similar por que yo cuando me examine del carné llovía y me dijo el profesor que ojo con los charcos por que salpicar era motivo de falta etc

Pd.: Por cierto he encontrado esto, bajo la "Road traffic act" de 1998 Seccion 3

"It is an offence to perform a clear act of incompetence, selfishness, impatience or aggressiveness which causes inconvenience to other road users."

The Crown Prosecution Service specifically include: "driving through a puddle causing pedestrians to be splashed" in its description of this act."

XD

kayros

jajajajajaja la risa to malevola y despues el AWESOMEEEEE!!! vaya crack!!

#1 Epic xD

JoSeTTo

JAJAJA, el puto amo.

sAj0

En España también está multado, y no por negligencia precisamente. Según me dijeron en la autoescuela puede llevar multa o como mínimo, si te denuncian, los gastos de tintorería.

ManOwaR

Es muy grande el video, a mi a veces me ha pasado sin querer, pasar un charco todo confiado y ver de golpe que levantas una ola mientras vas a 20 por hora xD

Por cierto, no es culpa del conductor que el sistema de alcantarillado de su ciudad sea una mierda xD (y para evitar ese charcazo tiene que invadir el carril contrario por cojones)

Usuarios habituales

  • sAj0
  • Aeron
  • renegadecell
  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • WolFoX
  • Deoxys