hijo de puta al volante

squ4r3

ya, pero se supone que como conductor, para no joder, si ves eso tienes que reducir la marcha, y en este video se ve que el tio lo va planeando y regocijandose, asi que go multa, es totalmente sancionable, yo recuerdo que me lo dijeron en la autoescuela xD

eso si, vaya loles se debió echar el tío

PiTaGoRaS

A ver, leed la noticia de #18, la que conduce es una tía, la voz que se oye es del copiloto que lo graba. Por tanto en todo caso estaremos hablando de una hija de puta xD

NdY78

#62 Y además dice que si lo grabaron fué porque ya habian pasado por allí y los chavales le habian dicho "mójanos mójanos" y que puede que incluso ni estuvieran esperando el autobús sino esperando que les mojaran.

Tambien dice que fué ella misma quien acudió a la policía al ver el revuelo que habia formado el video y apela a la compasión de las autoridades aludiendo que estamos olvidando el factor diversión en la vida, o algo así.

HoRuS

sancionable? conduccion negligente es una falta grave con 4 puntos ^^
por cierto, la voz me recuerda al carmageddon 1 JAJAJAJAJAJ
la puta polla :D:D:D

SaMu22

jajajajajjajajajajajajajajjaja que hijo de puta, pero es buenísimo.

Apo_powa

ai dios mio que ganas de hacerlo

rSt-

te bañaste

nixonE1

Conduccion negligente por pasar por encima de un charco? No iria a 80 para hacer aquaplaning, con que vayas a 50 ya puesdes hacer un awesome de esta magnitud.

Otra cosa es que el tio sea imbecil y se merezca un castigo.

PD: jajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajaajajjajaajajajjajajajajaajajaaja
PD2: no se si alguien lo ha dicho pero conduce la tia

P

ene1

GR33N

pero qué hija de puta, y van todo follaos, para que se les vaya un poco el coche y se lleven a todos los críos palante, flipas xD

bruges3

Joer que cabron

n4x0

jajajaja que cabrones xDDDD

#70 por pisar un charco por ejemplo a 50 no se te va a ir el coche ni de coña :/

nosferatun

#72

Si están desgastados los neumáticos te vas a la mierda.

Rocketman

peazo ducha les ha pegado el cacho de trozo de HDP

B

no esta nada mal

sAj0

Se supone que como conductor debes reducir la marcha cuando el tiempo este chungo, precisamente para prevenir cosas como estas. Debes ir a una velocidad que te permita frenar con seguridad ante inconvenientes como estos.

P.D.: A mi también me parece una gilipollez que sea multable, la culpa es del sistema de alcantarillado.

D10X

Por mucho que el sistema de alcantarillado sea una mierda, no puedes atravesar los charcos a esa velocidad ... mas que nada porque no sabes lo que vas a encontrar debajo del agua, simplemente un ejemplo mas de conduccion negligente, algo que tambien se multa en España.

Que entiendo que la multa es una gilipollez ... es como si pillas un bache, salta el tapacubos y ostias a un peaton ... la culpa es tuya.

aleG

Puaaaajajajajjajaaj xDD
me jode la vida cuando algun hijo de fruta me moja, pero esque, me han entrado unas ganas de hacerlo xd

MaNuL0

a pesar de qe muchos me consideraran un hijo de puta eso del video lo hice un par de veces y no veas lo qe te ries mirando por el espejo jajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • sAj0
  • Aeron
  • renegadecell
  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • WolFoX
  • Deoxys