El hilo oficial de la menstruación.

AngelHaruka

#1740 si es el primer mes yo creo que tu cuerpo está adaptándose, pero es algo raro :/

viksvaporu

#1740 El ginecólogo me dijo que podía tener desajustes los 3 primeros meses... a mi me pasó, estuve mes y medio marcando un poquito y fui y me las cambió por otras...con las que también estuve marcando dos meses ...acabé harta y decidí dejar de tomarlas, ya no quise probar más...curiosamente tengo la menstruación ahora más regular que cuando empecé a tomarlas, cosa que se supone que es muy muy rara...pero
mira...así soy yo jajajjajaj

mi recomendación: si sigues así hasta final de mes, vuelve al médico..igual te dice que te esperes un poquito o te las cambia por otras

1
B

#1719 Ella vs Newton... :clint:
interesante.

1 respuesta
Hss

#1743 jajajajaja

B

hasta las mismisisisisisissisisimas narices del sindrome premenstrual. He dicho

1 respuesta
NeonBeat

#1745 a mi que me tengo que controlar muchisimo para no saquear la nevera.. eso y el estado de animo mega random.

1 respuesta
B

#1746 yo tengo comprobado que cada 2 meses:
me aumenta el pecho izqdo que ni se te ocurra rozarmelo
dolor generalizado de musculos, articulaciones, ovarios, jaqueca, sintomas de depresion ( duran 2 dias pero q 2 dias) horrible y espantoso. Luego me baja la menstruaccion y tan guay, pero los 8 dias antes? en octubre me preguntas :)

B

Yo saqueo la nevera o me matan los nervios :(

17 días después
Maatt

Hola!!

Estoy pensando en cambiar de método anticonceptivo, actualmente utilizo las pastillas, pero me he cansado ya de los efectos secundarios. Había pensado probar el anillo, ya que ahora me lo puedo permitir y además se me ha ido la paranoia de que quizás no sea tan eficaz como las pastillas.

Qué método me recomendáis? Cuál creéis que tiene menos efectos secundarios? Muchas gracias!!! :D

PD: Sé que existe un hilo de anticonceptivos, pero este es un tema que tocáis con frecuencia aquí.

2 respuestas
P

¿En serio la menstruación te hace saquear la nevera? Pero entonces una engorda, y claro, luego come más porque se siente mal al comer tanto y es un ciclo de no acabar.

Bathory2

#1749 ¿Qué efectos secundarios has notado tú?

Narniana

#1730 Tu mensaje es de hace unos meses pero te comento porque yo también tengo SOP. Actualmente cada vez se recomienda menos la píldora para su tratamiento porque lo único que hace es enmascarar síntomas.
El SOP suele estar relacionado con la resistencia a la insulina y cada vez se está poniendo más énfasis en el uso de la metformina como tratamiento, y si la acompañas con una dieta de bajo indice glucemico mejor. El problema de la metformina son los efectos secundarios al empezar, pero si consigues aguantarlos un par de semanas se suelen pasar. Yo dejé la pildora en Marzo y empecé otra vez con el otro tratamiento (me lo mandaron hace años pero lo dejé porque la primera semana o dos son durillas). En Mayo me bajó la regla y desde entonces me baja regularmente. A veces la metformina es suficiente, pero en muchos casos es necesario acompañarlo con la dieta adecuada.

El problema es dar con un endocrino que esté al día y te tome enserio aunque no tengas características comunes del síndrome, como la obesidad, etc, o que se preocupe en tratarte adecuadamente a pesar de no estar buscando un embarazo.

1 respuesta
Sombrita

Por cierto, mujeres de la copa menstrual, ¿cómo os va con ella?, yo estoy super encantada con mi FemmeCup, en serio, maravillosa.

1 respuesta
asha

#1752 de momento parece que va a mejor... pero aun así hay meses que lo paso fatal.

#1753 me la compré después de leerte hace mil posts porque tenía la del carrefour y era demasiado blanda la verdad.
Estoy encantada! pero sí es cierto que al dormir se me queda muy dentro y tengo que esperar una hora o así a que "baje" para poder sacarla sin problema.

Con la femmecup cero fugas, cero problemas quitando que, como digo, hay días un poco más complicado de quitar.

1 respuesta
Sombrita

#1754 ¿Te la quitas de pie o sentada?, yo es que la primera vez me rallé basto hasta que vi en la web que el método para quitarla easy es a cuclillas, baja sola.

1 respuesta
asha

#1755 sentada, ya le he cogido el truco. Yo en cuclillas nada :X no sé, será mi forma xDD sólo tengo que relajarme y estar un rato de pié.

La primera vez estaba super rayada xDDDD pensaba que iba a terminar en urgencias la verdad

1 respuesta
Cherry_Pie

Yo me la quito sentada en el inodoro y haciendo fuerza hacia fuera con los músculos de la vagina. De esta manera tardo segundos.

1 1 respuesta
Sombrita

#1756 #1757 Yo sentada no puedo, sin embargo de cuclillas alcanzo a cogerla bien y sacarla, osea un lujo.

Soulscx

omg lo q estoy aprendiendo en este hilo xD

Almondriga

Yo por suerte no tengo problemas para quitarla, la empujo hacia afuera con los músculos vaginales y es un segundo.
Aunque, eso sí, estos últimos meses tengo problemas para ponerla en su sitio. Se me mueve y a veces tengo perdidas. No se muy bien como es eso de hacer vacío porque muchas veces no noto nada. Me ha pasado de ponérmela y tener que sacármela a la hora porque estoy rayada por si me la he puesto mal. :palm:

Girlightyear

#1749 Hola! Yo llevo usando el anillo como tres meses. Pensaba usar los parches pero como llegaba el veranito era más cómodo el anillo y para mi ha sido una maravilla. El primer mes fue una putada, porque me hinché bastante, estaba también muy emocional, pero desde entonces todo perfecto. En estos tres meses solo lo he notado una vez manteniendo relaciones sexuales, así que también gana puntos por eso. jajaja Una maravilla, vamos. ¡Y adiós a los dolores infernales de regla! Me sigue doliendo pero ni punto de comparación

Por cierto chicas, ¿qué tal con la copa menstrual? He pensado seriamente en probarla, pero tengo alguna duda. ¿Vosotras hacéis deporte con ella y sin problema?

Gracias!

2 respuestas
1 comentario moderado
Sombrita

#1761 Yo hago deporte con ella, ten en cuenta que cuando la copa hace vacío no se mueve ni tiene pérdidas, es una maravilla.

#1762 Genial por ti, pero para próximos coments ahorratelo, que te puede caer un punish.

1 respuesta
6 comentarios moderados
kira_y_punto

#1 Gracias, un hilo muy interesante

1

Usuarios habituales