Hilo para los que bailamos Salsa, Bachata, etc..

Ohmlaw

#390 Es que la pachanga realmente es en dos... pero puedes meterla en uno sin problema siempre y cuando tengas claro cuando empezar

1 respuesta
Nexxus

#391 Ya, ya se que es en dos, pero si me pongo a aprender a hacerlo todo empezando con la derecha, cuando este bailando en uno y me ponga a bailar estilo libre, voy a tener que ser muy espabilado para volver a bailar en 1 al coger a la chica xD

Nexxus

Alguno va al bachatea? Yo si tuviese 200€ iría de cabeza :cry:

2 respuestas
REDXIII_

#393 No se ni lo que es, y espero que mi novia tampoco porque seria la ruina xDDD

Supongo que hasta que no coja mas nivel no me llamaran la atencion ningun tipo de evento relaciinado con el baile

1 respuesta
Nexxus

#394 Pos es un congreso que se podría decir que es el campeonato del mundo de bachata. Es desde el 17(ayer) hasta el 21(Domingo), unos 60-80€ el full pass.

Yo porque empecé a bailar en diciembre bachata, si lo llego a saber antes habría ahorrado. El nivel que debes coger en solo 2-3 días tiene que ser... :qq:

1 respuesta
REDXIII_

#395 Tengo un proyecto entre manos de camperizar una Van (hacer una autocaravana en una furgoneta) para viajar por europa, y mi novia la quiere usar para ir a este tipo de congresos por toda España, porque lo mas caro de estos congresos es el alojamiento, y tendriamos baño y ducha con agua caliente en la furgoneta.

Supongo que cuando ya la tenga lista tendre buen nivel de salsa xD

1 respuesta
Nexxus

#396 Joder vaya envidia, así si que tiene que molar ir de congresos jajaja lo malo que a ver si no aparcas la caravana muy lejos de donde esta el congreso, ya que si no vaya putadon ponerte a caminar a las tantas de la madrugada, después de estar unas 10h bailando.

Ohmlaw

#393 :cry: Tengo montón de amigos que van !! Yo me quedo super desconsolada porque con el tema de los estudios ni me enteré de cuando era el congreso y..... snif snif... que van ataca y la alemana encima.... joder jajaja muero de envidia! Me hubiera gustado estar ahi para gritarles a ronald y alba... que ojalá ganen este año otra vez <3

1 respuesta
Nexxus

#398 Yo creo que lo voy a ver aunque sea online, tiene que estar muy guay. El año que viene voy 100% aunque tenga que pirar clase o lo que sea xD

1 1 respuesta
Ohmlaw

#399 amén a eso! yo voy también jajaja hacemos una quedada! Sabes el link para verlo on line y los horarios?

1 respuesta
Nexxus

#400 El canal de youtube es este https://www.youtube.com/user/bachateacongress pero no tengo ni idea de los horarios, aunque eso es fácil, mis profesores y algunos alumnos de mi escuela van a ir, así que les pregunto hoy a ellos y listo. Creo que es mañana de tarde/noche si no me equivoco.

1
Nexxus

Os dejo el enlace, empezara en nada el concurso.

REDXIII_

Emmmmmm, acabo de ponerlo y nos ha dado un poco de verguenza ver la primera actuacion (minuto 0:04). Esto es un mundial?

xxfresnoxx

No tiene pinta esto de ser mundial.... xD por que el nivel intermedio como mucho

B

yo me sigo preguntando porque para estos shows se tienen que poner esa puta basura de vestuario y lo digo en serio

Es horrible se mire por donde se mire, donde este un buen traje y un buen vestido que se quite esa puta basura

1 respuesta
Nexxus

Vale acabo de mirarlo en la web, el campeonato es mañana, ale me voy de fiesta, agur!!

http://bachatea.net/ProgramaBachatea2016.html

1 respuesta
REDXIII_

#405 ha salido uno pasado de peso en mallas y no hemos podido aguantar la risa... no entiendo tampoco esas vestimentas...

#406 Mañana lo miraremos pues, yo saldre mañana xD

Nexxus

Os dejo el taller de daniel y desire por si lo queréis ver y aprender los pasos que enseñaron.

REDXIII_
1 2 respuestas
Nexxus

#409 Son tus profesores cierto ? Vaya bien que bailan

El día que los míos suban un vídeo a youtube lo cuelgo por aquí :D

1 respuesta
REDXIII_

#410 si... dan asco de lo bien que bailan jajajaja

como profesores un 10, ella es muy tecnica y él es ademas de profesor, animador. Las clases son una pasada xD

Nexxus
1 respuesta
Ohmlaw

#409 Muy buenos! Me gustan! Ella es super finita y técnica bailando, eso me encanta! seguro que aprenderás un montón!

#412 Una impro muy muy buena!! y la coreo genial tambien ! Mis favoritos eran ronald y alba pero estos chicos son muy buenos, y lo cierto es que ronald y alba en la impro la fastidiaron mucho, a parte de la penalizacion) y estos lo clavaron todo! Geniales! (Se pasó un poco con el mega tanga eso si xDD)

1 1 respuesta
Nexxus

#413 jajjaa pues a mi la impro de ronald y alba me gusto mucho, he de decir que llevo mirando bachata 3 meses, y me falta muchísimo por aprender, para poder decir quien baila bien y quien no, a alto nivel.

1 respuesta
Nexxus
2
Ohmlaw

#414 digo que la fastidiaron (en mi opinión!) porque hubieron algunos fallitos de coordinación entre ellos, y algunos golpes de música y los finales de bachata love y dominicana no los clavaron como ellos saben... supongo que los nervios ... pero igualmente son los amos... tienen otro nivel!

1 respuesta
Nexxus

#416 Confirmado, me falta un montón por aprender jajaja

Me dijeron mis profesores hoy que el nivel de la gente allí era basico/intermedio, así que no te perdiste mucho, porque en el social te faltarían bailarines

1 respuesta
Ohmlaw

#417 jajajaja bueno en bachata tengo muchas cosas que aprender aún... se cosillas y recursos porque de tanto bailar salsa pues tengo facilidad con los movimientos y soy capaz de meterle algo de estilo, pero aun me falta mucha técnica y recursos, seguro que hubiera aprendido un montón en los talleres... y solo con tal de bailar con alguno de los artistas en el social ya me hubiera ido feliz para casa jajajaja pero bueno... el año que viene vamos eh!

1 respuesta
Nexxus

#418 Si sii el año que viene kdd en el bachatea. O quizás antes, yo tengo ya pensado ir a algun congreso, al vivir en el norte no tengo gente con la que bailar, el nivel es muy bajo :cry:

Por cierto, me estoy enganchando a la musica de bachata dominicana, tendrias alguna playlist o algunos temas que pudieras decirme ?

1 respuesta
Ohmlaw

#419 Yo estoy frita por ir al Benidorm... pero justo cae en las primeras semanas de julio que son los examenes... y ademas este año presento el proyecto xD asi que está jodido... pero el año que vaya.... le pego fuego a la pista!

Ahora mismo no tengo una playlist de dominicana hecha, pero si me das un par de días rebusco en lo que tengo

1 respuesta

Usuarios habituales