Hilo para los que bailamos Salsa, Bachata, etc..

davidgsanpab

Yo quiero aprender, me gusta y no hay cosa más sexy para mi que una tia que baile bien estas cosas pero prrrrf

Toco en una orquesta con gran parte de repertorio latino y ver a una española que baile bien es más difícil que ver a un funcionario trabajando.

Les tengo manía a los sudamericanos y creo que si me pusiera a aprender y descartara a las latinas no iba a poder practicar nunca xD

Además mis experiencias con el baile (En el instituto teníamos parte de baile en clase de música) son bastante malas, por mucho que me esforzase siempre acababa perdido en la coreografía y era de los peores de clase. Aún así un día probaré... ¿Salen caras las clases?

#32 Pues el precio está de puta madre, tendré que probar.

1 respuesta
I

#31 Eso de que ver una española que baile bien es dificil... te digo que al contrario eh, almenos aqui en murcia, siempre que hablemos de salsa en linea, si te vas a salsa cubana y a sitios latinos hay mas latinas...
Pero aqui en murcia y a los congresos que he ido son el 95% españolas y hay mucho nivel...

Sobre el precio de las clases aqui las clases estan entorno a 30-35 €(los profesores digamos top) al mes dos clases a la semana, habra mas baratos. Ademas que en muchos locales hacen talleres gratuitos , que son clases igualmente.

1 respuesta
Soldier

Mediavidero medio bailando en el parking xD

3
1 comentario moderado
ManOwaR

Todo el mundo sabe q es mas divertido quedarse en la barra moviendo el cubata como un amargado.

gunloK

Pero pero pero... ¿bailar de ir a bailar porque os gusta bailar? ¿No en plan... "a ver si con mis 3p1cks d4nc3skylz0rzs me como un potorro esta noche"?

Joder qué raro xD

2
B

Acabo de llegar de una discoteca de salsa y la verdad que genial.

He bailado con muchas chicas y conseguido el whatsapp de una de ellas con la que además baile "bachata" almenos lo que me guiaba ella de forma muy "sensual" :qq:

Por otra parte necesito aprender mas figuras, me sé como 14 creo, pero necesito mas, aparte luego baile con una que tenia bastante nivel y me corrigio bastantes cosas como hacer mejor el "dile que no" y moverme de una determinada forma al hacer el dile que si :P

Por otra parte agradezco el salir y no acabar como una cuba de borracho, 2 mojitos, 1 redbull y desde las 11 hasta ahora :si:

Un saludo y mañana mas!

2 1 respuesta
Pompino

#4 pues en ese video no he echado de menos ni un segundo no verle la cara a la chica.... Virgen santa que culaco.

Dr4g0nK

Me encantaría aprender, siendo español y mvdero decidí probar unas clases en INGLATERRA fui con algunos colegas y la verdad que después de un par de clases ya sabes mas o menos no hacer el GILIPOLLAS cuando te piden salir a bailar xDDD 2 o 3 movimientos y ya esta xDDD

Ahora con la novia me encantaría aprender un poquito mas, mas que nada para sorprenderla alguna noche de marcha ya que la chica se puede "dejar llevar" no? o al menos esa fue mi impresión de cuando fui xD

AgS

Mola el hilo :)

A mí también me gustaría saber bailar más allá del saberse mover 1 poquillo xD

SiNSoNiDo

Yo di clases unos meses y ahora en Octubre volveré a retomarlo. Al principio cuando lo ves desde fuera te parece todo complicado, pero al final no lo es tanto. Si aprendes salsa muchas de las figuras (pasos) te valen para otros estilos de baile.

Nugma

Jo que envidia :qq:

M

#17 ¿Por?

B

Esos bailes fueron inventados por desesperados para intentar mojar con esas jacas

6 1 respuesta
B

#44

Todo acto "social" implica mas posibilidades de "ligar", no sé. Pones la foto de un personaje de ficción creado en un guión para una serie para la televisión (que no es real) como para dar cierta relevancia a tu comentario, como si fuera de verdad :)

Un saludo!

9 1 respuesta
R3D4N

Para los que vivan cerca de Villaviciosa de Odon, hay una discoteca llamada habana que esta por los poligonos de esta zona. Imparten clases y por la noche es discoteca los jueves, viernes y sabados.

Yo suelo ir de vez en cuando pero me tira para atras la profesionalidad de todos los que van ahi pero aun asi en bachata y con alcohol en vena me marco alguna q otra.

#11 ademas esta discoteca es a las que se refiere #12

B

#45 Tranqui tio!

Johnata

las tias piensan que si bailas de X manera, follas de X manera

1
ruk0style

PocketAcess aprueba este hilo.

Zero_G

Que envidia me da la gente que sabe bailar :qq:

d4n1p3

A los que no os atrevais a ir a clases por vergüenza, miedo o lo que sea... mi consejo es empezar con el comienzo de curso en una academia con clases de iniciación. El ver que todos bailan como patos igual que tú hace que te sientas más cómodo.
Luego ya con el tiempo se ve claro quien vale y quien no :P

1 respuesta
B

en 1 hora y algo me voy a la discoteca yo solo sin nadie :qq: a ver que tal se da hoy :P

#51

+1

yo soy de esos que dicen mis profesores que empiezan siendo timidos, y acaban siendo los que mas sueltos van y evolucionan, además me han ayudado mucho y ahora dicen que me deje de aprender mas figuras y empiece a mejorar mi estilo y velocidad, que alfinal lo de las figuras es una chorrada :P

Asiesque yo animo a todo el mundo, ya que yo antes de bailar salsa, es decir hace solo 1 mes era de salir a una discoteca y mover los pies y la cabeza levemente, ni que decir que el primer dia de clase parecia un pato borracho con algun tipo de retraso :santo:

Eso si, con ir a clases solo no basta, hay que ir a practicar y sacar a chicas o chicos (si se es chica ;) )

B

upeo a ver si alguien se anima a comentar! o da algun consejo :P

1 respuesta
YeRsY

#53 Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu qué envidia !! a mí que me encanta bailar... pero claro sola no voy a ir, qué fatiga !! Vente pa'cá y llévame a bailar bachata XD

B

#37 Yo llevo 3 años bailando de forma intermitente (lo que me permite la economía) salsa y ahora 6 meses bachata y, aunque ahora me he viciado un poco porque me he acostumbrado a bailar con mi novia y nos entendemos, no se me da del todo mal. Te quería comentar que el síndrome este de "necesito más figuras" nos pasa a todos xD, pero llega un momento en el que también puedes improvisar, o simplemente hacer el básico un rato se agradece, porque hay cada melón por las discotecas que las marea a todas y además a lo bruto.

raganock

"Los hombres duros no bailan"

Bueno, es la excusa que damos los que nacimos con dos pies izquierdos y somos tan arrítmicos que no podemos seguir ni el compás de un pasodoble.

B

Consejo*
Intentad alejar a todos vuestros seres queridos de ese panchimundo.

2 1 respuesta
B

#57

Hay mucho golfo; pero todo el mundo de la noche está lleno de golferia, mejor consejo sería decir que alejes a todos tus seres queridos del mundo de la noche en general

1 respuesta
B

#58 Muchas mujeres van por que les gusta este mundo otras muchas van pa'follá.
Pero pocos tíos van por que les guste bailar y no digo que tu seas de ellos ni que todos lo sean, pero hay muchísimo descarado...
Que nadie caiga en la típica tontería de que tu chica quiere bailar salsa y como no te apetece la mandas sola, ve con ella, te lo vas a pasar bien y no tendrás 2 cuernos como catedrales... xDDD

out2553

yo estaba pensando en ir a clases de ritmo latino o algo así que imparten en el polideportivo ya que tengo el abono, siempre me a interesado el mundo del baile pero me a dado un palo tremendo, a ver si me animo esta semana a probar y no parezco un cono con un brazo para sujetar el cubata.

1 1 respuesta

Usuarios habituales