Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Eyacua

"Lol, 10 paginas nuevas desde ayer a las 5 de la mañana, a ver que hay:

-Spam de imagenes sin fuente y graficas varias de gente en contra que "prueban" cosas".
-"35k euros que vienen de Venezuela" 2 paginas de mierda.
-"La mayoria de cosas no hay dinero para hacerlas", la mayoria de cosas es gratis hacerlas. 3 paginas".
-Argumentazos tripitidos por los mismos de siempre, tirados abajo con argumentos reales como siempre, y repetidos en la misma pagina por los mismos una vez. Allmy diciendo cosas contrarias a las que ha dicho una pagina mas atras y repitiendo algo que en esa pagina y en la anterior ya le han probado como falso. Repitiendolo y dandolo por valido 2 paginas mas tarde una vez mas. Increible.
-Los de siempre preocupados por "que sera de las grandes inversiones y las empresas" cuando esas mismas con el gobierno liberal/derechoso actual ya se han hundido y sin tener en cuenta en ningun momento a LAS PERSONAS. Primero la pela.
-Niños de papa que no han trabajado en su vida dando lecciones de vida sobre el dinero que tendria que aceptar la gente por trabajar para decir que por menos de 1000€ ellos no se levantan de la cama(1000€ ahora, 2000€ hace unos meses).

Simplemente increible como puede ser que seais los mismos que en la pagina 1 diciendo lo mismo, con los mismos argumentos, las mismas falacias y las mismas mentiras, 200 paginas mas tarde de que se hayan rebatido y desarmado como "argumentos".

En serio, increible como puede la gente estar TAN ESCOCIDA que tengan que venir aqui a chuparse las pollas los unos a los otros y apoyarse en argumentos falaces por falta de pruebas o argumentos reales.

No os canseis nunca, la cantidad de informacion real que ha salido de este post ha llegado a una cantidad de gente brutal, solo viendo el volumen de gente que por tanto escozor levantado ahora van a ir a votar ya ha valido la pena.
Y todo gracias a las falacias y el spam masivo de los libegales del foro que no pierden el tiempo en copy pastear mierda con tal de atacar a este partido dando pie a replicas muy informativas.

En serio, gracias, buestra henbidia hes mi fortalesa.

4
lafundo

#5940

Esacto, a eso, entre otras cosas, es a lo que me refiero con que habria muchos casos a estudiar y situaciones a perfilar.

No es dar dinero y ale a vivir de la sopa boba.

BShP

Yo lo q vigilaría muy de cerca con la renta básica sería el tema de importaciones y demás. Que el dinero que se dedique a eso se quede en empresa de aquí, para generar movimiento de dinero y empleo aquí.

De nada me vale una renta básica que se dedicase a la compra del "chino en amazon", burlando aduanas y sin pagar impuestos...

Hipnos

#5862 Para mi es lo ético. No me vale que cobres 8000 pavos y la gente se muera de hambre en tu país. No soy yo quien para que ellos pasen hambre y yo no. Otra cosa es el coche que tengamos cada uno, o el tamaño del jardín, pero no comer.

2 1 respuesta
lafundo

#5944

Es que aunque no lo parezca 1900 y luego todo lo demas incluido no esta tan mal.

Hola a final de mes tengo 1900 limpios.
Viajes infinitos en cualquier medio+alojamiento chuli+ comida+trastos tecnologicos+gasolina y vehiculo propio. TODO INCLUIDO.

Pues como que no esta mal.

Ahora claro 8000 +(Viajes infinitos en cualquier medio+alojamiento chuli+ comida+trastos tecnologicos+gasolina y vehiculo propio) La cosa cambia.

Eyacua

Lo que no acabo de entender muy bien es de donde salen todas estas quejas de los 1900 en vez de 8000 euros que van a cobrar en el europarlamento.

Es decir, TODA LA VIDA nuestros politicos se cascan los 8k + dietas trapicheadas + comilones pagadas por el contribuyente, llega Podemos, se bajan el sueldo de 8k a 1.9k, muestras las cuentas con transparencia y de repente a los derechosos que siempre se han callado cuando eran "los suyos" los que se sacaban el sueldazo pues ya no les parece bien.

QUE CASUALIDAD.

Y de paso vamos a mirar las cuentas del partido con lupa e inventarnos la procedencia del dinero pero de los millones de los otros partidos y sus infinitos trapicheos ni mu.

OLE vosotros, hipocritas.

2 respuestas
Hipnos

#5946 Cuando dicen dinero B, ¿la B es de Bárcenas?

1 respuesta
W

Se te nota exaltado #5946 .

Para cuando te relajes lee un refrán: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" que te explica bien lo que pasa con el partido del marketing.

1 respuesta
Eyacua

#5947 llevamos toda la vida con una escalada de corruptelas increible y a los hipocritas estos solo les interesa el tema ahora que se lanzan mentiras contra un partido que parece que amenaza un poco.

Miedo en esta puro.

#5948 Se me va un poco a veces cuando tengo que entrar a decir a un tema algo dicho 9082157298157 veces, es cierto.

Lo otro no lo pillo sorry, demasiado exaltado para pensar con claridad.

1 respuesta
lafundo

Todos pensaban que Bill Gates era el anticristo que tenia un plan trazado usando PCs con Windows y con internet de forma de expandirse.

Se equivocaron.

En anticristo es Español y ha formado un partido politico.

#5949 Yo no creo que amenace un poco, creo que el embite que van a dar en las Generales va a ser brutal, Que les dejará en una posicion perfecta para atacar la presidencia en 2018.

Soy un Rappel de la vida, como los que dicen "Las generales no son lo mismo que las Europeas", por Podemos precisamente
Resumiendo: ahora resulta que las Europeas no son tan importantes... :¬¬:

1 respuesta
Hipnos

#5950 No demonicemos. Ellos hacen lo que va mejor para sus intereses. Si yo estuviera en su posición, muy probablemente haría lo mismo. O quizá no, pero nunca se sabe.

Por cierto, el otro día que hablábamos de Marhuenda, parece que no se le da muy bien contar manifestantes:

http://www.mmadrigal.com/pero-cunta-gente-cabe-en-la-puerta-del-sol/

A mí me salen más de 10000.

2
lafundo

Si Pablito Iglesias hubiese sido de Gijon, MV implosionaria. :D

S

Yo es que flipo con los que se plantean que la peña con 600 euros no va a currar porque se puede vivir con eso o algo.

No sólo es ya que no os hayáis emancipado, es que, ¿ni siquiera os habéis planteado hacerlo?, ¿cómo vas a pagar el piso/alquiler y los gastos con esa patraña de euros?

3 respuestas
Lova

#5953 Niños de papá dando lecciones sobre la vida, pero tranquilo que ahora te dirán que llevan independizados años para quedar bien.

7
A

#5953 Como va pagar el estado ese dinero y como lo va soportar.

1 respuesta
S

#5955

Han posteado (bueno el mismo varias veces) explicaciones al respecto, leelas si quieres tenerlo más claro. Pablo también lo explica en varios vídeos a grosso modo.

De momento me vale, ni siquiera soy votante de Podemos pero obviamente si llegan al poder tendrán que explicar bien claro que van a a hacer o que no y allí ya se podrá juzgar de mejor manera si es un disparate o no.

1 1 respuesta
gunloK

#5953

La edad mental del usuario medio le hace suponer que España está habitada en un 99% por sus compis de clase, cuya única preocupación económica es "pillar la playcuatro", meterle un escape guapo a la Rieju, o pillarle al moro finde si, finde también.

En fin, es muy triste este país, donde comemierdas que cobran 850€ al mes se echan las manos a la cabeza porque Pablo Iglesias diga cuatro (y cinco, y seis) verdades, al tiempo que le comen el rabo al empresario de turno y votan a la derecha, porque claro, siempre hay gente más pobre y no queremos acabar como ellos.

Yo soy autónomo y he pasado de pagar 256€ a 315€ POR LA CARA. Hazme una gráfica, allmy, y explícame dónde está yendo mi dinero. Y luego amenázame de que con Pablemos acabaré pagando 600, o 1000, o 5000, o lo que te quieras inventar.

27 3 respuestas
lafundo

#5957

Estoy sin manitas. Pero chapo a tu comentario.
Allmy te dira que pintes un cuadro.

Lova

#5957 allmy te dirá que el dinero que te quitará pablemos irá a Venezuela jajaja

B

A Venezuela o a los bolsillos de algún corrupto del PPSOE o empresario amiguete, realmente no tenemos nada que perder

choper

A mí me ha molado lo de "yo cobro 1000 y me quitan 500 para dártelo a ti" xDD

Es muy de La Sinrazón ese comentario..

Prostyler

Crisis interna http://politica.elpais.com/politica/2014/06/09/actualidad/1402295920_514605.html

2 respuestas
Lova

#5962 Bienvenido del coma... jajaja

B

Joder, lo cuentan con todo lujo de detalle, qué bien informados están en elPaís, luego toda la mierda que hay dentro de PP y PSOE y te enteras al año y no muy bien xD

1
S

#5962

Lo iba a comentar cuando lo pusieron antes, ya que lo vuelves a poner aprovecho.

Increíble historia, yo más o menos lo iba viniendo venir pero no llegué a imaginar nunca que Pablo en vez de insomnio tuviera doble personalidad. La que lía su alter ego rubito. Además si te fijas en las escenas en las que se pegan de hostias nunca se les ve a los dos juntos.

Fastestwat

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/06/actualidad/1362593920_268703.html

Ya apuntaba maneras.

Rivendel

2 1 respuesta
S

#5967 Hostia "la llegada del chavista proetarra" que nivelazo, aunque creo que se puede superar y sugiero "la llegada del guarro ateo chavista proetarra asesino ideológico de Isabel, iviva Franco coño!"

1 respuesta
Kaiserlau

#5968 el "articulo" completo
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/05/27/el-telepredicador-pablo-iglesias-y-su-carrera-por-la-alfombra-roja-de-cuatro-la-sexta-e-intereconomia.shtml

Disfruta de la bilis y luego de los comentarios xD por cierto q viene de un meneo de https://twitter.com/El_Citador/status/476049944579956736

2 1 respuesta
choper

#5969 Cuanta más bilis echen mejor.

Quedan en ridículo y afianzan votantes para Pablemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s