Hipocresia en MV

Krakken

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Hay gente que le parece normal tener 30 pares de pantalones y polos y camisas de 150 a 300 € cada uno. Otros prefieren un BMW. Y los hay tan chulos y agraciados que tienen de todo.

Yo por ejemplo si digo que me gasté 1450 € en una bici (y aun asi me parece barata xD), luego 300 € en unas ruedas, y luego otros tantos en otros accesorios (a lo largo de 2 años, eh, no todo de golpe! xD) pues me diran que por ese pastón ya puede ir la bici sola... :\ Panda de incultos xD

Pero sí, es una actitud hipócrita, y es muy de todos eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

De todos modos no es algo característico o que afecte sólo a MV, no entiendo el título del post. Me esperaba un hilo metiendo caña a los moderadores y me encuentro esto... mardito gitanoh!

Loa

#31 teniendo en cuenta que no te he visto en el tour...

"por ese pastón ya puede ir la bici sola"

aunque puede ser por que no lo veo nunca ^^

PERROCK

¿Que esperas?
Postean sus "opiniones" en funcion de lo que ponen los que se la ponen dura en el foro.
Fijo que si en otro post podrian poner exactamente lo contrario de lo que pusieron anteriormente y quedarse tan panchos, sabes?

ReMaTxEs

No es hipocresía, es decir lo primero que se te cruce por la cabeza, como comprenderás en un foro como este a no ser que sea un tema "interesante" la gente no se deja la sesera a la hora de contestar.. Y yo el primero oiga!!

En MV casi todos los usuarios tienen un rol, y en función del tema, el autor y quienes y como contesten así se responde.

garktz

la cuestion no es hipocresia... es meter mierda al vecino y tu quedar por encima... siempre ha sido asi

"En MV casi todos los usuarios tienen un rol, y en función del tema, el autor y quienes y como contesten así se responde." realmente crees que es tan descarado? porque yo nunca me fijo :S n se leo el post y los coment asi 1 poco por encima (si me interesa mucho leo todo a fondo) y si eso posteo...

LaChilvy

No, la gente no es igual en MV que en la realidad, aquí va más de lista.

ReMaTxEs

#35 No, yo tb estoy interpretando un rol de sabiendo prepotente repelente, o Haciendome el guay, como prefieras llamarlo xDDDDDD

N0rth_

Para mi gusto se ha llevado un poco mas alla lo que era media vida. Yo recuerdo que antes (quizás es la falsedad de la memoria, que nos lleva a pensar que todo tiempo pasado es mejor) esta web era más útil y más graciosa, las dos cosas a la vez. Y creo que era porque antes se le tenia mucho mas respeto a la palabra "flamear". Antes solo flameaba el que de verdad sabia. Ahora por flamear la gente entiende decir tonterias tipo "thx 4 da info" o la mierda esa del jatresmil, problem officer etc. Es decir, poner el ultimo meme de turno sacado de 4chan. Y yo personalmente, opino que eso es todo lo contrario a flamear inteligentemente.

Luego el caso concreto que comentas tu, es lo logico. Si alguien abre un thread en el que dice que tiene un z3, la gente le va a meter mierda, pero igual que si alguien abre un thread diciendo que se va a hacer un tatuaje, o que tiene piercings, se le tacha de malote y cani, si no estudias una ingenieria eres un cateto etc etc. ¿Que quiero decir? En MV hay mucha diversidad si, pero debido a la tematica de la web, tambien creo que hay un perfil mas común de forero. Esto, unido al ambiente generalizado de malotes de la internet hace que si te sales un poco de lo considerado normal ya la tienes montada.

PD. Dile a tu amigo que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Yo me puedo permitir 30 pantalones (y no me considero rico) y ahora mismo no es que no me pueda permitir un z3, es que no me puedo permitir ni un opel astra del 91.

AikonCWD

nos llevan años de ventaja...

1 comentario moderado
Bau

Estoy muy de acuerdo con #16. Y eso hace que si quieres escribir un hilo sobre algo serio pues sinceramente pases de hacerlo en offtopic, porque es que .. ¿para que vas a hacerlo en offtopic? ¿para que más de la mitad de los comentarios sean comentarios vacíos y sin gracia? Para eso prefiero hacerlo por ejemplo en forocoches donde serán todo lo canis que querais, pero en respeto nos ganan por goleada. Y seguramente aporten más con datos, fotos o lo que sea.

Offtopic no está preparada para hilos serios y de hecho ésto es lo que hace que practicamente no se creen hilos nuevos. Y luego están los chorralainen de turno que se quejan cuando creas un hilo nuevo con comentarios como <<para que creas un hilo de esta mierda? yo no he abierto un hilo de cuando he ido al supermercado esta tarde>> o chorradas del estilo, parece a veces como si molestara cuando alguien crea un hilo nuevo. De hecho sólo hay que ver la cantidad de hilos multipágina que hay en Offtopic y que son hilos que ya tienen sus 3,4,5 meses fácil.

En fin, es lo que hay. Y sobre la hipocresía que dice el amigo de #1 pues totalmente de acuerdo lo cual también es reflejo de la hipocresía que te concede el anonimato en interné. Sobre eso poco hay que hacer salvo madurar un poco.

#42 no salgo

TheV1ruSS

#41, cierra la puerta cuando sales...y te digo porque:

Para eso prefiero hacerlo por ejemplo en forocoches donde serán todo lo canis que querais, pero en respeto nos ganan por goleada.

si prefieres hacerlo en otra parte, es que no te identificas con esa comunidad y no nos ganan, debes decir os ganan/ganamos por goleada. Espero que has entendido.

De toda forma, permiteme dudar de esa afirmacion. Saludos!

Bau

#42 y a tí que te importa con qué me identifico? maruja online

He puesto el "nos" porque este hilo trata de mv, y como usuario que soy me hace miembro de ella, de ahí ese "nos".

TheV1ruSS

es que tu te quejas, anda, que flipo...a ti que te importa los post sin contenido o que me importa a mi que tu prefieres forocoches? como te dije, cierra la puerta si no te gusta, anda.

PD: a ver a quien le falto respeto aqui?¿ que estamos en eso....

Bau

#44 macho, eres el ejemplo claro de lo que digo en #41, en este hilo (al menos) tu único objetivo es dejarme en evidencia por haber dicho lo de fc, no aportas tu opinión sobre el hilo, te comportas como una maruja online y rebates mi opinión con argumentos de peso como "si no te gusta cierra la puerta" o poner ese "nos".
Pues yo te digo a tí que si no te gusta mi opinión simplemente pases de ella, no tienes que estar de acuerdo conmigo, yo no estoy en posesión de la verdad suprema y tú lo siento pero tampoco. Y sobre todo (y no lo digo yo, lo dicen las normas) si posteas hazlo aportando algo y sobre todo aportando tu opinión sobre #1.

varuk

Yo no creo que sea ni envidia, ni ganas de liarla, ni nada negativo. Bien es verdad que a veces cansa tanta respuesta tonta... pero lo veo como algo para hacer la gracia, como cuando estás con los amigos hablando y alguno suelta la típica burrada sobre las madres.

Aunque veces hacéis daño :(

Aeron

La peña que se gaste el dinero en lo que quiera, es como si digo aquí la gente se compra ratones de 65€ y cascos de 40€ cuando con uno de bola y unos cacos de 3€ me vale j3...

varuk

#47 Ya ves. En mi ratón pone:

"OMACOR
ésteres etílicos de ácidos grasos omega 3 al 90%"

W

Lo que pasa Bau, que si los supuestos buenos "flameros" que hacen algo de gracia y proporcionan un juego diferente a los threads repetidos de siempre (algunos bastante inútiles) los banean cada 2x3 pues aquí queda el otro resto que ni fu ni fa, por lo cual esto cada vez va a peor hacia un sinstentido de página.

UnLiMiTeD

Que novedad....

B

Es su cultura, debemos respetarla.

X1oN

#49 Mira a Bujarro_48

HIMOTEN

no pongas en duda la sabiduria y saber hacer de la elite de media vida!

plaken

#12

fl0recilla

opino como #6-

de todas formas, MV hace un par de años era risas todo el rato; cada hilo que leía era mejor que el anterior. respuestas ingeniosas, divertidas, con algo de mala leche.. me reía bastante y por eso me gustaba.
Ahora creo que ya lo hago por inercia, xq me molan 4 hilos contados. Y el resto, ni fu ni fa :/

W

Lo que le duele a MaPaCHe es que le hayan cerrado su thread del fedagame y que toda la gente le rechaze.

byzt0r

opino ke no es hipocresia voluntaria sino envidia, no pueden fardar de coche pero si de ropa, x eso su comportamiento

yo personalmente solo espero ke respeten mi coche ( de los mas baratos ke haya cuando x fin tenga) a mi ropa dle monton igual ke yo respeto a los ke llevan coches carisimos o ropa ke yo ni me pondria por miedo a joder XD

Y más en estos temas ke el gasto en una cosa u otra va desde la simple opinion personal a problemas económicos, no tendria ke haber envidia ni prepotencia por ninguna de las partes

OkaZ

Me la suda la ropa y los coches.... juajuajuajuajuajua
Prefiero gastarme 140 pavos en una replica de airsoft.

/ironic -off

Loa

#41 me costo leer a partir de: "Para eso prefiero hacerlo por ejemplo en forocoches donde serán todo lo canis que querais, pero en respeto nos ganan por goleada." porque yo aun no he visto ese respeto en mis visitas por esos lares...

en todas las comunidades hay de todo, o en tu barrio no hay cansinos?

TheV1ruSS

#45, creo que lo que digo en #42 tiene que ver con la forma de postear en MV. es que si te molesta esa forma de postear de MV estas libre de ir a otra parte, no hay mas. Llevo bastante años en ese foro para entender que con "llorar", "quejarte", o comparar MV con otros foros, no consigues mas que aumentar comentarios flameros. Una cosa es criticar y otra decir que prefieres otro foro, es normal que te mande a postear ahi, joder, que es lo que no entiendes?¿

Usuarios habituales