Hipocresia en MV

1 comentario moderado
Torit0

Y yo con 4 pantalones cortos, 4 largos y un Corsa del '98...

1 comentario moderado
LaChilvy

#63 A mi me cae de PM

Osea que ya puedes editar tu frase fake.

TheV1ruSS

mapache, hmmmm, es que esos threads solo nacen a las 3 de la mañana, xddd, cual seria el motivo ?¿

Bau

#59 atrévete a hacer la gracia fácil en un hilo del general considerado como "post serio", ya verás como te llueven reportes. A eso me refiero, a que si el hilo trata de un tema serio no le veo mucho sentido a hacer un control+v de cualquier chorrada random porque no aporta nada.

#60 no digo que prefiero otro foro, digo que para según que cosas prefiero otros foros. ¿O es que tú solo visitas MV? Es que coño.. que triste sería tener sólo MV con lo grande que es internet. Y vuelvo a decir que no me quejo ni hago /cryŽs ni nada por el estilo, sólo comento una opinión. No me creo tan importante como para que algo cambie, simplemente expongo mi opinión, si te gusta bien y sino también.
Y no sé que entenderás por comentarios flameros, pero está muuuuy lejos de ser algo parecido a soltar imágenes de matias prats y similares.

W

#64 Vale te doy un pin, quieres una palmadita en la espalda también?

TheV1ruSS

#66,venga, entonces dejemos MV tal como esta que tampoco esta mal, he visto cosas peores, xDDD, opinno que los mods hacen su trabajo bastante bien, a la medida que sus actividades diarias los dejan, no olvidemos que la mayoria son jovenes que estudian o trabajan no vagos como en otras partes que no hacen mas que "forear" 24 horas/dia. Cierta libertad a la hora de postear es buena siempre, porque asi el foro casi se regula solo, la gente se conoce y los "castigos " vienen casi sin intervencion de un moderador. De esa forma pienso que MV es mejor foro que otros ya que no se necesita mano fuerte por parte de mods para que los foreros no pasen la raya. Bueno, como dice Loa, en tu barrio no hay cansinos?¿

vz16

#63 yo lo conocí en la cp del año pasado y meamos juntos en el vater y todo, es un buen tipo el realidad.

Loa

#66 creo que aun no he hecho un comentario serio en forocoches en lo que llevo registrado, y es bastante... y no salgo del general, los otros me dan miedo ^^ y no lo tomeis como un ataque, como dije... hay de todo

pero lo que me sorprende es que digas eso, cuando forocoches siempre se ha erguido como la defensora de la libertad de expresión comparándolo con los opresores moderadores de MV xD

#69 asi que vas de partys a mear con otros usuarios ¬¬ la cama blandita?

Bau

#68 claro que hay cansinos hombre xD.. y MV tiene muchas cosas muy buenas, tan sólo hay que buscar cosas sobre juegos o series en google y ver como sale siempre en las primeras posiciones, por algo será digo yo xd. Y también da mucho juego ese tira y afloja entre users y mods. De hecho si llevo chorrocientos mil mensajes en MV será porque me gusta xD.

#70 pues será que en MV vemos tu cara buena y en FC tu cara mala xD, porque normalmente tus comentarios aquí siempre parecen serios xD.
Pero vamos, a poco que hayas entrado en FC sabes a lo que voy en #66.. a que si un hilo es serio pues es serio y punto, a nadie le interesa que el hilo te parezca una mierda o que "para abrir un hilo sobre la eyaculación precoz de las ballenas mejor no abras nada". Creo que se me entiende a lo que voy vaya :/

Loa

#71 suelo ser serio pero la gente no me cree :( jajaja en FC perdí la cuenta antigua y para sumar post me dedique a poner tonterías.

Como te dije en todas las comunidades hay de todo y yo respeto a ambas, cada una puede aportarte cosas o enfoques diferentes

Dogbert

A ver Mapache, si la gente se caga en tus muertos, ¿de verdad crees que nos va a importar lo que opines de MV y aun menos, lo que piensen tus amigos de tu misma etnia?

archienemigo

Para una vez que hago un intento de trolleo en un hilo...eran las 4 de la mañana, que esperais.

jackvendetta

¿Hipócrita yo??? nono

Carnage

Pero si meterse con la gente, los flames, las chorradas es lo mejor de off-topic. Me sirve xa reirme un buen rato k xa eso entro aqui.
En cuanto al del z3 a mi me gusto su post, se ve k keria su coche, supongo k me gusto xk a mi tbm me molan los coches. Si el kisiera una respuesta seria d'algun aspecto del coxe iria al foro de motor.

DjinnSade

Tampoco es pa tanto, el ser humano es incoherente.

Yo al menos no me quemaria pro esas cosas, es darle mas importancia.

#78 > ALL

LiuM

Casi igual de hipocrita que mofarte cuando todos y luego venir disfrazado de supermoral.

_

Todo este thread de #1 es para enseñarnos cual fue su gag de la noche:

"*esa gente se podia ir al foro de la superpop
Mapa ('.') dice:
*De hecho ya lo dije
*que se fueran al foro de loka magazine
*xDDD"

Me hace gracia ese ultimo "xDDD" al mas puro estilo sloth ---> http://www.youtube.com/watch?v=2pRyZS_ZLn8&eurl=http%3A%2F%2Fvideo.google.es%2Fvideosearch%3Fq%3Dsloth%2520gordi%26hl%3Des%26um%3D1%26ie%3DUTF-8%26sa%3DN%26tab%3Div%23&feature=player_embedded

M

#65 No se por donde tu vives, pero por aqui hace una calor agobiante y la gente esta despiesta a esa hora xD

anikex

me a matado el icono del conejito que tienes en el msn

1 comentario moderado
LaChilvy

#82 Ah ok, no tener aire acondicionado = ser gitano.

En fin, que penica dais xD

swift_flare

¿Por qué #19 ha puesto coraje entre comillas como si estuviera mal escrito? No lo entiendo.
A mí MaPaCHe también me cae bien aunque aún me deba 10€ (verídico).

George-Bush

#84 Crei que eras beatle y yo wtf

M

Correcto, la conversacion de #1 era con #84

#85 Dios le libre

#88 Cansino

swift_flare

#85 Es que me copié del avatar de alguien (no recuerdo el nick) hasta encontrar algo que mereciese la pena pero le he cogido cariño.

swift_flare

MAPA! me debes 10 pavos.

#86 moroso

Eristoff

mis huevos huelen a champu

Nekr0

y los mios saben a tiramisú!

Usuarios habituales