hipocresía moral de los progres

Chusssky

#225 En eso tienes razon, pero no nos lo cuentes aqui que mas o menos lo sabemos, mandalo a la sede del PSOE, lo mismo hay suerte y se enteran.

_

#269 se dice eso ironicamente en referencia a como los llamaba aznar en la tregua ke el mantuvo con eta. asi ke ya sabes a kien se le ocurrio el famoso termino

FreemAN-

veo q los peperos habeis recuperado vuestra frase preferida:

"la culpa la tiene ETA"

estabais deseando un atentado eh? pillines.

OkaZ

#13 me parto contigo.

ESO ES COMO LO DE LA NIÑA DE LA MERMELADA, EL PP NO PARA DE DECIR QUE TIENE ASES EN LA MANGA, QUE COMO LO SAQUE SE SABRA LA VERDAD Y CAERAN MUCHAS PERSONAS Y BLABLABLA BLA BLA BLA

CREES QUE SI ESO FUERA CIERTO AUN NO LO HABRIAN SACADO???? ES TODO UNA ESTRATEGIA POR PARTE DEL PP PARA CREAR CONFUSION, DUDAS, QUE REALMENTE NO EXISTEN.

DaCo

En verdad la bomba la coloco la AVT, los dos ecuatorianos fueron sedados y colocados por las juventudes coperianas y el video de antena3 viendo como estan apunto de morir unas personas mas, son en verdad efectos especiales y crash dummies

cl0ud

#273 Hay que pepero para decir que ha sido ETA, eh?

Si es que estos derechones ya no saben ni que hacer para llamar la atención, mira que echarle la culpa a ETA...que picarones...

DaCo

"estabais deseando un atentado eh? pillines"

Madre mia lo que hay que leer

FreemAN-

#276 intenta disimular tu alegría, han muerto dos ecuatorianos inocentes.

Ad_astra

#269, me podrías recordar quien dijo lo de movimiento de liberación vasco?

DaCo

#278 Simplemente ha sido un accidente mortal

cl0ud

#278 Ha sido sin querer, ETA colocó una traca de fin de año y ya ves, cosas que pasan.

Hay quien dice que no fue ETA, yo pienso realmente que ha sido Alcaraz y sus secuaces.

Ad_astra

#269 sin pretender caer en demagogia barata ni nada de eso, encontré este vídeo en youtube del que solo quiero destacar las palabras de nuestro ex-presidente:

http://www.youtube.com/watch?v=gaCnykN8ZEE

_

#281 intento de gracia? estais intentado usar el chiste rojo de ke el 11-M fue obra de la conspiracion judeomasonica no?

casi lo vas a lograr, estais a punto, con la pekeña diferencia de ke aki nadie duda de ke sea eta, y nadie dice ke sea islamico o algo asi.

pero desgraciadamente con el 11M no pasa lo mismo, ya ke un sector muy amplio de la poblacion aun no asume ke los moros nos dieran por culo, y ke encima el gobierno mintiera sobre la autoria.

_

#282 Daco ya te ha ignorado la primera vez, supongo ke tambien lo hara la segunda, y hace bien (para no hacer mas el ridiculo)

frantxu

La gente sacando como siempre las frases de contexto.

Que si, que ETA es obvio que se la suda si hay victimas o no, pero si tu pones una bomba, y avisas de ello, se evacua la zona y mueren 2 personas que dormian en un coche. ¿Que tenemos?
Yo creo que la intencion de ETA no era matar a nadie, aunque eran conscientes de que podia pasar, pero sabiendo como actuan las fuerzas de seguridad en estos casos, ellos sabian de antemano que la zona podia ser evacuada (como asi lo fue) y que no hubiera heridos ni victimas mortales.
Pero tambien seria un error decir que la muerte de esas personas ha sido por casualidad, ya que lo primero es lo primero, si pones una bomba, puedes matar gente.

Las victimas no dejan de ser victimas, personas inocentes que han pagado con su vida, que unos hijos de puta se dediquen a poner bombas, sea con el fin que sea.

cl0ud

Intento de gracia no. Según un usuario de este foro, es la típica frase de los peperos:

"ha sido eta"

Lo dicho, conspiración del pp, el opus, la cope, los toreros y el real madrid para que zapatero se tragase sus palabras.

PD: Groar groar

#285 Me quedo principalmente con esta frase tuya: "Pero tambien seria un error decir que la muerte de esas personas ha sido por casualidad, ya que lo primero es lo primero, si pones una bomba, puedes matar gente."

FreemAN-

#282 demagogia barata, eso es un imitador d aznar q ha puesto palabras en su boca q no ha dixo nunca.

pd1: ironia.
pd2: por suerte ex-presidente.

_

#28 intento de gracia si, y sin tenerla. porke nadie ha dudado ke sea eta. sorry men, otro dia sera chau

cl0ud

Nadie nadie, no. Preguntaselo a Freeman que parece ser que no lo tiene muy claro.

haschatan

Osea que ahora el PP no estaba diciendo que el Govierno estaba pagando un percio politico. APENAS!!

Si el Govierno estaba cediendo tanto como decia el PP porque han puesto la bomba en barajas??

Haber si algun joven popular me lo explica

FreemAN-

#288 no pidas peras al olmo, el humor es una expresión d la inteligencia y como todo el mundo sabe el sector derechista d nuestro país no se caracteriza por el intelecto d sus miembros.

#289 dónde he dudado yo q sea ETA? veo q tienes serios problemas de comprensión escrita. no t preocupes, se cura leyendo.

TuR0K_Vva

Madre mia, vaya unas barbaridades que hay q leer xDDD

Lo que mosquea es q hayan robado tal cantidad de explosivos y la policia no tuviera indicio cuando antes interceptaban casi todas las furgonetas y explosivos q movian por españa-

¿ Incompetencia ? Sí ¿ Ingeniudad ? También.

Vamos a ver, la cosa esta clara. Si el gobierno no iba a conceder . y ETA-BATASUNA exigia... ¿ A quien quereis engañar con eso de q podiamos conseguir la paz mediante el dialogo? Venga ya , seamos serios. La tregua era lo q era, el PP lo sabia y por eso no pacto bajo las condiciones q le decia zETAp.

Durante estos meses de "tregua" han aumentado las extorsiones, los robos de armas, reclutamientos, restructuracion... de una banda herida moribunda y acosada ha pasado a ser otra vez una banda en plenza actividad, gracias a q ZP queria pasar a la historia como "El presidente q logro la PAZ en españa" y ha pasado como "El tonto que ha hecho q ETA surja de nuevo".

Las cosas estaban claras desde un principio. ¿ Quereis la PAZ ? Dejad las armas. Y ahora , dialoguemos. ( como decia el PP q se hiciera) ¿ Que no? Ni tregua ni hosticas, acoso, redadas, infiltraciones.. pero no darlos estos meses de ventaja coño.

cl0ud

ETA ha atentado porque el Gobierno no le ha dado lo que pedía.
El PP estaba exagerando, sin duda, sobre las cesiones que supuestamente iban a darles, pero en realidad cosas tan tontas como lo de que les iban a ceder Navarra y análogos, no fueron dichos por el PP sino por la COPE o por LD, para variar.

De ahí a decir que el PP se alegra que vuelva a atentar ETA hay una enoooooooooooorme diferencia.

PD: #291 "como todo el mundo sabe" xddddd

michi

Lo que mosquea es q hayan robado tal cantidad de explosivos y la policia no tuviera indicio cuando antes interceptaban casi todas las furgonetas y explosivos q movian por españa-

claro, antes de este no han usado nunca explosivos ni coches bomba, la policia los ha interceptado todos, todos, todos

un mosqueoooo....

realidad paralela, lo dicho

melonz

"Acercaremos presos y siguiente legislatura daremos caña mismo tema gobierno malvado rojo" (Acento tejano)

Jose María Aznar

xŽDDD

TuR0K_Vva

#294 ¿?¿? De aqui a 4 o 5 años los atentados de ETA han disminuido de forma considerable y durante la etapa del PP se hicieron muchas detenciones y se quedo una estructura policial y judicial muy bien montada con el fin de destruir a ETA.

El psoe se ha dedicado a destituir a personas como importantes en la lucha antiterroristas , mandarlos a la siberia y poner a otros en su lugar.

La cantidad de explosivos utilizadas en la t4 es de tal magnitud que MOSQUEA q la policia no se haya dado ni cuenta.

no pidas peras al olmo, el humor es una expresión d la inteligencia y como todo el mundo sabe el sector derechista d nuestro país no se caracteriza por el intelecto d sus miembros.

Que tiene q ver la ideologia con la inteligencia o con el sentido del humor? No desvariemos.

reloading

sobre las teorias conspiratorias:

estan en orden, echadles un vistazo, sobretodo el primero ;)
http://www.youtube.com/watch?v=XWkJU42cpn0
http://www.youtube.com/watch?v=yqj-YUxAl08&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=MwmdTTGlTNg&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=QCMcnjY2AQs&mode=related&search=

como duele ehh ¬¬ si hasta parece q se va a echar a llorar en algunos momentos, mirad los ultimos 5 segundos del video, vaya cara dios...

He estado leyendo muchos de los posts de la gente sobre todo esto, y me extraña que nadie haya llamado al PP por su nombre todavia... FACHAS. En vez de buscar motivaciones y justificaciones a todo lo que ocurre entre el gobierno y la oposicion simplemente enfocadlo de este modo, tened en cuenta que el partido de la oposicion es un partido pseudo-fascista. Se ven mas claras las cosas ehh??

melonz

reloading has puesto demasiados videos, el que tenga 10 minutos que vea este:
http://www.youtube.com/watch?v=XWkJU42cpn0&NR

Clara muestra de quien debería ser presidente del gobierno.

K

bueno, estamos de acuerdo o no, en que para que acabe el conflicto necesitamos, una de dos, o que el Pais Vasco sea una nación independiente, o que ETA deje de existir, siendo esto último extremadamente utópico, puesto que se siga la vía que se siga la autodeterminación es un sentimiento arraigado en una gran parte de la sociedad vasca

Con el dialogo siempre existirán escisiones y gente joven dentro de ETA que no lo apoye.

Con el arrinconamiento judicial y policial democrático no se llegaría tampoco a ninguna parte, el conflicto podría debilitarse, pero seguiría activo y con un efecto muelle resurgiría, puesto que a más represión más idealistas fanáticos dispuestos a luchar hasta la muerte por sus ideas.

por lo tanto yo creo que el único fin posible es la independencia del Pais Vasco, cosa que no me gusta en absoluto (debido a mi ideologia antinacionalista) pero es un precio a pagar para evitar futuras muertes de inocentes.

siempre se podrían aplicar el modelo URSS de represión en el Pais Vasco (el más eficaz de la historia) y también se podría destruir el Pais Vasco, pero como estas 2 opciones me parecen inhumanas, espero que nadie las tome en consideración :)

#296 bien hecho al comparar al gobierno con la URSS (por lo de siberia) /ironía

reloading

es el mismo el primero :D
como bien dices, queda claro quien se merece el puesto...

Usuarios habituales