hipocresía moral de los progres

B

#240 Hay que tener una mente retorcida. A ETA LE DA IGUAL que muera alguien; la única razón por la que avisan es porque no les conviene. Así puede seguir saliendo Otegui a decir que el proceso no sólo no está roto, sino que es más necesario que nunca.

_

pero ke dices si no sabes lo ke dices?

a eta NO LE DA IGUAL quien muere y quien no muere

siemprew calculan muy bien el tipo de impacto repercusion y daño ke kieren ke tengan sus atentados, y por eso son si cabe aun mas hijos de puta.

esta claro ke si mkuere alguien por error no les kitara el sueño, pero si no buscaban victimas mortales es ke no las buscaban, y eso es lo unico ke ha dicho #235

DaCo

Yo si quemo matorrales en un bosque me arriesgo a que se queme el bosque entero.

Yo si pongo una bomba me arriesgo que muera gente.

PD: Quieres que te siga enseñando¿¿

B

#242 Les da igual en el ámbito moral, lo que en este caso equivale prácticamente a quererlo.

¿Nunca has oído hablar de asesinatos en comisión por omisión?
También hay un tipo concreto de dolo (intencionalidad) consistente en desprecio e indiferencia hacia la vida humana.

cl0ud

Y Zapatero de vacaciones.

Que pena dan esos que piensan que el PP o medios afines han provocado esta situación, pena, porque es el mismo argumento que han, y están utilizando, los etarras y proetarras.

PD: Si no pusieran bombas de 500kg ya verias tu como seguro que no mataban a nadie. Lo que no se puede decir es que pones una bomba de tal calibre en medio de una terminal de un aeropuerto lleno de gente y decir que tu intención no es matar gente.

Coño si no quieres matar gente pon una traca de esas en un cerro perdido de la mano de dios de esos que hay en el Pais Vasco.

Defendeis lo indefendible ya.

DaCo

Y ya de paso tambien estan los que se creen que por meterse con ZP ya tienes que ser del pp.

Esta mañana en antena3, el ministro caldera no sabia ni como responder para defender que Zapatero aun estuviera de vacaciones. xDD

Snapper

#240 tu eres un payaso con todas sus letras chaval, eras el que faltaba por aqui, otro "soldier" pero con otro nick, que solo sabe decir gilipoyeces, dios mio victimas no buscadas...

PERO VAMOS A VER CACHO DE ANIMAL TU HAS VISTO COMO HA QUEDADO EL T4? entre 500 y 800kg de explosivos, ¿ PERO TU SABES LO QUE ES ESO ? y me dices que eta no pretendia matar a nadie?

Dios mio mañana mismo saco la escopeta de caza e intentare desde mi balcon matar las hormigas que hay en la parada del bus a hora punta, si le doy a alguien ha sido sin querer...

Yo no se que educacion te han podido dar tu padres chaval.

F

las victimas han sido claramente no buscadas, o sea, no keridas, por parte de eta.

¿Ingenuidad o cinismo?

cl0ud

#248 Yo lo llamaría estupidez.

michi

cuando en un atentado las victimas llegan porque son tipos que se han quedado durmiendo en el coche, creo que es algo obvio que ETA no buscaba victimas

si buscasen victimas ponian la bomba donde les saliese de los huevos y avisaban despues del bombazo de que han sido ellos, cuando se esten recogiendo los restos de las victimas

cinismo claro claro, como lo interpretais vosotros? seguramente esos dos ecuatorianos eran confidentes del 11m y claro, eta le ha echado una mano al gobierno, asi todo encaja, ya me veo la exclusiva de elmundo

ManOwaR

Q mejor q un macroatentado a final d año para q hablen d ti y dejen d pensar q estas "en las ultimas" :P

Publicidad es lo q buscan y es lo q han conseguido. No buscaban victimas, sino mas bien hacer ruido, si hubiesen buscado victimas habrian petado cualkier centro comercial en plenas fiestas. Aparcan esa furgoneta en el parking subterraneo d un hipercor un 24 d diciembre y la q lian es chica...

DaCo

#250 Estas obsesionado con el 11-M nene

F

#250 Bueno, entonces para ti será un homicidio, no un asesinato. Como no hubo premeditación de matar a nadie...

melonz

Os cuesta pensar eh, teneís el coco un poco bloqueado.
Va venga, pregunta de examen:

  1. EN EL CASO DE QUE QUIERA MATAR GENTE, ¿DONDE PONGO 500KG DE EXPLOSIVO?

a- T4 de Barajas
b- Santiago Bernabeu día de partido
c- En medio de Madrid
d- En mi casa

Solo dos respuestas pueden ser correctas.

De todas formas por supuesto que contaban con poder matar gente, el que niegue eso esta tan en la parra como el que dice que querían matar.

DaCo

Cagon ros ya....

El que no quiera matar ni por accidente que no ponga bombas.

PD: Como he dicho anteriormente si yo por error quemo un bosque entero (solo queria quemar unos matorrales) eso no me exhime de mi culpa.

cl0ud

#250 Dejate de infantilismos, que si confidentes del 11M que si elmundo, que si blabla, ciñete al tema anda.

ETA siempre ha actuado igual, y lo que no se puede decir es que no quería matar poniendo, hasta 800 kg de explosivos, y avisando 30 mins antes, en un sitio lleno a rebosar.

Si se metieran los explosivos por el culo ya verias como de verdad no tendrían intención de matar.

B

No se puede acabar con eta con tanto diálogo, tolerancia, talante y gilipolleces varias.

Menos manos blancas y mas mano dura.

B

#253 Ahí tengo que discrepar. La intención a la hora de determinar si es homicidio o asesinato es irrelevante.

Hay asesinato si se produce precio, ensañamiento o alevosía.

Hay alevosía cuando el culpable comete cualquiera de los delitos contra las personas empleando en la ejecución medios, modos o formas que tiendan directa o especialmente a asegurarla, sin el riesgo que para su persona pudiera proceder de la defensa por parte del ofendido.

El ensañamiento es aumentar deliberadamente y sin necesidad el dolor de la víctima, así que como fue una bomba yo apostaría por alevosía.

Soz, pero mi parte de estudiante de Derecho no ha podido resistirse :P

DaCo

"1. EN EL CASO DE QUE QUIERA MATAR GENTE, ¿DONDE PONGO 500KG DE EXPLOSIVO?

a- T4 de Barajas
b- Santiago Bernabeu día de partido
c- En medio de Madrid
d- En mi casa

Solo dos respuestas pueden ser correctas.

De todas formas por supuesto que contaban con poder matar gente"

Valga la redundancia??

F

Bueno, en la alevosía y el precio hay cierto componente de premeditación, ya que para asegurar la muerte suele ser necesaria una planificación previa.

De la wiki (que no es ley, ya):


En el asesinato existe una mayor intensidad del propósito criminal que en el homicidio, por los medios perjudiciales utilizados de un modo especial o por la inconfundible malicia y peligrosidad que se revela.

cl0ud

#254 Acaso te has pensado que la T4 de Barajas un 30 de diciembre está vacía y es un objetivo como ponerlo en mitad del oceano atlántico.

B

#260 En el homicidio también puede haber premeditación. De todos modos no es algo demasiado relevante en este hilo, sobre todo porque en teoría los actos de terrorismo tienen un régimen más especial.

Snapper

algunos simplemente provocais ganas de vomitar...
Ojala nunca os toque nada relacionado con el terrorismo de cerca...
Defender a eta... es que ya era lo ultimo que me faltaba por ver... no se como a algunos no se os cae la cara de verguenza...
flipante...

DaCo

Yo aviso que mañana pondre una bomba en el parking del corte ingles de pza.catalunya. Si alguien se queda dormido y no consigue escapar sera un accidente.

_

vosotros payasos me yamais animal, terrorista, inocente, ignorante y demas por OPINAR CORRECTAMENTE con todo el puto sentido del mundo ke eta no buscaba victimas en este atentado, cuando es algo totalmente obvio?

es ke soys el pp en estado puro, sacar cualkier excusa para llamar a cualkiera terrorista e inhumano.

venga si, putos babosos, teneis razon, no solo eta buscaba victmas, sino ke ademas yo por negarlo o si kiera dudarlo soy complice masonico hipermaligno.. en fin.

si eta buscara siempre victimas mortales, casi siempre las habria. la maginitud en este caso obviamente refleja ke no les importaba ke hubiera victimas accidentales, pero obviamente no las buscaban, por ke si lo hubieran hecho hubieran explotado otro lugar sencillamente. ¿¿¿ME VAIS A YEVAR LA CONTRARIA EN ESTA TONTERIA TAN OBVIA KE NI SIKIERA AFECTA DE NINGUNA MANERA A VUESTRAS CONSPARANOYAS JUDEOMASONICAS???

si, lo hareis, es lo de siempre, cualkier excusa os vale para aprovechar y sentir el gusto de yamar cruel y asesino a un rojo cualkiera.

DaCo

Y dale con lo de pperos y con lo de las conspiraciones xDDD

PD: No insultes generalizadamente xq yo por lo menos no tengo que insultar a nadie para argumentar.

cl0ud

#265 Deja de ladrar anda.

Sacar cualquier excusa para llamar a terroristas y asesinos a unos terroristas y asesinos que colocan más de 500kg en una terminal de un aeropuerto que está hasta los topes de gente que va a coger un avión para pasar la nochevieja en su país.

Si es que de verdad, hay que ser o pepero o payaso o conspirador o fascista, etc, para no darse cuenta de algo tan evidente....

_

#267 seguis liando las cosas? mas sinsentido? dices ke yo critico a un pepero de yamar terrorista a un terrorista?

dios esto es comico, al final parece k hablo otro idoma, en fin manipuladores de 3 al cuarto, me piro ke soys una autentica perdida de tiempo y energia

ah y ladro lo ke me sale de la poya, y falto al respeto cuando a mi se me falta solo.

DaCo

Esque ETA es en verdad el "Ejercito de Liberacion Vasca" como ya he tenido que leer muchas veces de alguien de estos foros.

"ah y ladro lo ke me sale de la poya, y falto al respeto cuando a mi se me falta solo"

Q añitos tenemos?? ya no os ajunto y si me insultas yo insulto mas alto!!

cl0ud

Plastik: Groar groar, poya, caca culo pedo fascista judeomasonico.

Persona: ¿?

Plastik: Parece que hablo en otro idioma o que?

Usuarios habituales