HK G36

Xgp

#30

muy bien!! para defenderte... de kien?? jaja, ese es el espiritu americano...para defenderse, tienen armas al alcance de la mano para todos y en la mayoría de las casas tienen armas, para "defenderse" claro...con esa actitud estas defensando la causa de las armas, ke realmente es acer daño... ¿para ke sirven los ejercitos??
para defenderse, claroooo, para ke si no? echa un vistazo al mundo, y cuenta todas las guerras k existen ahora mismo y ke han existido ;)

M

#30 "Para defenderme, para el uso que se le deberia de dar a las armas, pues no estamos en el mundo de color rosa donde todos nos queremos y somos buenos."

Que gracia.

SeiYa

#29 La mitad de usuarios de esta web no podrían empuñar una deagle, si es que necesitan bípode, son enormes ... y la cartuchera ni te cuento xD

rusillo_

bueno, coges, le quitas a Israel el ejercito y sus armas, y me comentas cuanto tarda en ser invadido por sus vecinos, o para que irnos tan lejos, si tenemos a mano a ceuta y melilla.

Xgp

#34

todos los dirigentes de las grandes naciones, por desgracia piensan como tú... si no existiera ningun ejército, no existirían guerras, lo piyas? deverías ser mandado al frente y tuvieras k vivir la guerra en primera persona, seguramente tu perspectiva canviaría, y las armas ya no te parecerian tan "guays" y "chachis"

M

#35 Esque mola pegar tiros ahi y dar cholazos.Y luego que te den medallas por haberte hecho 40 frags.

No te extrañe si es de los típicos de 14 años con sus zapatillas@maloteh y sus cordones de oro.

En esa ideología el más violento es el mejor.No discutas xq jamás lo entenderá

Korso

#36 para gusto colores, hay tropecientas armas para asalto

M

#39 Te refieres a seres mutantes tipo arañas gigantes o tiras más por la versión extraterrestre de seres diminutos con cara de perro :?

Xgp

está claro k con gente como los k rondan por akí, no terminarán nunca las guerras, ademas de seres de peor calaña k hay por ahi sueltos... te aseguro k yo seria incapaz de provocar una guerra ni de acer el mas minimo daño a nadie, amo a todos los seres de la naturaleza...
kiere decir esto, k si tdos pensaramos como yo no habria guerras? ni idea...solo se k yo nunca lo aria

M

#41 A veces las guerras son necesarias, pero la causa por la cual una guerra emerge sin duda siempre ha sido la intolerancia y el ansia de poder.

Intolerancia y ansia de poder...vaya PPorqué me suena tanto?

Vale ya dejo los mensajes subliminales ^^

Mc_KaNaN

#12 -> Es un g36 modificado con todo tipo de aparatos para tener una mayor precision y demas, pero debe pesar un huevo, y todo soldado que quiera manejarse con un armatoste asi... que jaleo :S

El CETME siempre mandara! Ese chopito... xD

L

#16 Segun tengo entendido, el chopo y todos los rifles de 7,62 de la OTAN siempre han tenido mas retroceso que el AK47 y el AKM, por el sistema de disparo y porque el 7,62 ruso es algo mas corto (aunque creo que en definitiva eso no influia tanto).

Si te fijas los rifles de la OTAN usaban cartuchos casi de la segunda guerra mundial hasta hace poco, el AK tenia un calibre algo mas corto (pero como eh dicho creo que no influia mucho) y un sistema de disparo de otro tipo.

A los que dicen lo de las armas, y las guerras, y tal, me remito a una frase que dicen en unos reportajes: La guerra forma parte de la historia del hombre, y las armas de la historia de la guerra, por lo que estudiar las armas es una buena manera de entender la guerra.

Y dejandome de royos fisoloficos, molan las putas armas, como puede molar follar o hacer cosas mas pacificas, yo no voy a cojer un arma para matar, asi que me la suda tener mis libros y mis webs y ir mirando que nuevo aparato a construido el hombre para masacrar mas en menos tiempo y a mejor precio.

Despues son los que tanto se quejan de las armas y tan pacifistas son los que llaman monstruos a los demas y son los primeros en matar/hacer daño/no respetar a otra persona.

Aeron

El M4 me gusta por estetica pero en batalla me molaria un buen AK que esos tiran en condiciones muy chungas

Ak's en el mundo: 100 Millones
M4: 10 Millones

Para mi:

• AK-47
• G-36
• M4

En SMG pues supongo que una mp5sd

Y el g36 es bueno de pelotas, si no mirar los foros del tema, tiene versiones mas cortas para asalto, como las de esta foto ( se ve tb un mp5 para comparar ) http://www.6millimeter.de/bilder/1111354285CA-G36.jpg con rail de sobra. Tampoco es question de llevar cinco mil cachivaches en el arma, si no que te sirvan y no molesten

Pd.: el OICW es horrible, de estetica de armatoste... no creo que sea muy bueno para moverse y correr por ahi

B

#46 lo malo esq esas mismas de la foto en un enfrentamiento de armas van a hacer mas bien poco

Aeron

#48 Equis de de... ¿te sirve para comparar el tamaño y formas? ¿Si no? Pues deja de tocar los cojones

réplica.

1. f. Acción de replicar.
2. f. Expresión, argumento o discurso con que se replica.
3. f. Copia de una obra artística que reproduce con igualdad la original.
4. f. Repetición de un terremoto, normalmente más atenuado.
5. f. Der. Segundo escrito del actor en el juicio de mayor cuantía para impugnar la contestación y la reconvención, si la hubo, y fijar los puntos litigiosos.

En su tercera acepcion encontraras la solucion

B

#50 no he tocado los cojones en ningún momento, he dicho su comparación en un campo de batalla real, no es para tomarselo tan a pecho :S

iFRiT89

#33 yo e tenido una en mis manos y si pega wenos castañazos al principio se me caia del retroceso pero luego ya no es cuestion de practica y fuerza :D

W

me gusta bastante el hk, comodo, ligero, preciso y casi nada, por no decir nada, de retroceso

batulfo

#33 e tenido un par en mis manos y te aseguro k no pesan tanto,si son "aparatosas" pero se pueden soportar(no por mucho tiempo xD)

por otra parte yo kreo k el ak47 seguira en la cima durante mucho timepo :O

#43 prefiero el Dragunov ---> http://images.google.es/images?hl=es&hs=G20&oe=UTF-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=N&resnum=0&q=dragunov&spell=1&ie=UTF-8&tab=wi

e visto un niño de 6 años con uno en las manos xDDD

PD: son personas a lo k le disparan? XDDDDDDDDDDDDDDD

ADOLFzgz

yo uso el hk

g36e y es de lo mjor

S

#1 si te refieres al ak-47 ni mucho menos es la mejor arma del mercado
otra cosa es que te refieras a alguna de sus actualizaciones por ke el ak-47 en si lo mejor que tiene es la fiabilidad en condiciones extremas

#41 pienso como tu pero ten en cuenta que ese pensamiento se la suda al gobierno y si hubiera guerra vas al frente te guste o no
y si te niegas consejo de guerra y te fusilan xke en tiempos de guerra es fusilamiento
la guerra no es "guay" pero hay esta

B

Con ésto os hago isi

http://www.parksabers.com/zeno.html

D1aMoND

esa es la k sale en mision imposible 3 no?

B

#59 si te refieres a la que he puesto yo, es de Aliens xD

Tema cerrado

Usuarios habituales