HK G36

Korso

vivan las réplicas de Airsoft ._."

B

#62 tanto mejor nos iría si nos jugaramos las cosas a partidas de airsoft y no a balazos.

rusillo_

haber, para los listos.

1º En condiciones normales, es uno mismo el que decide si se alista o no y yo no me alistaria.

2º Ese mundo del que hablais no existe, por desgracia no estamos en el pais de las maravillas, por lo cual, vuestros comentarios de mundoguay no son validos.

3º Si, soy un malote de 19 años que no le gusta llevar cordones de oro ni de nada, al que desde hace ya tiempo no le gustan los fps, que escucha musica muy diversa como amaral o ramnstein, que rara vez bebe alcohol, que ni fuma ni se mete drogas en el cuerpo, que nunca le a gustado el cs, que tiene una carabina gamo en su cuarto y que solo la usa para disparar a dianas, lo que sucede es que tambien se que este mundo es una mierda, y que por mucho que no existiesen las armas, seguiria siendo una mierda, pues este mundo sera el pais de las maravillas el dia en que no exista el cancer de la tierra, nosotros.

B

#64 Entonces habla con GaTi que sé de buena tinta que está preparando el exterminio definitivo de la raza humana en su cuarto.

Pues a paintball. O al CS.
||
\/

Korso

#63 Pero siempre están los inmortales :P

B

Para que tanta discusion entre el mejor rifle si lo que cuentan en las guerras proximas és la aviacion y anti-misiles...

L

#67 y quien consolida las posiciones tras la aviación y los carros?¿

Dwight_Mc

#68 Creo que tu, Rommel.

L

#69 hola, que tal?

Dwight_Mc

#70 Soy colosal.

D1aMoND

#60 para nada, es la misma que en mision imposible 3, y digo la d #1

Kaikoken

El SVD y el Barret estan bien, pero donde este un CheyTac LRRS... tiene un calibre .408, y a rango medio (700 m) es mas poderosa que el .50 BMG de un Barret, Ademas el cartucho es mas ligero y genera menos retroceso

1 respuesta
JarZ

#1 Nuevo fusil? Si la Guardia Real lo utilizaba hace 5 o 6 años. Ademas creo que no es fusil.. sino subfusil.

L

#47 un subfusil con esa precision y ese tipo de municion?¿ y que utiliza todo dios¿? OMG!

7 años después
zerokrawen

#73 el proyectil 416 del barret 99 es un proyectil supersonico hasta los 2500 m un calibre 50. deja de serlos a unos 1800. El 416 es mas ligero y mas rapido y eso le permite ser mas preciso. Pero como rifle estoy de acuerdo contigo el CheyTac, es el rifle de francotirador mas completo del momento. Pero la de barrett es la mejor bala.

http://www.youtube.com/watch?v=WyygyboNYlE

3 respuestas
lemming2

Aquellos maravillosos años...

3
B

#76

Mother of Necromancer.

Aeran

#2 El M4 es una carabina, no es comparable a un g36 (bueno al K en cierta medida si). Y lo mismo que se le puede poner a un m4 se le puede poner a un g36...

Tinspare

#76 7 años después...

B

Lo mejor del thread ha sido recordar cosas como "Hola qué tal, soy colosal".

skela

No es que sea mejor o peor , el rollo esta en la relacion Calidad/Precio y eso cuando tienes miles de soldados lo miras bien

sacnoth

#76 Gracias por la aportación pero el thread huele ya un poquito a cadáver. Lo cierro y si queréis hablar del tema no hay problema en abrir un hilo nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales