Por qué los hombres van depilados 100%?

nigredo

Qué problema tenéis con tener 2 mm de vello en las piernas por amor de Dios?

Que voy a la playa y están todas las mariquitas depiladas con las piernas más lisas que las mujeres, cómo puede ser?

Pero a ver almas de cántaro, si no ligáis en la discoteca en la playa ún menos vais a ligar. Por no ir con las piernas lisas como mariquitas no va a hacer que no se os acerquen.

Yo reconozco que me depilo por exceso de vello, es exagerado, pero me paso la máquina por la pierna al 1, y pasa más de mes y medio hasta que lo vuelvo a hacer. Vosotros, obsesionados NO. Vosotros cada vez que vais a la playa os pasáis la cuchilla, preocupándose más que una mujer, para llevar las piernas lisas y brillantes como mariquitas, hasta justin bieber es más masculino.

Que sí, que a las tías no le gustan los pelos, pero no va a haber ninguna que se queje de 2 mm de vello imperceptibles.

Ahora saldrán atletas profesionales a porrón que dicen que se depilan porque una herida en la pierna se cura mejor depilado, o porque es profesional y para los masajes es mejor ir depilado 100%. Y los obsesionados de la natación que se creen que por depilarse van a batir a phelps, qué tontería, ya me diréis qué os impide 2 ó 3 mm de vello en los deportes. Doy la razón de que cuando el vello crece mucho y hay exceso es horrible pero se pasa la máquina y ya. Tener que ir siempre rasurado como pollos es enfermizo.

Lo peor de todo es que en invierno hacen igual la mayoría, y encima muchos ni mojan en meses.

Por cierto alguien depilado sin muscular resulta ridículo.

31
Bloody

Soy atleta profesional y me depilo porque una herida en la pierna cura mejor asi.

94 5 respuestas
1 comentario moderado
Evilblade

Renly Baratheon disapproves this thread.

37
Bl3sS

"Por cierto alguien depilado sin muscular resulta ridículo."

A #1 le gustan depilados y musculosos

133
FuckYeah

Ah vale, que ahora depilarse se asocia con ligar y con el deporte... Aham, ¡cuéntanos más!

4
-tarkens-

Yo me depilo porque es mas comodo, sobre todo en verano : >

6 1 respuesta
Eiko

Yo no me depilo porque tengo la quimioterapia cada X tiempo.

19
C

#1 Lo que es asqueroso es depilarse con cuchilla, al día siguiente ya te sale algo y a los dos días tienes eso que pincha, o depilarse los antebrazos pero en veranito los musculitos se lucen mejor sin un pelito, y el proposito de estar buenorro no es más que el de poder aumentar tu caché físico sexual y tirarte a mas churris, si tu eres feliz siendo el yeti de tu pueblo pues felicidades bigfoot yo hace años que deje la estetica chiwaka para los perdedores resentidos que abren post llorando porque los demás se depilan y les hacen sentir velludos marginados.

#2 #3 #4 #4 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 Hola

2 1 respuesta
Satori-San

Hay otro hilo abierto sobre algo parecido.

-L0B0-

"...pero me paso la máquina por la pierna al 1"

"...2 mm de vello imperceptibles. "

Que diferencia hay entonces, si tu también vas a parecer un marica como tu dices?

si la diferencia es imperceptible...

#9 Hola

3 1 respuesta
miwel

Lo que pasa es que cuando te depilas una vez, ya prefieres estar sin pelo.
Además de que cada vez hay mas locales de depilación y rayos uva XD

nigredo

#7

Según. Sí es más cómodo por eso de que con el vello muy largo tardas mucho más en secarte.

Pero con 2 ó 3 mm de vello va a ser igual de cómodo que ir depilado al 100%. Los que siempre que salen han de ir con las piernas afeitadas, o depiladas al 100% son enfermos de remate, qué pena de sociedad.

#11

No ves la diferencia? Cuando yo me depilo lo hago en menos de un minuto con maquinilla de pelo, y hasta mes y medio siguiente no vuelvo a hacerlo. Los obsesionados son todas las semanas y además dedican mucho más tiempo a esto.

1 respuesta
T

Yo me depilo el rabo

7 1 respuesta
jmdw12

#13 cada cuanto te pasas la maquina?

DeMoN1

#2 Te falta decir que es para evitar tirones en los masajes del fisio , o para los masajes eroticos ofc!
Y para #1 yo tengo amigos que los pelos de las piernas parecen enredaderas!

1 respuesta
B

6
O

Yo soy un palillo y me depilo, ¿algún problema? yo no abro hilos para meterme con los que llevan la espalda y el pecho peludo + barriga cervecera.

1 respuesta
Dieter

#3 SO FULL OF WIN!

Se depilan porque es la moda, en un deportista es comprensible, se te infecta la herida y es una jodienda, pero en el drone busca chochos de los findes, es mas estético. Amos resumiendo da igual ostia.

1
D

Por que no son hombres

5
PepeRod92

enves de fijarte en las piernas de las tias en las playas te fijas en la de los tios?

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

3 1 respuesta
Thiran

Los hombres de verdad tenemos pelo, sois una panda de Renlys

2
CsNarsil

#2 You took an arrow in the knee.

1
Bloody

#16 No lo puse porque es obvio, no? xD

#21 Como se va a fijar en las piernas de las tias en la playa si le molesta que hagan topless?

3
Yeahmeah

En mi pareja el que se depila es él y yo tengo todos los pelos de mi cuerpo de al menos 1cm de longitud.

Pero es porque decidimos cambiar los roles. Yo soy el macho que se pee, eructa y arregla los grifos de la casa, y además juego al call of duty mientras él me prepara sandwiches de morcilla.

¿Aceptas mi caso?

6
Uriel246

No me afeito la barba, me voy a afeitar el resto.

34
FuckYeah

#14 esque como no te depiles el rabo eso si que es feo xDDDDDDDDD

1 respuesta
S

Propuesta :

¿Y si ponemos bote entre todos para contratar una lumi (con o sin cursillo) y que Nigredo pierda por fin su virginidad?

Yo pongo 100 euros, 1 por mí y 99 por cada uno de vosotros que no pongáis.

6 1 respuesta
CaraLimon

Mis dos razones.

-Me veo al espejo mucho mas guapo.
-Si quiero que mi chica me la chupe tengo que pasarme la podona por allí abajo.

3 1 respuesta
Satori-San

#18 Pues llevas razón, lo que pasa es por lo menos a mi, molesta que te digan que se depilan por higiene (como si los demás fuésemos unos guarros) o por deporte (cuando la gran mayoria el único deporte que hacen es jugar al CoD).

1 respuesta

Usuarios habituales