Por qué los hombres van depilados 100%?

nananalider

Me parece un poco homófobo este hilo. Tratas de "mariquitas" a quién le gusta presumir. Se depilan porque les sale de los cojones, porque ellos se sienten cómodos así. No por tener pelo van a ser más hombres. Y además, eso de que a todas las tías les gusta 100% depilados, es generalizar.

Mirtor

#219 No depilarse el culo, buena idea si quieres pasar por el quirófano por tener un sinus pilonidal.

1 respuesta
S

Los hombres que se depilan, o son homosexuales, o están de alguna manera acomplejados con su físico hasta tal punto que el hecho de arrancar el pelo que Gaia inteligentemente planto ahí les hará creer que lucen mejor aspecto a raíz de una moda estúpida.

D

porque son retrasados, joder en serio mira q soy respetuoso q cada uno hace con su vida lo que quiera aunque me parezca subnormalidades, puedo entender q no pienses mucho y seas un chaquetas de plástico de la vida, pero los completamente depilados? jooder ojalá supieran lo deficientes que parecen con los putos pelos de la barriga y las piernas cortados o hasta los brazos..

encima es curioso los q mas machos quieren ser se depilan el cuerpo entero, dios mío que mundo xD

honor a los pelos joder

B

Homosexuales, acomplejados, retrasados... qué grandes.

D4rk_FuRy

#231 me interesa, queda bien el rollo? o pueden salir forunculos de esos como dice cayo pocket aces

#272 qué es eso? que miedo xD, bueno eso es si haces la tontuna de afeitarte con cuchilla supongo... por darte la crema depilatoria esta no debería pasar nada... o sí?

jorX

depilarme me hace sentir mujer, algun problema gata mala?¿

Usuarios habituales