Por qué los hombres van depilados 100%?

B

edit. que me tengo que ir xD

B

A ninguna tía le gusta el vello porque lo dice PocketAces.

Decirle que la fotodepilación es una mierda, y está out, que es un cutre y que con eso le volverán a salir sus odiados pelos. Chico, no estás a la última, lo más in de lo in es el láser.

1 1 respuesta
Tressilian

Yo solo me recorto el pelo de los huevos resto del cuerpo 100% natural, ni maquinilla corporal ni leches.

Menuda panda de julandrones que anda suelta por aqui.

XD

#242 A una tia si te la follas en condiciones y la haces gritar como a una perra le da igual que tengas pelo o no.

2 1 respuesta
T

Porque limpiarte el culo y que el papel vaya fluido es un lujo.

B

#243 Wat??
Me lo dices a mí?

Soy una tía, y no me van a dejar de gustar los tíos porque vengan 4 iluminados a decir cómo me tienen que gustar.

1 respuesta
Tressilian

#245 Lo decia por tu frase:

A ninguna tía le gusta el vello porque lo dice PocketAces.

===

Por lo demas no entro en como tienen que ser los tios o como ha de ser su estica capilar.

Yo soy de hombre de pelo en pecho y pierna, y tampoco me lo iba a quitar por mucho que a 4 iluminadas les gustase de otra forma.

:)

B

#241 Vale, si no quieres que las tías piensen que son el centro del mundo, díselo a los señoritos que dicen que se depilan por ligar y por gustar a las chicas. Yo no me creo nada, más que nada porque me da lo mismo lo que hagáis con vuestro pelo xD


Me parece totalmente razonable que un chico se depile lo que quiera si le parece más cómodo, le molesta...etc. Pero tampoco empecéis a inventaros excusas totalmente extremistas.

Los genitales realmente si no hay pelo mejor, ahí estoy de acuerdo contigo. Pero yo estaba pensando en el pecho y en las piernas, zonas que, yo prefiero que tengan lo suyo. Digáis lo que digáis. A ver si ahora a todas nos va a tener que gustar una cosa porque lo digáis vosotros xD

CADA CHICA TIENE SUS GUSTOS. A VER SI OS ENTERÁIS.

BODYBUILDING

Higiene.

plaken

A la hora de ducharte es muchísimo más cómodo, en el caso de que tengas pelos kilométricos como es mi caso. Debo de ser gay por eso?

SoneT

Entre el post quejandote de las tias que hacen topless y este,no tengo dudas.

Eres sarasa seguro.

1
kaseiyo

Yo solo aceptaria quitarme los pelos del pecho porque me dan un calor inmenso en verano(los tengo largos). Aunque depende de que como me de porque el año pasado que yo recuerde no lo hice. Pero en las piernas no lo haria en la puta vida me gusta la pierna peludita xDD

gomugomu

Yo me depilo la cabeza XD.

No, ya en serio, yo me depilo espalda y hombros porque soy chewaca pero el pelo del pecho solo recortar, eso si solo en verano porque me pica y asi. La philips boygroom esa es una maravilla.

Hay que respetar y que cada uno haga lo que quiera por favor.

Nugma

Creo que deberías ir menos a la playa

turanga

¿Y a tí qué más te da? Que cada uno haga con su pelo lo que le de la puta gana. Tú te depilas cada mes y medio, que los demás lo hagan cuando les de la puta gana.
Por cierto alguien que va a la playa y se dedica a mirar a los tíos resulta homosexual.

rockfuck666

#214 Menos mal, alguien que sabe de mujeres.
Penita me da el que necesite depilarse para ligar más, poco dice de él como persona o de sus habilidades para ligar o para satisfaccer a una mujer en la cama.

#225 Con esa forma tan firme de asegurar que a todas les gustan sin pelos, se nota que has tenido poco contacto con las mujeres. Quizá tu novia y poco más XD.

4
M

Yo me depilo por comodidad e higiene porque hago deporte y se nota muchiiiiiiiiiiiiiiisimo. Se suda menos y se está mas fresquito. En cuanto a lo que piensen las tías, me da igual, de momento con las que he estado, les ha dado igual.

chanquete

Que va tio. ¿Para que me voy a depilar?.

Menuda pérdida de tiempo.

9 días después
MrPinxo

#1 le da miedo depilarse porque duele la cera

Zeloran

a los que os depilais, os lo haceis vosotros o vais a algun sitio a que os lo hagan? y en tal caso cuanto os cuesta?

1 respuesta
cokerz

#2 Que haces atletismo? Si haces atletismo, quien eres? xD

1 respuesta
Bloody

#260 Soy Bloody. Hola :)

1 respuesta
cokerz

#261 Jaja ;)

B

#259
Desde cera hasta depilación con láser médico he ido a una esteticien. Pensé que no era tan difícil me compré una cera para calentar y probar con las cejas, vaya PUTO estropicio. Nunca mais.

¿Coste? La cera cuesta poquísimo, y tiene una duración "normal". En las piernas ni te enteras (yo una vez casi me dormí), en el pecho-torso es un dolor mediano-altillo. Espalda y hombros sólo duele cuando te la ponen (quema). El tirar es flojo. Brazos nunca me los he hecho a cera, o te los haces a láser, o si lo tienes mínimamente peludos, al salir es super feo como queda el brazo.

Vamos, la cera si eres poco peludo es lo más económico.

Yo me hago todo el cuerpo (menos las piernas) a láser médico y el precio no te lo digo porque es muy alto.

1 respuesta
Zero_G

#263 Don milloneti

#265 jajajaaja si mi post era solo por tocar un poco los huevos ,vaya parrafada te as clavao xD

1 respuesta
B

#264
No soy milloneti, lo que tenía un complejo con mi pelo, y cuando curré empecé el láser. Si vives sin tus padres es misión imposible hacer frente a ese gasto + alquiler + comida + todo lo demás. A no ser que cobres como ese user que no sabía si independizarse o no cobrando 1.800 pavos limpios al mes.

Ya que lo han pedido, el láser sin ofertas ronda por bastante. Va por zonas, y cada zona tiene un precio (y cada casa pone los suyos). Más o menos (te lo pondré de una forma que sería algo económica):
-Torso superior (pecho + abs): 400€ mínimo (todo por sesión, para que se te vaya el pelo casi definitivamente va desde 6 a 12 sesiones. Depende de tu cantidad de pelo, del color que lo tengas, y de lo blanco / moreno que estés).
-Brazos: 150-200€.
-Espalda: 350€ mínimo.
-Axilas: 80-120€.

Piernas ni idea. Cuando acabe lo de arriba seguramente me las haga, y después me haga un tatuaje que tengo en mente. Todo esto es a larguísimo plazo (entre zona y zona tienes que dejar 1 mes y medio - 3 meses de descanso), y está enfocado para gente peluda, con el vello negro y blanco de piel. No puedes tomar el sol ni 2 semanas antes del láser ni 2 semanas después (tomar = larga exposición. Si que puedes ir por la calle, pero no mucho ni en verano). De Junio a Septiembre normalmente no hacen láser porque depende de la zona de donde seas, el sol aprieta y se te podrían hacer cicatrices permanentes en la piel.

Si tenéis más preguntas, go on.

A, láser médico != fotodepilación. La fotodepilación si te la dejas de hacer te sale vello igual. Es como pasarte la maquinilla pero te dura más tiempo. Te lo tienes que hacer de forma permanente.

El láser va directo al folículo del pelo, y lo mata a base de pulsaciones de luz. El pelo que no te sale, no te va a salir nunca más. Si lo quieres dejar porque te duele, porque te has cansado o por falta de money, puedes volver cuando quieras, y ese nivel de no-pelo no lo pierdes jamás.

P.D: Por favor, soy Mr. Parrafadas.

1 respuesta
danao

Para 4 pelos de mierda que tengo en el pecho prefiero quitarmelos, no me veo bien. Piernas con pelo por supuesto.

ertuti

gitoes

Yo me paso la maquina de cortar el pelo hasta por el ojaldre... Eso si, una vez cada dos meses aprox. Cuando esta larguito, vuelvo a pasarla. Lo mas comodo del mundo hoygan!

Dralions

Tanto tópico e intento de verdad absoluta junto resulta ridículo. Últimamente la calidad de los trolls deja mucho que desear.

1 respuesta
Dieter

#269 lleva asi desde 2007

1

Usuarios habituales