Por qué los hombres van depilados 100%?

B

#210 Te imagino buscando en el diccionario, a ver si de chiripa en una de las acepciones puedes medio cuajar tu burdo comentario. Pues no, no cabe en esto. Podrías decir que en realidad estoy dándomelas y buscando excusas, pero decirme embustero es ridículo a la par que poco usado.

Y respecto al tema, de entrada ni te va ni te viene lo presumido que puedo llegar a ser o no. Pero si tanto te interesa, no voy nunca a la playa, ni estoy sin camiseta en público, con lo cual poca diferencia hay estéticamente entre depilado o no. De hecho solo me depilo en estas fechas, cuando el calor es abrasador, y cuesta jugar con mi peña de fútbol 7 los viernes a las 5 de la tarde.

Por lo demás, te puedes ir a darle por culo a cualquier otro depilado que te encuentres en persona, a ver si te atreves y no te da una hostia a mano llena. Luego vienes aquí a internet y protestas. Esta vaca te escucha.

1 respuesta
B

#208
Normal, los pelos de la espalda no hay nadie que los defienda "al natural" (si tienes mucho). Es más, siempre que pidas opinión de la gente, te dirá "normal si eres un oso o si te salen en espalda / hombros". Diría que es la zona más fea donde te pueden salir pelos. Es asqueroso.

#210
¿Moda desde cuando? Yo llevo 6-7 años depilándome siempre. He pasado por la moda metrosexual, por la moda de dejarse unos cuantos pelos cortos con la podadora al 2, la moda de estar cachas, la moda de "que se note que va al gimnasio, así marcadito pero sin ser masivo", la moda de dejarse la barba recortada para tener un aspecto "casual", la moda de la cera en el pelo porque la gomina te deja el pelo encartonado y ésta te da un aspecto más natural sin dejar de ir arreglado...

Yo creo que los debates se generan porque parece que quien se depile es "seguidor sin cerebro de masas" hasta que se demuestre lo contrario, y mucha gente emite prejuicios sin preocuparse. Yo almenos soy muy peludo, no me gusta el vello corporal, y me depilo entero por PURA ESTÉTICA. Lo que la gente al opinar siempre mete a presión modas, que es para ligar, que uno pierde aceite y demás tonterías (a mi parecer). Igualmente, si haces algo por moda, cómo lo sabes? Lo podrías estar haciendo sin darte cuenta, y es un marcador muy fuerte de ausencia de personalidad; y poca gente te dirá "hago ésto por moda".

P.D:
#211
Se puede estar en contra o no verle sentido a que uno se depile entero, y no por ello buscar bronca contra todo tío que lo haga, eh? xd. Simplemente si ves a alguien pues preguntarle por qué lo hace. Al igual que yo no veo sentido al tunearte un coche porque yo lo uso para ir de "x" a "y" y prou, pero no me molestaría tener un Home Cinema de 3.000€ o más.

PocketAces

#207 Gracias por dedicarme un minuto de tu tiempo. Pero insultándome no atraerás mi atención, quizá si enseñaras carne...

angel222

Conozco a varios chavales que ni se depilan, ni van al gimnasio ni hacen esas mariconadas y tienen novias que están buenísimas y depiladísimas.

Simplemente juegan al fútbol de vez en cuando, les gustan los videojuegos y sacan buenas notas. Ellos son los número uno en su clase, son educados, las tratan bien y punto xD, también ayuda que son cultos, tienen coche y no son muertos de hambre xD. Además alguno va a clase con su novia y le ayuda en el estudio.

No sé, en mi opinión es muy triste depilarte por el mero hecho de ligar más o de follar más. Me parece penoso la gente que lo hace por eso y luego ni siquiera folla xD.

Las chicas no se fijan en eso, si le gustas a una tía, la enamoras y te quiere de verdad, se la suda totalmente que tengas pelo o no tengas pelo en el pecho o en los huevos. Además a ellas les pone más, más hombre, etc.

Al menos a los 20 años, a lo mejor estoy hablando con niñatos de 15 que ni siquiera tienen barba xD.

PD: también depende de la tía, por ejemplo la novia de uno de ellos se ríe de los canis que llevan el pelo estilo maceta y van totalmente depilados, le parece de gays y metrosexuales xD. Hay que decir que es una tía pijilla y muy estudiosa.

4 3 respuestas
Yandr0s

Que pasa, que ahora a los modernitos os parece muy "mainstream" depilarse?? xDDD

1
Mario_x93

Que haya tias que a lo mejor no les importe algun que otro pelo no quiere decir que no les gustaria mas sin pelos, a todas les gusta mas sin pelos ya que es mas estetico y menos desagradable, eso si ''lo esencial'' siempre, siempre, siempre bien depilado xDDD

yahirobis

Lo que yo quiero saber es si os depilais el culo o no, hablando ya enserio. y si lo haceis Tiene que depilarlo otra persona porque eso es dificil uno mismo

El hombre es como el oso cuanto más pelo más hermoso xD

Pd: yo no me depilo lo veo de niñato xD

2 2 respuestas
Mario_x93

#217 Un culo con mucho pelo para las tias tiene que ser asqueroso yo me lo depilare para el verano, eso si no tengo ni idea de como... xDDD

PocketAces

Depilarse el culo. Buena idea si quieres pasar por el quirófano por tener un forúnculo.

El culo se fotodepila.

2 respuestas
Mishifu

Ultra gaaaaaaaaays

B

#214 Es que relacionar el ir depilado con conseguir novia/ligar me parece absurdo. Opino lo mismo que tú.

Hay de todo, habrán tías que se vuelvan locas por los depilados, pero OJO, que al contrario también las hay (me atrevería a decir que incluso más)....

3 1 respuesta
PocketAces

Como dije más atrás... No hagáis caso a las mujeres que dicen que les gustan los pelos xD

Mienten.

1 respuesta
angel222

#221 Es que en mi opinión, en este thread se ve a mucho acomplejado por sus pelos, o a mucho niñato siguemodas, a mucho wannabe Nacho Vidal.

Se creen que por no tener ni un pelo van a ser mejores personas o van a ligar más, cuando a efectos prácticos, tu novia, si te quiere de verdad, no se va a fijar en tus pelos (a no ser que sea novia de fin de semana, o sea una novia que en realidad no te quiere y quiere cambiarte).

La mujer que te quiera te aceptará como eres, tengas más o menos pelo y eso hay gente que no le puede entrar en la cabeza porque nunca han conocido el amor auténtico. Las chicas que han conocido les han forzado a que se depilasen o a hacer cosas que ellos como calzonazos han hecho sin pensarlo. Y luego seguro que a las pocas semanas, después de follar como conejos, lo han dejado y han pasado totalmente el uno del otro.

1
SkalS

#222 hay algunas que les gusta la linea del ombligo hasta abajo, personalmente es como lo llevo.

Pecho 0, pene 0, piernas sin depilar y pequeña linea de ombligo hasta zona erótica masculina, y no por eso soy mariquita #1.

¿Quedamos después guapetón?

1 respuesta
Mario_x93

#214 No es solo por ligar, yo tengo novia y a ella (como a todas las tias, digan lo que digan) le gusta sin pelos, ademas de que es mucho mas estetico y comodo xDD
#219 Ya me parecia a mi jodido depilarse el culo con otra cosa ¿de cuanto dinero estamos hablando mas o menos?

3 respuestas
iZueL

si al final son todo modas .... pero yo creo que el instinto/gusto femenino debe de ir la cosa 50% / 50%

Cuantas veces habré escuchado "si parece un lagarto!"

B

#225 Y dale con todas las tías, ¿te has leído el hilo entero?

1 respuesta
Curius

Yo estoy seguro que la depilación comenzó porque alguien pasó la lengua por el cuerpo de otro alguien y acabó con un pelo en la boca y eso no gusta...

Y sí, yo me depilo.

JosE_Arcadio

que la gente haga lo que quiera, todas las culturas tienen sus estéticas y sus modas, ahora esto está cada vez más aceptado, pero hombres muy hombres en el pasado también se depilaban y se echaban aceititos con olor.

de la misma manera decir que es "más estético" me parece muy inocente, creo que eso es subjetivo y depende de como esté condicionada la persona que lo mira.

lo del tacto sí puede ser en según que zonas, eso lo concedo, pero más desagradable que cuatro pelos es una zona depilada donde los pelos están creciendo y raspa...

1 respuesta
PocketAces

#224 Vamos que llevas un mohawk por todo el pubis. Como las pivas con su depilación brasileña, pero más a lo grande.

Sin comentarios xD

#225 Depende del número de sesiones que necesites, la verdad. Pero no creo que sean más de 5-6.

1 respuesta
Yandr0s

Pues yo el culo me lo hago con crema depilatoria xDD

1 respuesta
Mario_x93

#227 Es que no puede ser que una tia le guste darte un beso en el pecho o chuparte la po*** y llenarse de pelos, eso es imposible otra cosa es que a lo mejor una tia te diga que le da igual, por que no te va a decir ''o te depilas o te vas a tomar por culo'' xDDD

1 respuesta
iKeRtXo

Depilarse???? si una mujer no folla conmigo porque no voy depilado que se la folle otro, que a mi me la repanpinfla (además tengo novia)

Si ya te depilas porque estás mas comodo o mariconadas varias, lo respeto

1
SkalS

#230 no, no llega hasta el pubis. Pubis, que yo lo globalizo todo a pene, al 0.

B

#232 Es que no se puede ser tan extremista.

Tener pelo en el pecho no tiene por qué implicar ser un oso o que tu novia acabe con la boca llena de pelos. Mi novio no se depila el pecho y, aparte de que me encanta porque le queda genial, no suelo encontrarme pelos suyos en mi boca y menos por darle un puto beso. Es que vaya tela como os gusta exagerar xD

Además la mitad de los que dicen que es por no dejar pelos a las tías alomejor ni follan.

1 1 respuesta
Mario_x93

#232 Dije beso como podria haber dicho lameton, el caso es que el contacto de una lengua con los pelos no creo yo que sea muy agradable xDD

B

#217
Es lo único que tengo peludo. Sólo se tendría que hacer a láser, porque si se te enquista un pelo en esa zona se crean fístulas y tienen que quitarse por quirófano + post operatorio (cojín en el culo durante "x" ). Paso de arriesgarme tanto.

Todo lo demás me lo depilo y no me considero un niñato.

#229
Que es más estético es la opinión de cada uno, claramente. Yo no digo que sea más estético objetivamente, lo digo porque es mi opinión (que por eso me depilo entero). Si no no lo haría xd. El tema de "es penoso depilarse para pillar cacho y ni aún así hacerlo) es cíclico y saldrá a cada página.

#235
Lo del pecho tiene relación con tener pelo en la polla y alrededores. No que se te queden pelos en la boca por darle un beso por favor. Si tienes pelo (normal o bastante) en el pecho, seguramente tengas en testículos y demás; y cuando las tías hacen mamadas la quieren limpia limpia esa zona (almenos con las mujeres que he estado). Yo esa parte me la rasuro.

"Además la mitad de los que dicen que es por no dejar pelos a las tías alomejor ni follan."

Este tema, como he dicho, es cíclico xd. Ese no es el único argumento (que yo también lo hago en una menor parte por empatía. Tampoco me molan los chochos chewakas), normalmente uno lo hace por sí mismo (sea por estética, comidad, suda menos...). Os pensáis que todos los movimientos de los hombres son para conseguir más féminas el Sábado, y... surprise surprise, NO SOIS TAN IMPORTANTES.

Yo a veces estoy 3 semanas sin salir, y sigo asistiendo al gimnasio, salgo a correr con los tiempos en el reloj de pulsera para ver si me supero, juego a baloncesto... y no es por enseñar carne ni para ligarme a alguien. Mi mensaje es un poco altavoz para todas las tías: no sois el objetivo primario de cualquiera de nuestras acciones. Que algunos se ponen pesadas la verdad con este tema.

H

Si una mujer decide no estar contigo por tener pelo en el torso o en las piernas, sencillamente esa mujer no lo vale.

LzO

yo me depilo por ser mas higienico a mi mismo, mas frescor, apesta menos una entrepierna depilada que una peluda, luego tambien por estetica, no soy gay pero me quiero a mi mismo y a mi cuerpo, me gusta verme depilado y no peludo, se me marcan mas las piernas que las tengo bellas y duras.

no lo hago por pillar cacho..

SasSeR_18

y #3 sabe lo que sabe por experiencia propia, no como otras cosas j3.

Depilarme? no gracias

Usuarios habituales