Por qué los hombres van depilados 100%?

B

Ayer con 30 grados jugué a futbol 7 sin depilar y casi me muero. Hoy no he cometido ese error.

2 respuestas
LadyTenTen

#181 Espero que con "no he cometido ese error" te refieras a que no se te ha ocurrido salir a jugar al fútbol con una temperatura de 30º ¬¬

1 respuesta
B

#182 No, he jugado con una temperatura de 36º a las 5 de la tarde, pero depilado, con lo cual más fresquito (dentro de lo posible).

F

pero a k al isspro o al fifa?

5
Scavenger19

Yo me depilo la polla al 1 y el pecho tambien al 1. Las piernas, sobacos y brazos no los toco, me parece tonteria. Pero bueno, alla cada uno! xD

2 respuestas
B

#174
Cuando quieras. Seguro que vengo de alguna especie de cavernícola peludo o no sé.

#185
Te parece tontería a ti xd. Otros encontrarán una tontería depilarse el pecho al 1. Está bien eso de encontrar una tontería depilarse, pero sólo ciertas zonas xd.

B

yo creo que al hacer deportes de contacto o al gimnasio con las maquinas, hay que depilarse primero para no sudar tanto pero sobretodo por los demas

D4rk_FuRy

#185 me interesa, con que te depilas el pecho al 1? yo es el único sitio donde no me daré nunca más la cera porque las 2 veces que me la di ahí casi muero

1 respuesta
Scavenger19

#188 Con maquinilla, la tipica de rasurar pelo que puedes comprar en una peluqueria/tienda estetica o tienda de electrodomesticos.
A mi es que ir al 0 me parece chustero, como un bebé xD

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#189 guay, gracias tío. el precio oscilaba entre 50 y 100 euros no?? habrá que ahorrar algo xD

Fuchu

Yo lo de depilarse al uno, o tener 2mm de pelo en las piernas cuando retozas con tu pareja es como si tuvieses barba en las piernas jeejeje

Trance_Girl

No se es menos hombre por depilarse

Marjoram

Por que el pelo es anti estético, produce olores y bla bla bla, yo tengo la buena (o mala según se mire) de que apenas tengo pelo en el cuerpo, en los sobacos 0 y en el pecho y espalda lo mismo, sin embargo si que tengo barba de machote.

telecosboy

a pasarse la moto de vez en cuando, por las piernas, pecho y axilas

kulito

los que os lo dejais a 2-3mm para que haceis eso? es una medida de defensa a base de pinchos, tipo cactus?

1 1 respuesta
Seiven

Yo es que soy nadador profesional, entonces tengo que quitarme todo el pelo que pueda para que el rozamiento no me frene. Que parece que no, pero se nota, una vez lo comprobamos.

B

#195
Hay gente que ir sin ningún pelo a la vista les parece algo de maricones o que te da estética de niño.

1
B

Qué desgracia ser hombre xD

Schneizel

depilarse con maquinilla es la muerte, ademas de que tardas muchisimo luego si se te da por hacer la cera los pelos se te parten a la mitad, cera fria ftw

C

#181 me descojono de cómo se puede ser tan cínico. ¿Qué eres el yeti?

1 respuesta
PocketAces

Mmm, me fotodepilo porque a todas las mujeres, a TODAS, les encanta.

Si por mí fuera no lo habría hecho, pero ahora estoy encantado.

Todas las tías se vuelven locas sabiendo que de mi garganta a mis cojones no encontraran un solo vello mientras juguetean con su lengua.

Los que tenéis novia y os dice que a ella le da igual, os está mintiendo en vuestra propia cara. Probad si no un día a rasuraros la polla verás cómo se moja. Todas las mujeres están cortadas por el mismo patrón. A todas les encanta ver un pecho sin pelitos.

Ahora volvamos al mundo real donde hacemos como que nos creemos lo que nos dicen las hembras, incluso sabiendo que lo dicen para no parecer sueltecitas.

2 respuestas
B

#201 Si claro y por eso alguna mientras lo hace te muerde los pelos del pecho y tira xD no todas son iguales.

2
PocketAces

Si os muerden los pelos del pecho os están dando un ultimátum. Más claro agua.

3 1 respuesta
B

#203 JAJAJA que grande tío

B

#200 Intenta utilizar el vocabulario español con criterio y sentido. La gente que usa las palabras demagogia o cinismo para cualquier cosa resulta pueril y absurdamente ignorante.

Y respecto al tema, no, no soy el Yeti, pero vivo en Andalucia, hago deporte diariamente y a menudo a más de 30º en pleno sol. Si llevas pantalones y sudas mucho, se te pegan al cuerpo, y te aumenta aún más la temperatura. Una solución parcial es depilarse y al menos no te quedas pegado a la ropa, ni el sudor se queda en los pelos.

1 1 respuesta
SaMu22

Yo me depilo, no por las tías, que me parece un poco ridículo el hecho de que necesites que una tía te diga lo que tienes o no que hacer. Si no porque no me gustan los vellos y me parece mas estético y cómodo un cuerpo depilado, que velludo.

1 comentario moderado
Barcalo

Yo me depilo y no porque a las tias les mole o no eso me la trae al cuerno. Empece a dpilarme un verano por probar y cague en la madre que me parió del dolor porque depilarte pecho espalda y piernas cuando pareces un oso es querer morir xD pero bueno despues note que sudaba menos o al menos no tenia la sensacion de ir chopado cada vez que sudaba. Ahora me depilo todo el año simplemente por no llegar el verano y sacarme el pelaje de oso que duele mas, si lo haces a menudo con la cera que es como me lo hago yo te vas acostumbrando al dolor. Y que quereis que os diga voy mas comodo, a parte de que si vas a hacerte un masaje pues es mas limpio y bueno los pelos de la espalda ami no me molan.

1 respuesta
EipoX

a mi me encanta cuando mi novia se saca los pelos pubicos de la boca mientras me hace la mamada

C

#205

1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

A eso me refería con cínico. ¿No es una de sus acepciones? A lo que me refiero, por si todavía no encuentras la relación, es que creo que estás mintiendo desvergonzadamente. Estaré o no equivocado, pero la palabra yo creoque está utilizada correctamente, por lo que deberías pedirme disculpas. A dar lecciones sobre el uso del vocabulario español a tu casa.

Iré un poquito más allá, y te diré que me pareces un cínico porque me parece que es la excusa perfecta para el que se depila por moda. Es curioso que se ha puesto de moda pero todo el mundo tiene un motivo racional para hacerlo, esto como cuando salen todos diciendo que no han votado al PP o el PSOE y luego estos salen elegidos.

2 respuestas

Usuarios habituales