Por qué los hombres van depilados 100%?

jose46

#45 Y tambien entra mejor ,no?

Uyuyuyui (Sonido del Maricon del apm) cuanto #102....

Que cada uno haga lo que quiera como si se meten un petardo por el culo pk es la moda , pero k no me vengan con la excusa barata de la higiene k tela. Algunos supongo que si la necesitaran en zonas pero vamos creo k el 80% no estamos en esas condiciones.

A partir de ahora ire con un cojon fuera a ver si creo moda :D

D4rk_FuRy

#65 que puta risa con tu comentario tío que grande xDDDDD

#104 eres tía? a mí el vello en las piernas me gusta en una tía.

2 respuestas
D4rk_FuRy

soz doble post

Atalex

#122 Joder pues a mi no. Especialmente odio a los que no se depilan los brazos y los llevan ahi a lo chiwaca.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#124 depende, obviamente a lo chiwaca tampoco

1 respuesta
Ismelldrama

Me encantan las excusas de la mayoria, son patéticas.

1
Mario_x93

Yo veo normal depilarse ciertas cosas (que si no la novia se queja...xD) pero por ejemplo los brazos a menos que tengas una pelambrera lo veo bastante rarillo.

Atalex

#125 Ya, comprendo, el termino medio (aunq mejor q esten depiladas todo lo posible). Si una chica no va depilada del todo porque tenga los tipicos de 2mm no pasa nada, aunque también depende de la densidad.

Y para los hombres... Lo más masculino es tener pelo, lo mireis por donde lo mireis, por otro lado tener demasiado pelo es antiestético. Asi que término medio again.

1
B

Es que no se necesitan excusas para depilarse. La posición de "justíficame por qué te arrancas el vello corporal y demuéstrame así que no eres sarasa" sí que es patética xd. Más cuando la mayoría de tíos que lo ven "raro" tienen 4 pelos. Así también es muy fácil estar en contra de la depilación masculina. Como vivir en una gran ciudad y ver "raro" que la gente se compre un coche.

Las tías con pelos en los brazos queda feísimo por Dios. En las piernas tienen que ser muuuuuuuuuuuuuuy cortos para que no moleste a la vista. Algo en las axilas es tan anti-erótico xDDDDDDDDDD. Sólo se lo he visto a las ultra-hippies pero con ideales cerrados.

4 1 respuesta
Atalex

#129 Hoy en día, en la playa si no te depilas el raro eres tú. De ahí a depilarte obsesivamente y declararle la guerra al vello es otra cosa. Pero vamos, a mi me da igual, que cada uno haga lo que quiera.

C

lo que es una warrada es depilarse con cuchilla, y un coñazo, eso no es depilarse es afeitarse, con cerita y luego una esponja de esparto frotando bien con jabon que se quede la piel en carne viva, luego aloe vera, y no salen granitos ni se enquistan pelitos, se os enquistan los pelitos? a mi no.

B

Anda que no hay gente que va a la playa (o a cualquier otro sitio) sin depilarse. Que me digas el Summer Festival que la gente ya va ahí a lucir y demás vale, pero simplemente por ir a la playa la gente no va y se hace una depilación entera (si no se lo hace de manera periódica) sólo por ir a la playa. Vamos, no es ir allí depilado y follar xd. Y para nada es "raro" alguien que no se depila. Si cuando digo que me depilo a láser soy yo el raro y todas las tías me preguntan cosas.

Yo tengo declarada la guerra al vello porque soy muy peludo y un acomplejado en ese sentido. Y si lo puedo hacer, no veo dónde está que eso os enfade. Si no me depilara, diriais que la gente que va con pelo en la espalda y hombros queda super feo cuando vas a la playa. Decidiros xd.

1 respuesta
Prozacks

guardiola lo debe de estar pasando fatal con estos hilos :/

nigredo

#132 Yo es lo que he visto este año las dos veces que he ido a la playa, en los menores de 33 o así, TODOS depilados con las piernas lisas como mariconas.

Y joder, que yo no hablo de tener pelos en hombros y espalda, eso lo veo normal que se lo depilen, hablo de tener las piernas siempre lisas como el culo de un bebé, no os vayáis por los cerros de úbeda.

Claro que veo lógico quitarse vello de hombros y espalda, y depilarse el vello cuando está algo largo, pero ir siempre con las piernas lisas es de enfermos objetivamente.

2 respuestas
B

#134 Tú tienes un problema, ¿no?

¿Vas a la playa a mirar a la gente? Porque no es tu primer post criticando cosas porque "las ves en la playa".

Chico, ponte unas gafas de sol y disfruta del bueno tiempo. Deja en paz a los demás. Vivirás más feliz, hazme caso.

1
Prozacks

depilarse las cejas es lo mejor,super atractivo,demasiado sensual diria yo,venga macho tu hazme caso mañana mojas

1 respuesta
B

#136 Ostie lo de los chicos con las cejas depiladas eso sí que me parece hardcore, porque queda horrible xD

2 respuestas
fercalbla

Pues mira por donde me acabo de pasar la puta cuchilla por las piernas y me he quedado bastante agusto. Se siente el frescor xdd

Prozacks

#137 ya bueno siempre queda la opcion de teñirlas

C

#134 Lo que resulta cuanto menos inquietante, es que el hecho de que otros hombres elijan depilarse por motivos meramente estéticos, provoque en ti tales sentimientos de animadversión y furia, se podría interpretar que dichos cuidados de imagen provocan en ti un complejo de inferioridad y de ahí dicha reacción, o que exista realmente una atracción homosexual la cual te niegas a aceptar, pero esto va más allá que una simple reflexión banal de si la gente se depila o no, escondes algún tipo de conflicto que solamente tú sabes, si lo quieres decir, estaremos encantados de hundirte psicológicamente, quiero decir, ayudarte.

1 1 respuesta
nigredo

#137 No digas tonterías, yo me las depilo un poco porque son super gruesas, pero para nada me las dejo tipo maniquí como muchos.

#140 Porque encuentro realmente patético, enfemizo, obsesivo, INÚTIL, que de forma masiva se instaure estas costumbres. En cierto modo muchos me dan pena, y conozco bastantes casos, de tíos obseisonados de gimnasio, con sus batidos, con su depilación, etc... y total emplean decenas y decenas de horas en intentar ligar y son frustraciones con patas que solo consiguen rechazos PORQUE SON INÚTILES que se creen que para follar hay que depilarse, SI NO SE DEPILAN CREEN QUE JAMÁS FOLLARÁN. Y encima tenéis los cataplines de criticarme por criticar algo inútil que sólo hace que imponer una necesidad estéril que no ayuda a nada ni sirve de nada. Y por favor lo de la higiene puedo entenderlo con el exceso de vello, pero con 2 mm ni hueles más ni tienes más calor (ni que fuéramos osos polares no te jode) Entonces no sé qué hacéis que no os rapáis la cabeza, quien no la lleve afeitada es un guarro.

Que cada uno haga lo que quiera? No será mejor asesorar bien.

1 respuesta
B

#141 Es que si cada vez que vayas a la playa y no te guste algo vas a abrir un post.... xD

Mira en una cosa sí te voy a dar la razón. No sé si lo he dicho antes o lo he pensado, pero lo pongo. A mi personalmente un tío 100% depilado no me gusta. ¿Vale? Generalmente, claro xD

Pero de ahí a llamarlos mariquitas y esas cosas, pues no. Porque si se quieren depilar y ser suaves, que se depilen y sean suaves xD

1 respuesta
Prozacks

#142 pobre arena...

JFBebop

Una depilada de sobaca nunca viene mal

porroponpom

Si no sabes lo que es comodidad, pírate.

gunloK

Me cago en dios, pero qué sarta de gilipolleces se pueden leer por aquí.

Esto es cómodo, es natural, y es con lo que juegan las tías mientras te fumas un cigarro después de follar.

y las mediasnenas se pueden ir depilando y pintándose las uñas todo lo que quieran.

1 2 respuestas
jocker8

viva hitler eono

A

Yo me depilo para sentirme mujer.

X

#146 ojala me saliera a mi así, yo si me dejo parezco una puta manta

1
B

Yo si no me depilo las cejas me sale un gato que junta los dos ojos. Yo soy el peor caso, me las depilo para darles aspecto "normal". Así que imaginaros mi nivel xd.

#146
¿Te crees que al natural todos tenemos eso? Yo al natural no se me ve el blanco del músculo.

1 respuesta

Usuarios habituales