El homenaje a Carrero Blanco vuelve a poner en duda la Ley de Memoria

Bathory2

#29 habla por ti, a mí me parecen cuatro tontos intentando llamar la atención, no me atrevería a juzgar un país entero por esta minorísima minoria

3 respuestas
Dogbert

#31 Sí, los fachas en España son minorísima minoria.

3 respuestas
B

#31 Estos son los que van de cara, el resto vota al PP y son unos cuantos millones.

Massalfa

Esto es lo que pasa cuando tenemos un gobierno amigo de las dictaduras , el PP desde que gobierna se ha gastado cero euros en memoria histórica y cada dos por tres tenemos que ver los homenajes de los retrasados de turno que encima cortan calles y van cantando el cara al sol. Que país más rancio.
#31 millones de minoría...

FerPina

#32 si, lo son.

Bathory2

#32 fachas? De los de Franco? Pues yo diría que sí, otra cosa es que sean peperos, que no es lo misml

1 respuesta
Bathory2

Doblepost (:

1 respuesta
Massalfa

#37 Repitelo más veces y lo mismo te lo acabas creyendo

1 respuesta
Bathory2

#38 no es que me lo crea por repetirlo, puedes consultar cualquier censo de afiliacion a partidos politicos

1 respuesta
B

#36 La sociedad española es conservadora y reaccionaria en su mayoría, dentro de estos tienes a los fascistas declarados y a los falsos equidistantes que a la mínima ensalzarían a un nuevo dictador sin ningún tipo de problema.

La derecha se divide entre los que tienen un mínimo de vergüenza y los que no, pero son la misma mierda.

Massalfa

#39 Ya, ya . Son los mismos que no son franquistas pero no quites ninguna calle con nombre Franquista que " es que es un jaleo". Los mismos que votan a gente que piensa que enterrar a su padre o abuelo es para sacar dinero. Pero no, en España no hay Fachas, que lo he mirado en el censo.

1 respuesta
kraqen
#1ISAILOVIC:

países con pasados dictatoriales

Tristemente para Europa, y supongo que para también otras partes del mundo, es mucho más constante de lo que pueda parecer. Mucha mierda aquí, pero tenemos unos vecinos que asustan mucho más.

Ojala nunca lleguemos a tener nada cercano aquí. Si pensáis que el PP es malo...

Word-isBond

#41 Acabas de reventar el cuñadometro.

1 respuesta
GoFoward

#4 La Falange como partido politico son cuatro gatos (10.000 votos en 2016) pero los franquistas disfrazados de democratas son muchos mas. Cuidado con menospreciar a esta lacra, la subnormalidad parece contagiosa.

Massalfa

#43 Tienes razón, olvida todo lo que he dicho. El partido popular es el partido del progreso, la modernidad y la gente guay. Adalid de las corrientes más innovadoras y no tiene nada que ver con el pasado franquista de este país. No sé en qué estaba pensando

1 respuesta
choper

No me siento con el ánimo por las nubes hoy para opinar sobre esto sin sobresaltos...

Yeah-

Esto con Franco no pasaba.

actionchip

7 personas ahí haciendo el canelo y esto es noticia.

Pues si que están fuertes los franquistas hoy en día (me decanto más porque os interesa que "parezcan fuertes", franco aun sigue vivo en la memoria de muchos y no hablo precisamente de estos 4 franquistas amargados).

nizku

#32 Los fascistas en Espanya sois mayoria

NgNvNn

.

1 respuesta
B

Si el problema no es que sean 7, es que si terminan impunes el tufillo a rancio no se nos va a ir nunca.

Siempre son 4 gatos pero la realidad es que rara vez se les impide, y eso es por el apoyo que tienen por detrás.

choper

Hombre son 4 gatos porque a los otros 4 que también quieren ir les da vergüenza (normal) hacerlo.

Pero más de 4 gatos son. Lo malo es que el tufillo como comenta el compi se pega. Y tenemos la españa echando pestes de un lado y de otro que da gusto.

Espein, el país que no deja en paz a los hombres que quisieron volar alto :/

B
RosaNegra

No deberíais darle importancia a los fascistas activos. Que en teoría "son pocos" pero son más de los que creéis.

Deberíais darle importancia a las personas simpatizantes de fascistas y/o de derechas radicales. Que son bastante más de los que creéis y son como una puta célula dormida esperando que se levante el enano bigotudo de su ultratumba.

1 respuesta
choper

#54 El enano zombi cazador de tórtolas cojas y el hombre asalta-tejados infernal.

Wombo combo para Halloween. Quiero un puto anime de eso.

1 respuesta
RosaNegra

#55 Espera que te paso la versión moe.

NSFW
1 respuesta
choper

#56 Al menos Haitlar tenía clase y sabía pintar.

Somos de tercera división hasta para lo malo. Me cago en todo..

1 respuesta
RosaNegra

#57 Eso de que sabía pintar es sui generis.

1 respuesta
choper
#58RosaNegra:

es sui generis

Era Tauro, nació en Abril.

Word-isBond

#43 Da bastante miedo verte pensar que lo contrario al pp sea gente moderna, guay e innovadora. La gente es muy plural como para ser tan simplista a la hora de etiquetar a los demás según sean de derechas o de izquierdas.

Tema cerrado

Usuarios habituales