Hospitalizada una joven, presuntamente agredida por nacionalistas.

D

De hecho, esta noticia (y otras de la misma índole) está creando más y más independentistas.

#90 La gente de Bart.

1 respuesta
Shandalar

#91 sip, la culpa del independentismo la tienen las chicas que se quejan de que las peguen por no ser independentistas. Eso lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
D

#92 "La culpa del independentismo", tiene gracia, como si el independentismo fuese algo malo per se.

Apagad la TV, en serio, os hace más mal que bien xD

1 respuesta
Shandalar

#93 enciende el cerebro, te hará más bien que mal. La tele difícilmente la puedo apagar porque no la enciendo.

Y sí, el independentismo basado en falacias y mentiras es algo malo.

2 3 respuestas
D

#94 Quien dice TV dice mass media en general, mira que sóis obtusos xD

Y sí, el independentismo basado en falacias y mentiras es algo malo. Eso ya no es el independentismo per se. Es como si yo digo "el independentismo basado en bombas y asesinatos es algo malo."

Deja de manipular.

1 respuesta
B

#94 el independentimso basado en putas y coca es bueno?

3
Shandalar

#95 un tío que dice que esta noticia está generando más y más independentistas me dice que deje de manipular. Que además está manipulando él mismo con retórica ridícula sobre el independentismo.

Yo estuve aquí.

2 respuestas
raganock

#94 Todo es bueno o malo según lo quieras interpretar, hasta los yogures de coco.

Existe una cosa llamada sentimiento y que no tiene que obedecer forzosamente a razones prácticas, ni históricas.

Que según tú puede ser artificial o erróneo, pues vale, pero negar su existencia es una insensatez. Aparte de los argumentos esgrimidos que leo para rebatir la independencia están entre la condescendencia más cateta y el insulto puro y duro, ejemplo:

  • El de esta noticia, en que dos chavalas se han tirado de los pelos y seguramente si se llegase al fondo sería más por un lío de amorios que por elevadas causas políticas.
B

#97 un catalan que en un principio no independendista ve esta clase de noticias y manipulaciones en los medios y se cansa y se hace independentista , eso es lo que te de esta diciendo el amigo que te cuesta bastante entender.

un español logicamente no cambiara de opinion porque solo dice lo que oye , no lo que ve

2 2 respuestas
Shandalar

#99 jajajajaja, un catalán que no sea independentista ve esta "manipulación" y se cabrea y se hace independentista, pero luego ve TV3 que es la televisión más manipulada que existe y no pasa el efecto contrario verdad? XD, me parto con vosotros. O más bien de vosotros.

1 4 respuestas
drin0x

#99 Pues hay que ser borrego para cambiar tu mentalidad de esa manera...

2 1 respuesta
T

#100 Te estás olvidnado de Telemadrid también conocida como TelePP.

1 respuesta
-Orb-

Pues imaginad los que vivimos en Castilla y vemos la manipulación que están haciendo a los críos y el dogma de fe que se les está implantado inventándose la historia de su comunidad autónoma.

Aquí los únicos generadores de odio se saben perfectamente donde están, lo gracioso es que todo es una cortina de humo para que el rebaño no vea la paupérrima dirección de CIU en la generalidad.

Y les funciona de perlas.

1 respuesta
Ulmo

#97 Claro que esta generando independentismo. 2 tías se han peleado en mitad de la calle (ambas acompañadas por amigos que no hicieron nada, para que te hagas a la idea de la enorme gravedad del asunto).

Una va al hospital no porque le pase algo grave, sino para que tomen nota de "lesiones en la cara", y abren una noticia principal de página con el titular "Hospitalizada una joven del PP, agredida por nacionalistas en Tarragona"

¿Eso no es manipulación? ¿No es crear odio de forma gratuita?

#100 ¿Tv3 la televisión más manipulada que existe? Si quieres empiezo a colgarte noticias de los sindicatos de trabajadores de TeleMadrid y Canal9 quejándose de que les da hasta vergüenza hacer pasar por noticias informaciones falsas y manipuladas que les pasan los políticos. A ver cuando encuentras algo parecido de Tv3.

1 respuesta
Shandalar

#102 lo mismito.

Akiramaster

La culpa la tiene el dueño, no el perro.

La independencia es un movimiento ilusorio, donde los catalanes tienen el mismo motivo para renegar del gobierno central que asturianos, andaluces o valencianos. El problema no reside en quien toma las decisiones; está en la falta de transparencia política, la corrupción, el poder de legislación sobre los beneficios propios, el distanciamiento de la realidad, la lucha de poder que remarca las decisiones erróneas y empaña las correctas confundiendo al electorado ect...

Pensar que un gobern que fracasa en su atención al pueblo en las competencias actuales, va a cumplir como gobierno único.
Hay que tener muy poca dignidad para huir de españa por sus políticas y su corrupción alegando, como he oído varias veces "que prefiero que me robe uno y no dos".

En fin, la independencia es un movimiento egoista y cobarde, y seguir un modelo político que se muestra fracasado desde canarias hasta barcelona es cuanto menos estúpido.

¿Orgullo de ser catalán? Siempre.
¿Orgulloso de huir del problema de mano de quienes más intereses tienen en ello? No gracias, y mucho menos abandonando a otros por el camino.

No existirá el bien común mientras exista la clase política/dirigente.

B

#100 O Intereconomia o 13tv desde luego.......

1 respuesta
B

#101 hay que ser borrego / ladron / estafador para conseguir que una persona te odie y no quiera saber de ti

#100 pues claro que la ve , es lo bueno de no ver en blanco o negro

1 respuesta
-Orb-

#107
Lo mismito es usar la manipulación en una cadena de tv pagada por todos que una tv privada.

Pero vamos que no espero que lo entiendas.

1 respuesta
B

#109 Entenderte a ti es imposible,entiendo que no me entiendas a mi.

Aun asi si por lo que veo la privada tiene derecho a manipulación o solo lo dices para quedar de guay!!!!

O al ser capital privado esta mejor visto o tiene mas derechos a manipular??Es que hay veces que es mejor callarse pero de eso tu tabu!!!!!

Shandalar

#104 http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-09-09/los-periodistas-de-tv3-estallan-no-podemos-enganar-a-los-ciudadanos-1276527817/

De hace 3 días.

2 respuestas
Curius

Yo entiendo perfectamente lo que decís, cada vez que veo un político catalán hablando me vuelvo más nacionalista español.

También os digo, que Cataluña se quiere independizar, que lo haga, se echan cuentas de si el resto de España debe dinero a Cataluña o viceversa, se ajustan las cuentas, se ponen fronteras con impuestos elevados, se corta el comercio con Cataluña, se dan facilidades para que las empresas que quieran pasar de Cataluña a España lo hagan sin problemas y ya aprenderemos a estar sin los catalanes, ¡fácilmente! Y obviamente no hay ayudas económicas ni sociales de ningún tipo a Cataluña en ningún momento, que suban los impuestos en su nuevo país.

3 3 respuestas
Akiramaster

No entiendo el "y tú más" cuando se defiende una situación en la que perdemos todos.

#112 todos los políticos de primer nivel dan vergüenza, la única diferencia es el bando en que uno se encuentra, pero todos actúan igual.

1 respuesta
drin0x

#108 LOL vaya rabia ahahha, viendo tu manera de responderme debiste ser uno de ellos, lo siento mucho, de verdad XD

pd: me enfado y me hago independentista.

1 respuesta
T

#111 Ahora lee el artículo al que hace referncia libertad digital: http://www.sindicatperiodistes.cat/content/la-secci%C3%B3-sindical-de-l%E2%80%99spc-tvc-reclama-m%C3%A9s-professionalitat-en-les-informacions-sobre-la.
Ni las citas de libertad digital corresponden con lo que pone el texto del que "provienen"....

Lo dicho, libertad digital, cuyo presidente es Federico Jiménez Losantos, no puede ser considerada como fuente de información.

1 respuesta
Curius

#113 Eso sí, pero es que ahora mismo para eso están, para hacer que le hierva la sangre a la gente, sino no entiendo exactamente que hacen porque su trabajo no desde luego.

markath

#112 Se ponen fronteras con impuestos altos/ se corta el comercio con Cataluña. ¿En qué mundo vives? España no tiene competencias para poner quitar aranceles ni regular el comercio internacional, todo recae en la UE.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo quiero horcas, fuego y gillotinas.

Estoy a la espera.

Ulmo

#111 Otro nuevo ejemplo de noticia manipulada, ¿te has leído acaso la fuente que ellos mismos citan?

Para empezar no es una denuncia puesta por los trabajadores de Tv3 diciendo que o comulgan con las falsedades de los políticos o les despiden, como ha pasado con TeleMadrid o Canal9.

Es un texto realizado por un sindicato de periodistas diciendo que comprenden que con todo lo del 11S los periodistas tengan posicionamientos a favor del "derecho a decidir", pero que como trabajadores de un ente público deben intentar guardar la imparcialidad y representar a todos los catalanes, incluídas las minorías.

En ese texto ni se habla de manipulación, ni forzar a nadie a publicar nada, ni de noticias falsas, ni de amenazas de despidos si no se sigue la línea política.

Pero claro, el titular de Libertaddigital nuevamente manipula y distorsiona la realidad.

Shandalar

#115

" Los propios periodistas admiten que "hace tiempo que se traspasó la línea roja que contiene nuestro libro de estilo" y que desautoriza "las informaciones que puedan entenderse como una llamada a la movilización" " ---> "Fa temps que es va traspassar la línia vermella que conté el nostre llibre d'estil i que desautoritza les informacions que es puguin entendre com una crida a una mobilització. "

"como profesionales no podemos engañar a los ciudadanos dándoles propaganda en lugar de información", explica, para rematar asegurando que "todos nos pagan sus impuestos" "---> "però com a professionals no podem enganyar els ciutadans donant-los propaganda enlloc d'informació." "Tots ens paguen amb els seus impostos, incloent els que no s'han registrat per anar a la V que s'ha de fer dijous que ve."

¿Quieres que siga o con eso te vale? El único que manipula eres tú.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags