Hospitalizada una joven, presuntamente agredida por nacionalistas.

nixonE1

#128 Si esta agresion a ocurrido realmente que lo pongo en duda pero puede ser, esta gentuza es la misma mierda de gente del otro extremo como la falange.
Te pediria que igual que yo no pongo todos los unionistas como falangistas, tu no pusieras todos los independentistas como esta mierda de gente.

Sabes perfectamente que actos como el de ayer no incitan al odio. Te podria sacar tambien la noticia de la agresion (Por segundo año consecutivo) en la blanquerna de Madrid, pero sinceramente, lo dejo como hechos aislados, porque gente subnormal hay en los dos bandos.

1 respuesta
luciacoptero

#151 Te paso cosas que me han escrito en donde las firmas llamandome facha? Porque yo no he agredido a nadie de momento, y si no vienen a por mi o gente de alrededor no creo que agreda a nadie no veo justifiacación de agresión ningún tema relacionado con la politica, yo generalizo porque en las cosas como las de ayer los primeros que generalizan son la gente en meter a los españoles a todos en el mismo saco a la hora de reivindicar los problemas que hacen llevarles querer separarse de España.

1 respuesta
raganock

#152 No hay temporarizador para establecer quién es el primero o el segundo en meter en un saco a nadie, simplemente se hace por ambos lados.

Y como dije antes se eleva la anécdota de cuatro subnormales a hecho político.

markath

#145 A la UE le sudan los estados, su interés es obtener el mayor mercado posible sin trabas. Esta voracidad mercantil es la única explicación posible a los ingresos de los países del este, los cuáles a nivel macroeconómico son un lastre y no aportan beneficio alguno. Por eso dudo mucho que la UE deje fuera del mercado a Cataluña, dudo que sea miembro de la UE pero del Espacio Ecónomico Europeo podría formar parte como Noruega o Islandia.

drin0x

#130 Le has dado la vuelta como has querido eh ? se nota que tienes mas experiencia al ser catalan, en eso me llevas ventaja XD

No me lo tomo como nada personal, porque para empezar mi comentario no iba dirigido a ti, pero resulto que si que eres una de esas mentes debiles asiq te enfurruñaste como un crio.

Y que me llames nacionalista siendo tu un nacionalista es cuanto menos gracioso, como si el vuestro fuera bueno y el resto malo (te recuerda a algo?) y este es mi ultimo reply, que ya me he cansado de lidiar con un obtuso como tu y no tengo pensado entretenerte la tarde.

STAN

#22 Seguro que se lo había buscando? Tu te lees? Buen ejemplo de independentista tolerante, sin duda.

Y recordad: no hay odio.

1 respuesta
T-1000

#156 Claro que no hay odio, la culpa es de España que es la única que odia.

1 comentario moderado
Slopestyle

#112 se ha pasado el hilo easy

garlor

esto es lo mismo que los fascistas y los antifascistas radicales, son igual de gilipollas unos que otros

tontos proindependencia y tondos antiindependencia siempre habra y cuando se encuentra pues pasa lo que pasa

FR1D

#83 q no sea un foro de politica ¿significa que no se pueda hablar correctamente sobre ese tema?..La mayoria de post estan enfocados a enfrentarnos entre nosotros no a unirnos,no lo entiendo, sinceramente es una pena... :S

actionchip

#22 Comentario para enmarcar :palm:

1 respuesta
T-1000

#20 Yo conozco gente que se ha caido al suelo y se han hecho mucho daño. Otros están muertos.

Y por caerse al suelo, que cosas eh!

1 respuesta
Marchelo

#163 Ya es mucha mala suerte. En el 99% de los casos, por caerte al suelo, desde altura 0, lo más que te llevas es una rascada o un chichón. Ojo, y con eso no digo que empujar a alguien al suelo no sea una agresión, y la condeno. Pero vamos, que los de Libertad Digital se frotaron las manos y hicieron una montaña de una triste e irrelevante anécdota.

1 respuesta
rusillo_

#88 Yo no lo pienso, pero creo que la familia de este señor si lo lleva pensando desde hace unas decadas xD.

2 2 respuestas
Coman2Sueco

#165 Zas en toda la boca.

La verdad que si son nacionalistas o no yo creo que deberia ser castigados con su correspondiente condena, multa o trabajos sociales

seridb

#165 Te piensas que todos los catalanes les votamos? Es como si te pongo fotos del PP en valencia...

t3r3r3

Fake seguro, noticia sensacionalista para intentar dar mala publicidad al tema.

#164 Mi madre tropezó cuando estaba dando un paseo con sus amigas y se fracturo un par de costillas, la muñeca jodida y el labio roto y no, no esta gorda.

Porque atacar a una chica en publico sin saber ni de que ideología es.

Haki

Pujol lider independentista Catalán

Leido en este foro JAJAJA

#fentcami

2
Marchelo

Para quien pueda o quiera entender este gag de hace dos años, este es el mejor resumen del independentismo catalán de los recientes años en la clase dirigente política:

2
S

Libertad digital, sorry pero no me creo nada de esos nazis mentirosos.

1
PeLoTaSo

A la noticia le falta algo, no me cuadra. Que yo sepa en Cataluña la gente no va marcada según si es nacionalista catalana o nacionalista española. Dudo mucho que un grupo le increparan así como así sin que ella hiciera nada.

Igual que pienso que cuando una persona va a un mitin del PP a increparles y llamarles fachas y luego le zurran se lo merece, en este caso si la mujer fue a buscar bronca pues se la tiene merecida, ni más ni menos. Si yo estoy en contra de un partido, manifestación, huelga, etc. Lo que hago es no ir a dar por culo, me quedo en mi casa o haciendo cosas más productivas. Una cosa es no pensar igual que ellos y otra ir a calentarles para que te casquen y luego acudir a la prensa llorando para acusarles de agresivos.

De todas formas como el PP y su horda de radicales no bajan un poco la agresividad contra Cataluña al final la independencia será un hecho consumado. Cuando ZP llevó el Estatut al Congreso nadie se planteaba siquiera un referéndum, porque sabían que lo tenían perdido si se aprobaba el Estatut, sin embargo el PP en lugar de apoyar el consenso y la conciliación se dedicó a radicalizar el discurso y a sacar a sus hordas a la calle y a los medios para acusar a ZP y Cataluña de romper España. Ahora mismo Rajoy firmaría un Estatut como el que presentó el tripartito sin dudarlo. Es lo que pasa cuando se ataca mucho a una sociedad, que al final se cabrean y se radicaliza su postura.

1 1 respuesta
rusillo_

#172 Hombre, no recuerdo cuales eran los puntos clave del estatut, pero si eran lo que se ha hecho siempre, ceder mas para tenerlos callados, a largo plazo es lo mismo, ademas de ser un trato bastante injusto.

1 respuesta
Khrixso

#162 Es muy triste que la "gente" como #22 piense así.

Las dos extremas apestan por igual, tanto que se rozan entre si.

PeLoTaSo

#173 Te explico porque la historia tiene tema. Cuando se presentó el Estatut lo más polémico fue que en su preámbulo decía que Cataluña era una nación, si no recuerdo mal. El PP recurrió al TC todo el Estatut porque decían que iba a romper España. Casualmente años después en la Comunidad Valenciana el amigo Camps aprobó un Estatut similar al catalán, hasta en los puntos y comas, y el PP no recurrió nada. Obviamente no había nada de ceder soberanía, ni de recaudación propia de impuestos ni nada. Era una especie de declaración de intenciones donde se reconocía que Cataluña tenía identidad propia, exactamente lo mismo que tiene ahora el Estatut de Valencia.

2
DatAss

la vida al ghetto es muy dura tios

Usuarios habituales

Tags