How to Rubik's Cube v2.

charlesmarri

Finalmente he pillado el Zhanchi para montar desde 0. Le pondré de stickers negro, gris, blanco, amarillo, fucsia y violeta. La combinación es full homo pero con el negro va a quedar guay. Iba a copiar los colores de Mao, pero quería meterle amarillo.

5 cubos ya xd. Y 2FL aprendido. A OLL y PLL.

1 respuesta
O

#1051 En que pagina puedes pedirte los cubos desde 0 y los stickers?

1 respuesta
charlesmarri

#1052

https://youtu.be/O_5D8whUj2I

1 respuesta
O

#1053 joder quedan muy bien esos colores, a mi me gustan mucho el gris con el rosa.

Tambien me pirro por un stickerless con pegatinas negras. T.T

HeXaN

Pues a mí me está atrayendo el Meiying :qq:

xeven

He mirado el track del paquete y me pone "Unsuccessful delivery attempt. Delivery scheduled" pero aqui a mi casa no han llamado xq he estado todo el dia y he mirado los datos del paquete y son correctos. ¿Que pasara?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1056 Pues como me imagino que irá por correos, lo mejor que puedes hacer es ir mañana a la oficina de correos y preguntar, que lo mas seguro es que lo tengan allí.

2 respuestas
xeven

#1057 Que cara los de Correos, pone que han pasado a las 2:41 y a esa hora no ha pasado ni dios, mñn les llamare para dar por culo o ire a recogerlo segun me levante mañana. Imagino que al menos me habran dejado una notificacion de que han venido y no habia nadie

1 respuesta
JuGuLaToR

#1058 Si es verdad que han estado en tu casa te han tenido que dejar un papel con los datos, con ese papel vas a correos y recoges el paquete tu mismo, no te van a hacer una segunda entrega.

hda

He de decir que el Hualong me está gustando incluso más que el Zanchi :O

1 respuesta
PaiKeR

#1060 son los dos cubos de 3x3 que tengo, y te tengo que dar la razon. el Hualong va jodidamente bien y rapido, a veces demasiado, tanto que se escapa de las manos.

FaLLeN

Ayer recibí mi último pedido a lightake.

Dayan Zanchi 3x3 y CycloneBoys stickerless 3x3
Tenía ganas de pillar el Zanchi con pegatinas y colores normales ya que el otro que tengo es stickerless. Muy buen cubo en todas sus versiones.

Sobre el CycloneBoys, no me termina de gustar del todo, aunque va muy rápido. Los colores del stickerless no me gustan nada.

También pedí por medio euro un núcleo y tornillos para un Dayan Guhong que compré a #1 cuando abrió el hilo y se me había estropeado.

La reparación ha salido super bien y ahora el cubo vuelve a volar!

1 respuesta
Zeloran

#1062 yo también tengo el CycloneBoys, y al principio tampoco me convencia mucho pero después de lubricarlo bien me va como la seda, tiene un giro muy agradable.

xeven

#1057 Te acuerdas que ayer dije que tenia que ir a recoger el paquete, vale pues no me han dejado ningun ticket ni nada en el buzon, ¿que hago?, les llamo y le cuento lo que pasa?

2 respuestas
JuGuLaToR

#1064 Si no te pilla muy lejos, lo mejor es ir en persona a correos, así si tienen allí el paquete ya te lo llevas a casa.

Zeloran

#1064 normalmente con el DNI basta para que te lo entreguen.

Carcinoma

Cuando probéis un Moyu, olvidaréis los Cyclones y los Dayan. ^^

1 respuesta
JuGuLaToR

#1067 Tengo varios Moyu y sigo prefiriendo el ZhanChi y el Cyclone boys :)

HeXaN

Récord de resolución en 20 movimientos.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

No me entero ni de la mitad de movimientos que hace xD

charlesmarri

Me ha llegado hoy el Cyclone Boys y bueno, supongo que necesita lubricarse algo porque aunque va muy bien, esperaba algo más.

1 respuesta
HeXaN

#1071 No necesita lubricación ninguna. Si va tan rápido que hasta algunas esquinas se giran xD

1 respuesta
charlesmarri

#1072

Pues el mío no, de hecho no veo diferencia con el YJ. Te leí que tocaste tensores, ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#1073 No toqué nada de ese, la verdad. Y la diferencia con mi YJ es muy notable. Úsalo un poco que se lubrique y suelte todo a ver.

ZapriX

¿Qué significa el DNF en las webs/programas de cronometros para speedcube?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1075 Did Not Finish, esto es cuando paras el tiempo antes de tener el cubo completamente terminado.

1
charlesmarri

Menudo coñazo me parece el paso uno de hacer la cruz X en la cara opuesta. Creo que es el paso más sencillo y donde más tardo buscando las putas aristas xd.

1 respuesta
HeXaN

#1077

4 2 respuestas
charlesmarri

#1078

Joder, mil gracias! Qué haría Mediavida sin ti.

O

#1078 Tio hexan, en serio, para xD

Usuarios habituales

  • Nority
  • JuGuLaToR
  • eXtreM3
  • Carcinoma
  • HeXaN
  • Setsuna
  • Deoxys