HOWTO: Volver borracho a casa

RoDRa

antes de salir de fiesta dejo la luz de mi habitacion encendida, un vaso de agua muy grande junto con algo comestible, la cama preparada y ropa comoda encima, asi que cuando vuelvo lo tengo todo preparado

B

#30: Siempre es mejor vomitar xdd. Yo últimamente tampoco vomito, debe de ser que mi estómago se ha acostumbrado, además ahora se beber, antes no, asique no suelo pillarme ciegos de vomitar... Además si veo que me mareo no tengo nada más que hacer el mono en la discoteca/pub de turno y se me pasa xdd

Y generalmente, en cuanto me echo en cama si que me quedo dormido xdd

Eso sí, con el tiempo no se te pasa a ti, pero yo cada mes que pasa más resaca tengo, es duro ;S xdd

PrinceValium

"además ahora se beber, antes no, asique no suelo pillarme ciegos de vomitar... "

Ahí tienes razón, yo sé que mi límite son 5 vodkas (sí, no bebo mucho xD) con eso voy bastante bien y cuando llego a casa no tengo muchos problemas. Pero de un tiempo hasta ahora es tomarme 1 y tener el estómago hecho polvo.

_kiNG_

lo de los embutidos es la clave, no se pq pero me incho a comer embutidos cuando vuelvo borracho cada jueves/viernes/sabado.

Berto

joder lo mas facil es meterse en la cama y te duermes en 2 segundos y al dia siguiente ya comeras y todos esos menesteres

B

#33: Oye, depende del tiempo que salgas y de como te hagas las copas, quizás no bebas tan poco, aún así, cuanto menos bebas, mejor no?. Lo digo porque tengo amigos que me tienen dicho "Buah, ayer me baje 7 copas, vaya morao"

Claro, 7 copas de ellos, son 4 mías por ejemplo. Yo cualquier sábado (salgo poco, empezamos a privar sobre las 9:30 y hasta las 2/2:30) me bebo 5 copas y ya tengo de sobra, y creo que debería de beber menos, aún no tengo el hígado formado ;S pero claro, esto se dice en frío, luego siempre cunde la 5ª o 6ª copa xdd

#37: Tío, eso son tonterías, yo nunca me he cagado encima x'DDDDDDD

XaXorZ

Tengo entendido que si te acuestas viendo teletecho te despiertas con un oloriento amigo en la cama.

Bueno, me ha pasado 2 veces, las 2 veces que me he tajao al maximo, sin marron

AlzeN

#37 lol, eso es nuevo no? xD mil veces como dixo antes cuando m acuesto con la luz apagada, es q m mareo muchisimo, peor muchas veces no m han kedao mas webos q acer eso (xk mi madre m ha dixo niño apaga la luz ya, y no le voy a decir mama q voy morao y m mareo). Asi que viendo teletecho y sin vomitar me he dormido... aun asi, aunq no lo penseis, con la tonteria d agunatar y no marearte, el rato que pasas es MALISIMO, pero te quedas dormio mas o menos rapido sin darte cuenta

PrinceValium

""Claro, 7 copas de ellos, son 4 mías por ejemplo. Yo cualquier sábado (salgo poco, empezamos a privar sobre las 9:30 y hasta las 2/2:30)""

Pero es ke yo a las 9.30 vengo de la calle, me ducho y ceno para salir a las 23 23.30 xDDDDD

Bau

Buenos días :S

#2 es que una cosa es estar borracho y otra escribir correctamente. Incluso estoy de acuerdo con el que ha dicho que yendo borracho se escribe mejor, debe ser que le pones más énfasis a lo que dices o que se yo xD. Además .. no te pienses que fue fácil escribir ayer .. igual me eché mis 10 minutos en escribir el mensaje (malditos portatiles que están todas las teclas ahí juntas apelotonás).

Qué grandes esos macarrones #14

XaXorZ

A mi me han dicho que haciendote una buena manuela al acostarse te libra de potar.

Aunque tambien me han dicho que me va a costar la vida hacermela xDD

(esto tengo q probarlo algun dia xD)

D

no e leido nada de el topic simplemente porque es FAKE.

#1 para ir muy BORRACHO/FUMAO escribes perfectamente. Yo he llegado a mi casa asi miles de veces y no me salia ninguna palabra bien ni entera, busca amigos...

p.d: www.buyafriend.com

L4Ur1T4

Yo ahora mismo tengo un problema, estoy en el curro y tengo muchisimas ganas de echar la pela,pero he potao ya tantas veces a la noche ke no me keda absolutamente nada dentro. Nose si lo ke deberia es comer y beber algo pa "intentar estar bien" o tener algo ke echar ya ke tengo nauseas, o kedarme asi esperando. O nose, me ayudais plz? gracias !

GeeK

joder, pedazo de alcoholicos k estais hechos, yo en la vida creo k me ponga así y no soy un atrapao ...

Bau

#43 como he dicho en #40 hay un botón muy majo que se llama "Editar" y que sirve para subsanar las posibles faltas de ortografía cometidas.

#44 una manzanilla en esos casos puede obrar milagros. Y no comas ni bebas otra cosa hasta que se te pase el "subidón" xD.

Kartalon

#44 Unos zumos para hidratarte, un bocata para asentar el estómago y de paso coger fuerzas y un gelocatil para el malestar.

Bau, de subidón yo creo que ya poco tiene xD Es mejor que coma porque si ahora el estómago le está pegando botes es por eso :P

Salu2

P

Yo cuando llego a casa to pedo no me apetece encender el ordenador... Lo único que se me ocurre es ir pa cama directo.

Estais hechos unos frikis hasta en estado de embriaguez.

-

joder pues yo si tomo una manzanilla al dia siguiente acabo peor de lo que estaba :s

L4Ur1T4

Estoy en el curro y aki no hay manzanilla, me he comido un donut de chocolate pero creo ke ma sentao mal :S
la coca cola va mal? con eso del gas y tal...

Kartalon

La Coca-Cola va fatal, no te la tomes, y no sólo por el gas. Si no me equivoco la coca-cola es ácida y lo último que necesitas ahora es bajar el pH de tu estómago ^^

Confirmado, el pH de la coca-cola es muy bajo, no la tomes :P

Salu2

B

#48: Yo lo tengo encendido ya, y antes de irme a sobar siempre tengo la típica conversa de ciegazo con http://www.media-vida.net/perfil.php?id=63978 (N0rth_) o con algún otro colega.

Te aseguro que el domingo si revisas logs te echas las putas risas xdd

L4Ur1T4

Vale, el aquarius?, y el agua? aunke a la noche me tome un vaso de agua y lo eche enterito :S

ke asco da esto de la resaca...

N0rth_

en churruca, una zona de bares y pafetos de vigo siempre me jalo un bocata de criollo con queso a las 4 de la mañana que da la vida. luego pal bareto/disco/pafeto en cuestion hasta las 5.30 o 6, luego para cama. Llego me bebo una cocacola, como algo, me siento en el pc, si hay alguien le comento lo ciego que voy (en esos momentos decir "que morao voy" te parece algo de machos y gente cool x'D) si no hay nadie m desvisto, me refresco la cara y para camita a que me de todo vueltas x').

por cierto lo de que te de vueltas todo cuando estas en cama es lo peeeeeor. Hay a gente que le mola. Yo lo odio sobre todo dsd que una vez estaba tan morao que si me acostaba creia que me moria, me tenia que sentar, hasta que me di cuenta de que no podia mas, fui al baño y eché todo. Sinceramente, esa masa dura y negra por el vodka+cocacola me hicieron replantearme cosas. ahora bebo 100pi + trina manzana (y menos cantidad tambien eh :P )

lo de #52 es verdad, nuestras conversaciones de ciego no tienen precio x'DDDDD

Bau

Laurita, pues si te ves así de mal igual estaría bien que te tomaras una aspirina (esa sí que obra milagros después en un día de resaca) o sino, comprarte unos alcassecters en una farmacia. Está mal escrito pero tu sueltale eso al farmaceutico y te lo da, dilo deprisa y corriendo alcassersersss y ya te entenderá xD.

Yo no los he probado nunca que conste, pero he oido que van muy bien para estados de pH ácido ;)

Por cierto, ¿Alguien ha probado alguna vez los Alcassersers esos?

#54 esa es la tan temida sensación del camacóptero xD

Kartalon

#53 El acuarius si, es más, yo creo que es de lo mejor para la resaca por su contenido en sales y demás.

Bueno, aprovecho para dejar por enésima vez algunos consejos para las resacas en concepto de bebidas y comidas:

Beber muchos zumos, lo mejor en mi opinión. No beber ni alcohol, ni café, ni refrescos de cola. Los dos últimos te harán sentir mejor al principio por el efecto excitante de la cafeina que mitigará la fatiga, pero son diuréticos asi que en cuanto se te pase te sentirás mucho peor. Con el alcohol pasa algo parecido, pero es lo peor que puedes hacer de resaca, tomarte una caña.

Respecto a la comida es mejor que no sea muy grasa (ya que el estómago está hecho una mierda), la comida grasa es buena antes de beber ya que protegen el estómago, pero para las resacas no. En resaca lo mejor es tomar fruta (dicen que los plátanos son muy buenos por el potasio), y unas tostadas con unos huevos revueltos. Lo de tomar las tostadas bastante quemadas va bastante bien para nuestro digestivo.

Espero que esto te ayude a superar la mañana L4Ur1T4 ^^

Salu2

L4Ur1T4

Voy a por un aquarius, de aki a un rato os comento.... xDD

L4Ur1T4

Efectos inmediatos del aquarius:

-Dios mio esta freskito !!! ke sed tenia :D
-Parece ke no me sienta mal, porke antes bebi un trago de coca cola y me dio una patada al estomago, me dan ganas de seguir bebiendome la lata !!
-Kiza sea ya sicologico pero la cabeza empieza a asentarse, ya puedo ponerme de pie

Ave si de aki a un rato me pongo mejor, gracias a todos !!!

3eat1e

Me siento en mi cuarto e intento relajarme un poco, bebo bastante agua (no olvideis que el alcohol deshidrata), me fumo un par de cigarros y procuro evitar ingerir cualquier tipo de alimentos (no como entre bebidas) para no vomitar.

Tambien me encanta ir de lucero cuando llevo el coche y lo que más deseo es la paz en el mundo :D (xD)

Saludos

dr_Rouman

A la mañana siguiente, un pelo del perro que te mordió. O eso dicen los irlandeses. o.O

PD: No creo que resulte.

Usuarios habituales