HOWTO: Volver borracho a casa

N0rth_

acabo de llegar y nada, un finde tranquilito, alcohol el justo, sin desfasar. ahora a beber agua y a dormir, que se me cerraban los ojos de sueño al sentarme fuera dl pafeto :b. me duele un pelin la cabeza pero eso no es nada :P. eso si, mis amigos mas ciegos que cieguix los cabrones, dos rabeando y todo. si es que no se les puede dejar solos ... :P

PD. tremendo bocata de criollo + queso me he jalado a eso de las 3.45 mmmmm x)__

Kenny

yo llegue ahora igual en otro momento cuento la tecnica utilizada

maRc

Cuando volvía (ahora ya no no bebo tanto, solo para contentillo) a casa borracho, si tenía el estómago muy revuelto me iba directamente a potar, ya que me entraban paranoyas como por ejemplo potar en la cama y ahogarme en mi propio vómito, una meadita y a la cama.

Y si mi madre se levantaba, darle las buenas noches (o días, depende) y a dormir.

Y las dos o tres veces que llegué fumado, arrasé con las existencias de croissants.

Ahora por ejemplo acabo de llegar y no tengo sueño. Estoy aquí esperando a ver si me entra :P

GoTcHe

Por mamao q vaya nunca suelo tener problema en encontrar mi casa, así que cojo el camino, subo, meo, rebusco en la nevera algo comestible en cuanto menos tiempo mejor, ropa fuera, y a camita.

Dormirme = decimas de segundo. Eso sí, siempre me levanto con la boca seca cada pocas horas y me cuesta volverme a dormir (vease-> ahora mismo xD).

En general, ningun problema, soy un borracho sano :))

B

Ayer no había pan casi, que mal lo pasé :\

Como van esas resacas mediavideras? xdd

romeo2k

#109 Mejor ni hables más, que es como discutir con un mueble xDDD...

Yo os digo que con el "puntillo", de concentrarse y seriedad, nada y tengo la experiencia de irme a trabajar con varios compañeros con un buen "puntillo" un viernes por la mañana y... uno sopas en un baño y de piés, otros con un pestazo a alcohol que no veáis, otro compi y yo sentados en las escaleras cada 2x3... y no os quiero contar cómo se movían los ratones en las pantallas de los pc's... y el suelo de moqueta... jamás fué tan complicado andar por ahí xD

Menos mal que éramos el departamento entero de "informática y servicios" y estábamos a parte...

P

komo bien dicen por ahi, kuando te vayas a ir pa house te pinzas un bokata/hamburguesa/perrito kaliente y vas a kasita dandote un paseo, kuando llegas estas tan kansao ke te metes en la kama y te s9bas

Eristoff

#3 Tio que me haces sentir mal :________

Cuando voy borracho me convierto en una gran persona autosuficiente y moderada.

Mentira.

Este viernes me tuvieron que sacar 3eat1e y Cryoned en brazos de una discoteca del inmenso trozo que llevaba. Blair y Olemoudi esperaban fuera :_

Yo solo escuchaba voces que me gritaban:

-BEBE, BEBE, BEBE!!!!!

Cuando llegue a casa, 6:30 am (gracias 3eat1e, sin ti quizas hoy todavia estaria por ahi tirado), despues de comerme todas las puertas de mi casa, me quite los pantalones como pude y conforme cai en la cama me quede sopa.

Ayer no pude salir del dolor de cabeza y estomago, y todavia hoy sigo sintiendo algo de resaca.

Si os pongo lo que bebi, estariais orgullosos de mi y de como todavia sigo vivo :__)

fluctuoso

Yo cuando voy pedo o ciego o las 2 cosas, no soy tan friki de ir al pc a postear que voy ciego.

FAKE o FRIKI.

d3l4g0r

a los q se enorgullecen de llegar al borde de un coma etílico a casa molestando a la gente normal, haciendo el ridículo y dañando su hígado de una forma atroz, a todos ellos, futuros alcóholicos, no os da vergüenza malgastar los mejores años de vuestra vida así? si la respuesta es no, pena me dais

-rabocop-

yo por muy ciego que llegue siempre me meto en el baño, me lavo la cara me lavo los dientes me cambio, voy a la cocina a comer lo que pille por banda,galletas con chorizo o cereales con pan o lo que encuentre, me vuelvo a lavar los dientes y las manos y me meto en cama. Lo tengo ya como una costumbre de siempre, asi que por muy ciego que vaya lo hago inconscientemente, y es la forma de levantarme al dia siguiente generalmente sin resaca y sin esa sensacion asquerosa, pegajosa etc.

B

De las 2 veces que he ido contentillo, nunca he ido tan mal para potar y hacer preocupar a la otra gente para que me llevara a casa.

Aunque es de tontos pillarte la taja de tu vida e irte a casa sin que se te haya pasado, como mínimo espérate a la mañana, toma unos churros con chocolate, y si aún no se te ha pasado, NO vayas a casa

PD:
#131
Cuando vas muy taja, no hay nada pada pasarte la cogorza, y al día siguiente no tener resaca (#133 explicado)

romeo2k

#131 Si haces eso, posiblemente nunca hayas estado lo suficientemente borracho.

GoTcHe

#131 ahora cuentanos de dónde sacas las ganas despues de venir tociego y cansado para ponerte a hacer todo eso, pq perdoname, pero no me creo q no comas como mucho e intentes descansar xD

-rabocop-

como que no coma? he dicho que si que como lo que encuentre por delante. y bueno si no os lo creeis no es mi problema, evidentemente no sere yo quien diga, he estado cieguisimo y puedo hacer eso pero vamos, es cuestion de hacerlo cuando vas bien, nunca llego a casa cieguisisisimo, el ciego me lo paso en la calle y luego vuelvo a casa, ciego, pero tranquilo.

Tig

Lo que es asqueroso es que comas galletas con chorizo o pan con cereales.

Joder, hay que ser desgraciao para que te guste eso xD

A

si suelo ir mu tajao lo k ago es antes de llegar tomarme un xupito sea "wiski" ginebra, da ? que sea fuerte y potar pa llegar a casa bien fresco :P

-Lania-

yo cuando bebo prefiero que se me valla tol ciego en la calle a que me traigan a casa :(

O

Lo que hago yo es beber hasta k voy tarumba y si veo k me paso de la raya poto a man salva.

Cuando toko la cama caigo de repente en un sueño k nunka terminaaaaa, a mi no me pasa eso de estar pegando vueltas y esas cosas.

PD: Tambien me hago pajas kuando voy borrax0

Bau

#139

" PD: Tambien me hago pajas kuando voy borrax0 "

¿Al llegar a casa?¿O todavía estando por la calle?

O ... ¿Te las haces en pleno bar con tu cubata en la mano izquierda? :D

xDDDD

|
|
\/

-Lania-

se las hara con el vaso de tubo :)

B

si algo he aprendido de mi padre en los 18 años de vida k llevo es a comportarme borracho... kizas mis habilidades motoras sean las de una tortuga de espaldas pero mientras me pueda mantener en pie mis llegadas a casa consisten en poner el "coke automatico" k consiste en una serie de movimientos milimetrados en los k habro las 2 puertas de mi casa en absoluto silencio y si hay suerte no me encuentro a nadie por el camino y si me lo encuentro me hago el borracho diplomatico, significa intentar mantener la compostura y hablar en un tono sosegado aunke claro esta... no se puede llevar ciertos niveles de copas... el caso esk ha llegado a tal punto mi profesionalidad k subo las escaleras de mi casa a oskuras sin hacer excesivo ruido y con 10 copitas (vivo en una casa, no son precisamente las escaleras de un piso) y no levanto sospecha... luego me cambio etc y me tumbo pero debe de ser por el jacki-cola k por la puta cafeina soy incapaz de pegar ojo en un buen rato.

JMBaDBoY

Yo no sé como muchos aún tenéis el valor de seguir bebiendo en grandes cantidades para acabar potando...

Yo me he descontrolado bastantes veces y sólo he potado 2 veces, cuando poté la segunda vez me dije a mí mismo que me controlaría porque no me mola estar al siguiente día con el dolor de cabeza y con la sensación de que en cualquier momento te viene la arcada.

Y como ya han dicho cada uno sabe lo que bebe y como le afectará. Yo sé que con una determinada cantidad 1º estaré medio consciente y podré disimular, 2º con otra estaré menos consciente y no me podré controlar... 3º y la última fase es ni saber lo que estás haciendo y hablar gritando aunque tengas al otro al lado, y notes que te cuesta decir las palabras xDD

Me mola quedarme en la segunda... cuando llego a casa si hay suerte me pongo a sobar y un poco de camacóptero, si no hay suerte ahí está mi madre en el sofá, que no sé como lo hace pero nunca la veo... aparece de golpe "¿Qué, qué te has bebido?" "¿Ya vienes borracho no?" "Mira que te dije que no bebieras!!" Y yo... sí mama sí, estoy cansado.

Acto seguido me cojo la botella de 1,5 litros y me la llevo a la habitación, me voy despertando cada 2 x 3 y le echo un trago, al día siguiente meas como un burro pero el cuerpo te lo agradece.

Por cierto, un consejo que me agradeceréis... si os pasáis bastante bebiendo lo más probable es que al día siguiente tengáis una GASTRITIS, que no es otra cosa que una irritación del estómago e inflamación. Podréis saberlo porque aparte del dolor de estómago sueles hacer las heces de color muy oscuro.

Atención, si tenéis estos síntomas ni se os ocurra comer nada, potaréis todo y cada vez tendréis el estómago más irritado. Lo que debéis hacer es DEJAR DESCANSAR el estómago unas 12 horas, sólo podéis beber agua y en pequeñas cantidades. Una vez toleréis el agua empezad a comer cosas muuuy suaves.

PD: Por comentarios aquí he descubierto que lo del zumo es buena idea, y comer también... ya lo probaré.

PD2: Por cierto, no sé si a alguien más le pasa, pero hay un punto en la noche en el que me cogen las ganas de cagar de la hostia, y cuando llego a casa y me tumbo en la cama me pillan los retorcijones.

LG4

Yo sólo habré potado por exceso de alcohol una vez, y puedo aseguar q me he tajao una y mil veces pero hay q percatarse del punto y a parte y el punto y final.
Aunque bueno tampoco soy la persona más indicada para dar consejos sobre este tema..

Kujo

Bueno ayer sabado noche sali y me toco llevar coche asi que me tome dos copas al principio de la noche y bueno para nada iba ciego ni con el puntillo si quiera y la verdad que me lo pase de puta madre y yo que creia que sin alcohol no se divertia uno xDDDDDD.

Me comi un kebab mmmm k bueno estaba xD

Bau

#143

Eso de los retortijones también depende de lo que pidas para beber. Aunque con esos síntomas podría aventurar que es algo con RedBull, esa maldita bebida con tal cantidad ingente de azúcar que podría considerarse un cóctel molotov para el organismo. Incluso me suena que quisieron prohibirla y todo.

Lo de vomitar, yo siempre lo he visto y lo veré como un acto de irresponsabilidad. Yo si bebo y me gasto 30e no voy a llegar a casa y me voy a poner a potarlo, por muy mal que vaya. Siempre hay que beber hasta alcanzar tu máximo práctico, llegado a ese límite ya no tiene sentido beber más por mucha sed que se tenga. No tiene sentido.

P

Lo que odio de ir todo pedo no es vomitar ni arrastrar cada cosa que digo ni no poder andar, lo que odio es tener que depender de los demás para que me ayuden a hacer cualquier cosa y joderles la noche.

Y cuando hablo de que me ayuden a cualquier cosa es a CUALQUIER COSA, como sostenerme para que no me caiga mientras meo, meterme los dedos en la garganta para que vomite o llevarme a sus casas, meterme en su cama y el colega dormir en una silla a mi lado por si me pasaba algo.

Son cosas que me demuestran que tengo muy buenos amigos pero que por mucho que lo intente nunca podré agradecer y eso me jode.

GR33N

como podeis ser tan degenerados como para volver de borrachera y venir a MV a contarlo...
eske suena hasta de pelicula de tim burton

Kujo

#147 por dios pero tio nose como se pueden llegar a esos limites y si tienes muy muy buenos amigos xDD, yo e llegado a limites bastante grandes y apotar pero me valgo por mi mismo, alguna que otra S andando pero nada mas

Txentx0

Yo como algo , prioritariamente chocolate

Usuarios habituales