HOWTO: Volver borracho a casa

Eyacua

mis borracheras son mas bien normalillas, llegar ciego, cuando al fin abro la puerta voy adjando la ropa por el suelo de camino a la cocina, me como lo ke sea ke no tenga mas ke cogerlo->a la boca y luego a la cama.
A veces se ha kedado la puerta de la entrada abierta pero weno, son gages del oficio xD.

tengo un colega ke la mitad de las veces ke se emborracha se despierta al dia siguiente en su cama pero torcido y con los pantalones a medio bajar,e s decir, cuando se tumba para kitarselos el cerebro dice "AHORA" y ya modo marmota on xDDDD.

Er_nan0

Llego a casa y digo "estoy muy cansao voy pa la cama directo" y ya está, a mitad de la noche me levanto a potar y a ver si me entra algo (comida) en el estómago...

Acabo de llegar hace 4 horas desde ayer a las 9 de fiesta aejaejaejaje, menos mal que dormí (:

B

Muchas veces suelo bajar a casa andando, aunque haya autobuses, para bajar un poco el ciego por el camino (desde lo viejo de Pamplona a mi casa habrán unos 2 kilómetros). Lo malo es que a veces lo hago no desde el centro, sino desde la otra punta de la ciudad xD

Para los navarros, una vez me tube que volver a pata desde Berriozar hasta Burlada a pata, pero eso es porque no había autobuses xDDD Por suerte estábamos varios desconocidos en la misma situación y fuimos haciendo el gilipollas por el camino. Lo malo es que el último se quedó en Ansoain, el resto fui solo xD

Siempre ceno algo, y hacia las 2 o así ya tengo hambre otra vez, así sue suelo volver a comer algo, asaltando máquinas de comida. Luego cuando me piro vuelvo a comer algo xDD. Cuando solía dejar el pc encendido con el eMule a veces me ponía a postear borracho xD ahora ya no lo hago, aunque a veces (como hoy) uno se levanta con la duda y tiene que mirar lo de "Últimos posts en el foro" del perfil xDDD

Me suelo dormir en 0'2 cuando voy pedo.

Martita-

Por norma general los que dicen, ofu que pedo llevo, que borrachera llevo noseque, son los que no van borrachos, pero les gusta dar la nota.

La mayoria del post pareceis de esos.

Oni

una buena loncha de peri te kita la tajada y lo ke haga falta... llamadita rápida a tu proveedor habitual :)

Er_nan0

#94 cuanta razón llevas xD, yo cuando estoy muy encebollao no estoy para decir nada, y luego estando yo to morao salta el típico buff que fumada llevo / que borraxera y yo .....

Tig

Pues no, yo cuando digo que voy tajao es porque voy borracho, y si digo que voy muy borracho es porque, para mis estándares, voy muy borracho. No siento ninguna necesidad de aparentar ir borracho a mis 22 años, ciertamente.

Eso si, nunca me han tenido ni que cuidar ni que llevar a casa, asi que supongo que nunca he ido MUY MUY borracho, pero sí MUY borracho.

Miss_Jinx

yogures, yogures y yogures.

PrinceValium

#97 Claramente xDDDDDDD me hace gracia que algunos tengamos que intentar parecer "guays" (como tanto os gusta decir) ya con nuestra veintena cumplida.

Saludos.

V

Yo suelo conectar la NES y me echo unos Tetris con el volumen alto.
La de veces que me han llovido hostias en casa por esto.

Bau

#94 #96

No estoy de acuerdo. Si vas muy borracho/fumado y aún te mantienes en pie, puedes aún mantener un cierto grado de raciocinio y concentrarte para escribir algo con cierta lógica, incluso para mantener una conversación más o menos normal (xD) con otra persona.
Pero claro, cada persona es un mundo, y puede que vosotros cuando estáis ya "perjudicaos" no sepáis concentraros y lograr estar un poco más lúcidos.

Ah y estoy con #97, llegada una edad tan sólo tu eres responsable de tus actos.

Y vamos .. que este no es el tema del post .. así que ..

Er_nan0

Yo cuando voy ciego, voy ciego, es decir no sé andar...como para decir si voy o no.. eso sí, si voy algo ciego puedo escribir, pero si voy bien puesto no soy persona...

Martita-

#101

Yo directamente no me emborracho porque no bebo.

Y una persona borracha, dudo que ponga acentos como pusiste tu.

Bau

#103 xD

Yo es que verás.. cuando escribo no pienso en si una palabra lleva tilde o no, sencillamente se la pongo. Es algo que se coge con la práctica ;)

Martita-

#104

Vete borracho a un examen entonces, si lo haces todo igual que sin estarlo... muy borracho no debes de ir.

Er_nan0

meca , me estás diciendo que estás escribiendo estando muy borracho? JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA no te lo crees ni tú o nunca has estado borraxo de verdad

edito: puto fake

Bau

#105

Pues perdona que te diga que no digo borracho, pero ir con el puntillo a un exámen puede ser hasta beneficioso. Puede que sueltes alguna risa tonta o hagas algún ruido raro, pero la concentración que se pone cuando estás borracho e intentas hacer algo con empeño, es muy grande.

Es, usando el simil, como cuando son las 5 de la mañana y estás en el estado descrito por #102 en un bar y haciendote un porro. El grado de concentración en ese momento es tan grande que incluso te puedes caer al suelo ya que únicamente piensas en que el porro salga bien, no en tu equilibrio ni nada por el estilo .. solo importa el porro.

Martita- no lo has experimentado por lo que te he creido entender, pero el alcohol, en dosis pequeñas, hay veces que te hace tener más lucidez en lo que haces.

#107

Creo que tenemos otra escala de borracherismo. La mía es esta:

Normal<Contento<Puntillo<Borracho<Muy borracho<Borrachísimo<Mamao como una perra<Inconsciente<Coma etílico

Martita-

#108

Yo he bebido, y he ido en mi puntillo, y ya en mi puntillo, a veces daba un traspies, asique que me estas contando de que puedes escribir como si no fueras borracho??

Mi madre cuando viene de fiesta viene contentilla y la he visto intentar manejar el movil y no le da ni a las teclas, asique por lo que a mi respecta, muy borracho no irias.

Er_nan0

edito: ok, yo me refiero como muy borracho a "mamao como una perra" xD, lo siguiente ya es el coma etílico, en "mamao como una perra " para mí ya lleva desmayos raros.

edito: entonces no se no tienes anda eso lo estoy yo to los días y aki me ves...

KyOshA

Entre el ciego de ayer y la calor las pase putas pa dormirme,... Ademas eran las 6 y los primeros rayitos de sol salian... Ufffff nunca mas me volvere a dormir cieguisima como iba...

Costumbres? Mojarme la cara muchas veces XDD

PrinceValium

Bau tranquilo, si al final ello mediante sus estudios científicos sabrán mejor que tú si estabas borracho o no. xDDDDDD pasa y punto

Bau

#110 xD

Luego cuando vuelva por aquí a eso de las 7 me verás escribiendo en modo: "Mamao como una perra"

Y si tengo que adjuntar análisis de sangre o algo lo hago xD y fotos del estado lamentable en el que llegaré xDD

#112

Na no pasa ná, el problema que teníamos es que no usabamos la misma escala de grado de borrachera. Es evidente que cuando llegas a casa dando voces por la calle y en el ascensor no te vas a poner a encender el ordenador y a darle a mv xD, si acaso petardas, pero mv de qué? xD

Pero vamos que yo creo que es lo que he dicho antes, que puede que vayas muy borracho (en mi escala) y sepas concentrarte y escribir algo legible (eso sí, me parece recordar que lo edite unas cuantas veces, no salió así a la 1ª xD).

Er_nan0

juer, pues ya tendrás ganas xDDD, yo cuando llego y tengo el ordena encendido lo apago a bloque y me tiro encima de la cama hasta el dia siguiente xDDD, enga a cuidarse (=

KyOshA

Es que ir ciega y ver una cama.. No hay palabras para describir la sensacion... Me tiro de plancha hasta el dia siguiente XDDDDDDD

-PippinTuk-

uno de esos dias ........
llegue a casa guiado xD

a) me ekivoke de llave del portal ( y eso ke tenia solo 2 llaves en el llavero)
b) me sente en la escalera y di 3 arkadas
c) escupi en una maceta del portal repetidas veces
d)me mire al espejo del ascensor y me rei de mi mismo
e)necesite 2 manos para meter la llave de la puerta de mi casa
f) me tome un yogur de limon ( hambre +3)
y finalmente g) me acoste con la ropa ke llevaba , la habitacion giraba y no pude dormir hasta que paso 1h y media o asi

no fue agradable pero mira xD no pasa muchas veces

RaveN

#103 @ Hoy - 21:03

Creo que tu acotacion no tiene logica.

Alcanor

Beber un vasito de agua y a la cama.

Bau

#114

Pues al final no escribo en modo: "Mamao como una perra"

Me ha tocao llevar el coche y me he tomao unos tragos de kalimotxo (a las 11 o asín), unas caladas a lo que pasaba por mi zona de acción, un par de cigarritos y ale .. ya está echa la noche. 5.30 y metido en MV, como mandan los canones!

Pero! ha ocurrido algo lamentable. Cojo, abro la puerta de casa, cierro, y voy a cerrar con mis llaves la puerta y que no soy capaz de meter la llave, le doy la vuelta a la llave y nada. Me he ofuscado, he empezado a hacer fuerza para que la puta llave entrara y al final me he percatado de que estaba haciendo mucho ruido y que podía ocurrir la embarazosa situación de que viniese mi madre por la retaguardia y me viese intentando cerrar la puerta. Ya me veía yo ahí respondiendo a preguntas del tipo: ¿Has bebido?¿No llevabas el coche? y la frase homenaje final del tipo: Eres un sinvergüenza (pronunciada con saña, sílaba a sílaba despacito, para que retumbe bien en los oídos).

Así que he decidio dejar las llaves en el llavero, y pal cuarto xD

PD: Por cierto, las fiestas de munguia son la poya, por si alguno dudais en ir el finde que viene. (es en vizcaya para los que no sepais donde es)

_ToRReNTe_

Comer algo y dormir en caso de no haber ligao... o no haber triunfao lo suficiente (Todos los casos hasta la fecha)

Follartela, Comer algo y dormir... (Nunca... hasta la fecha... por desgracia XD ) en el caso contrario

Usuarios habituales