HOWTO: Volver borracho a casa

Bau

Pues bien señores .... llevo una borrachera/fumada de padre y muy señor mío .. y me gustaría saber los usos y costumbres del gran gremio que compone nuestra Media-Vida en la llegada al hogar.

En mi caso, opto por juntar todas las posibles sobras de la familia que pudiere haber dejado en la mesa y comermelo todo sin calentar ni nada, todo al mismo plato (mejor hondo porque se revuelve mejor) y ale, tó pa dentro.

Y usted noble usuario/a (¿eres chica? manda mensaje), ¿Qué hace al llegar a casa TO MAMAO

smoGG

para ir borracho/fumado escribes muy bien.

Blair

Preguntale a Eristoff en un rato cuando se conecte... :P

djtonight

a la cama que el sueño repone

Fec3

ya somos dos xDD voy con un pedete del 15 porke son las fiestas de mi city asike ..... gl al encontrar tu agradable hogar.

P.D: Yo ya lo he encontrado despues de una búsqueda continuada con mis colegas ajjaeaejajeaje

M

Yo ya me sé a uno que le van a quitar puntos en el carnet... :(

Urien

dios... yo escribia estos threads cuando volvia ciego y Vincent_V me baneaba :(

B

pues me mento a la cama sin hacer mucho ruido ( dificil, pero no imposible xD) y inentar dormir

chambo

esos pedos que cuando te tiendes en la cama y cierras los ojos te da vueltas todo ? JAJAJAJAJ noveas@ciego JAJAJAJAAJ eso es la polla xdd

PD: si kieres no volver a beber la bebida que has bebido esa noche , prueba a comerte 4 chipicaos desos despues de el ciego y veras que gracia cuando lo exes lo 4 , cuando te pongan un cacharro de lo que allas bebido esa noche y lo huelas te daran alcadas xdd lo se por experiencia , a mi me ha pasado con el ballentines cola y no veas , es olerlo y no lo puedo soportar :\\

L4Ur1T4

te compadezco, yo toy currando y estoy mega ciega porke he estao desde las 2 de la mañana hasta las 8 bebiendo, y encima medio el chungazo pero aki toy como una campeona !!! yo procurare no beber agua ke sino echo la pela, y cuando me encuentre mejor comere algo de chocolate :P

Kartalon

Mi HOWTO sería...

1) Paranoya borracho, creo que alguien me vigila, decido guarecerme en la seguridad de mi casa.

2) No encuentro mi casa, dar vueltas en círculo preguntando a los transeuntes "Oie, dounde es tá mi caaaAaasa??"

3) Visualizo mi casa, intentar dirigirme en linea recta hasta la puerta, intentar abrirla, subir por el ascensor siemrpe, intentar abrir la puerta.

4.a) Saltear la nevera y comer todo tipo de embutidos hasta saciarme y beberme unos zumitos. A la camita.

4.b) En casos extremos, arrastrarme hasta la cama y tumbarme.

p4l0m0

yo creo ke la gente escribe mejor cuando va borraxo ke cuando va normal...... no se hasta donde vamos a llegar

DiSKuN

me como un kebab y se me baja la torrija x el picante. al dia siguiene cagaleras

Tenazas

Gracias a dios vivo en un piso con otros 3 borrachos, asi que cuando vuelvo tajadisimo pues me dedico a entrar en sus cuartos y putearlos.

Y si he salido con ellos nos hacemos nuestros clasicos spaguetis con tomate (por llamarlos de alguna forma, en ese estado no se puede cocinar) a la vuelta a casa x'D

AlzeN

Y vosotros no os pasa que cuando estais en el ascensor, es como una sensacion de, "no puedo mas, aqui poto" pero luego casi siempre sales y entras a tu casa y estas mejor xD.

Yo como han dicho por ahi, siempre que llego voy a beber agua, pero al final siempre me bebo un zumito de esos con pajita. Luego cuando me acuesto intenta aguantar con la luz encendida todo lo que puedo, xq cuando la apago me mareo mas :-s

evening0

Cuando lo hacia mi padre me owneaba y me hacia una ban de 12 horas :/.

PrinceValium

Lo mejor es comerte un bocadillo o algo antes de ir a casa, por el camino te despejarás y "asientas" el estómago. Cuando llegues a casa meas, tiras la ropa y go cama. Dile a tu madre que cenas fuera y así no tienes que hacer eso que has dicho de la comida .

George-Bush

llego zombie, seguramente me hbre cargado el cristal de la parada de siempre (?¿?¿?¿) enciendo la freidora y como puedo me hago unas patatas y luego unas salchichas, me bebo un zumito , en este proceso me puedo hbr cargado desde una botella de orujo hasta algun floripondio de mi madre, subo a mi cama y me duermo en un plici.

el despertar es jodido, tengo la lengua seca, como un trapo, y el cuerpo hexo una mierda, me levanto en calzonzillos y lo mas rapido q puedo me voy a la nevera donde me inflo a zumos/batidos/agua

Kartalon

#17 Yo muchas veces cuando salgo como hasta 4 veces durante el transcurso de la noche: ceno antes de salir, si salgo pronto sobre la 1 o 2 hago una pausa para un bocatita o kebab, luego antes de volver a casa otro bocatito o kebab y, al llegar a casa, saqueo la nevera.

Yo creo que es porque tengo el estómago muy sensible xD

donalgodon

y mientras intentas dormir "teletecho presenta"... xD

SniPy

intentas cerrar los ojos pero todo da vueltas ;(.

inter

besos a los papis, bolsa patata @ cama, y ala a disfrutar del viaje interestelar de cuando teda vueltas el cuarto.

PD: soy yo ? o a vosotros tb os cuesta tela dormiros cuando vais doblaos ?

Kartalon

Yo me duermo en un momento, es tocar la cama y caigo rendido, será por costumbre o porque cuando llego no tengo fuerzas ni para mirar como me gira el cuarto.

potokuz

yo odio llegar borracho a casa porque me tumbo en la cama, cierro los ojos y me entran ganas de vomitar :S

inter

jdoer pos yo me estoi una hora mas o menos asta k me duermo !! :S

George-Bush

los q necesitais mucho tiempo para dormiros al venir de fiesta solo significa q POCO pedo vais eh... si vas bastante pedo, en cuanto te paras te entra el bajon, y si estas en tu cama, caes dormido ipso facto

inter

:S pos no se a mi no me pasa eso pork yo vengo tajaisimoy me cuesta tela dormirme

B

#24: Echa una pierna al suelo o enciende la luz, suele remediartelo todo x)
#26: Si vas demasiado ciego, antes de dormirte empiezas a vomitar como un cerdo (un día de fin de curso estuve vomitando de 2 a 5 de la mañana, te aseguro que no podía dormir, en cuanto cerraba los ojos, para el baño. Suerte que esto solo me paso una vez porque joder... xd)

Yo llego, paso por el salón, saludo a mi madre (toca revisión, "tienes que beber menos, el próximo sabado no bebas, etc") me voy con mi botella de agua previamente comprada de 1'5l, me la bajo, voy a la cocina, pillo otra (me bajo la mitad) también pillo pan solo que me ayuda a tener el estómago bien, me tiro en cama y si no estoy demasiado morao me quedo dormido en cero coma xdd

PrinceValium

Si es ke ahora que lo pienso, eso de tener hora era una puta mierda... xke si llegabas borracho tenías que ir directo a la cama... Yo creo que lo mejor es que ir a casa cuando ya estás "bastante" bien... xke si te metes en la cama te empezará a dar vueltas todo y a potar, si esperas por ahí hasta que estés mejor cuandollegues a casa y te metas en la cama estarás bastante bien xDDDDDD

George-Bush

#28 yo es q bebo como un cerdo y nunca vomito...se me ekda todo dentro y jamas lo expulso...asi q caigo medio desmallado cada vez q toco la cama (creeme, a veces es mejor vomitar... :S)

Usuarios habituales