Hoy BIG MAC gratis!

Nitamo

Voy a ver si me entra en las macros y me lo pienso

N

Panda de atrappeds ciclaos XDDDD por comerse una hamburguesa no pasa na, un dia es un dia. Todo el dia a pollito y arroz, os quedais sin el placer de una buena familiar de barbacoa o una hamburguesa

1 1 respuesta
Fyn4r

cuanta hostilidad xd

y si, las hamburguesas del mcdonalds dan mucho asco

wolpek

#7 No iba a comentar, la verdad, pero luego te leí a ti.
¿Qué más te dará lo que diga la gente? Cada uno que se engañe como quiera. A mi no me gustan las hamburguesas, pero de vez en cuando me paso a por un mcflurry de esos que me encantan.

ManOwaR

Con lo buena q esta la bigmac.

M

Este thread va a acabar igual de mal que el de Desayuno gratis en McDonald's

Kelem

1
1 comentario moderado
vene-nemesis

Yo iría, pero paso de las colas con este calor.

X

se ven jugosas

1 2 respuestas
Gazzlikk

Algunos sois unos hipocritas del carajo y teneis mas cara que espalda macho, por aquí criticais a la comida del mcdonals, pero seguro que la probasteis mas de una vez y vaya, que volviendo de fiesta teneis dinero y os cruzais un mcdonals abierto y no comprais? suerte.

Otra es a lo de los fitness, no sé por que los englobais a todos, los tachais de attwhore y toda la pesca, pero es que vosotros tambien sois los que los buscais todo el rato, tachais de crios cuando vosotros aun lo sois mas.

2 2 respuestas
hDs92

#41 Nah si al final somos todos iguales y algo infantiles, en los 2 bandos.

Solo que nosotros somos genéticamente superiores.

N

Yo como McDonals en situaciones puntuales (salir de fiesta y que tenga prisa, que este cerrado y solo esté el McAuto) pero si hay alternativas ni con vuestras carteras voy ahi.

Gainz before heinz

Y estas tu que espero una cola de dos kilómetros por una hamburguesa gratis.

Tl; dr McDonals comedor social

1
yukiomishima

El secreto del Big Mac es el glutamato monosódico. Y la salsa que es marca Calve.

D4rk_FuRy

A ver, por una Big King XXL gratis y sin cola pues me desplazaría sin problemas, pero por una BIG MAC hacer una cola de 30 minutos con un calor infernal? ni de coña tíos xD

2
yooyoyo

Ni en refeed como esa mierda.

Anthaz

Ya os habeis comido vuestra bigmac, ahora a correr gorditos.

J40

#40 eso es una Doble Cheeseburger y una vez la sacas del mc para llevártela a casa se convierte en cemento armado...

N

#38 Mido 1,90 y peso 80, estoy delgao xD

1 respuesta
zaskkk

#41 A si te va, que luego pides ahorro king en Mcdonald.

Pd: Por cierto, como ya se dijo en el otro hilo, ir al mcdonald después de fiesta es una tradición, y me como 8 big macs si hace falta.

1 respuesta
Gazzlikk

#50 Son ciegos sanos

hDs92

#49 Vale pues flaco y cabreado. En nuestro mundo tampoco es mejor que lo primero

mongandante

Pues yo voy a acercarme que para algo vivo al lado de uno. Que os jodan a los nazis de la comida saludable

1
zaskkk

Pues porque da palo ir a hacer cola, pero si me traen una ahora me la como encantado. Que nazis estais joder..

Habichuela

no me como esa mierda ni con vuestro estomago xD encima colas kilometricas para que te sirvan lo de #40 que parece que lo vomitó una vaca

B

Cuando se tiene buen cuerpo se tienen mejores trabajos, se cobra mas y no hace falta ir a estos sitios denigrantes a llenar el estomago.

3 respuestas
1 comentario moderado
Boujack

#56

Ahi has hecho demasiado el fantasma.

Polak

#57 Ahora miran mejor a un obeso que a alguien con buen cuerpo. Triste, pero esta es la sociedad en la que vives

1 respuesta
B

#59 me gustaría saber en qué sociedad vives tú

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Senior
  • UnleasheD
  • Santy88
  • hDs92
  • Polak
  • Aegar
  • AikonCWD