Hoy me he intentado suicidar

B

#45 grande marjo :qq:

parsec

no os suicidéis coño

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Akiramaster

#34 el problema es el acoso laboral.

1 respuesta
Leonidasxx

#64 ya se los suyos, solo quise compararlos un poco con cuando yo me he sentido algo deprimido, en mi caso siempre por mujeres, el por los que ha expuesto y le puesto mi manera de verlos, pero vamos, no es nada especial.

RSN

Encuentra un sueño, algo que te guste, que te apasione, que sea tu gran vocación.

Lucha por ese sueño hasta el final, todos los días de tu vida hasta que lo consigas. Cuando lo consigas, crea una nueva meta y con ella, un nuevo camino que recorrer.

Tarde o temprano encontrarás tu lugar en este mundo, suicidarse y ser injusto con tu entorno seguramente no sea una solución. ¿Te quitas de en medio y llenas su vida de tristeza? ¿De esa manera quieres despedirte amigo?.

Empieza a mirar por ti mismo más que por los demás, con el tiempo te darás cuenta que estando mejor tú, tu alrededor mejora considerablemente. Cosas del cosmo o a saber, hablo desde la experiencia.

Lee libros que te ayuden a visualizar todo esto, que sean inspiradores me refiero. O películas si lo prefieres, hay muchas que te pueden hacer cambiar la visión hacia ciertas cosas.

Por último, la vida es muy valiosa y solo tienes esta vida. Échale huevos y sal adelante.

Suerte.

1
1 comentario moderado
T

Mi consejo es que te vayas de putas, te relajará.

Tomokisan

#28 Totalmente de acuerdo pero que no te den ningún básico antes de meterte en la base enemiga, eso no es un suicidio, eso es fedeo

LimPollbrow

#8 Eso pienso yo cuando siento que algo me supera,me doy cuenta de la mierda que soy comparando con todo lo que me rodea y me siento hasta mejor,me siento bien de ser una mierda insignificante comparando con el universo,porque significa que mis problemas lo son también y que por ello,tienen solución.

1 respuesta
darkblade60

22 años con curro y suicidandote? apuntate a un gym ponte rocoso hazte badoo o similar y chapa la boca.

tristrastrus

Como puedes ser tan débil? :wtf:

T

He leído el nombre del tema y he entrado pensando que seria algún fake cutre, pero al ver tu avatar se me ha puesto mal cuerpo.

Tienes 22 años de nada, toda una vida por delante, tu vida. No puedes echar a perder la única vida que vas a tener por una mala racha, pide ayuda especializada o lo que necesites. Piensa que dentro de unos años, en una situación diferente, miraras atrás y te darás cuenta del error que estuviste a punto de cometer. No te falles a ti mismo.

(Todo esto asumiendo que no te lo has inventado, que sinceramente no me pega)

azteca

Tío enserio? La vida es divertida si te lo propones.. la vida mola que te cagas, De nada sirve lamentarse delante del Pc y decirte a ti mismo que tu vida es una mierda blablabla, que no encuentras una chica para vomitar arcoiris en su boca o que tu trabajo/estudios son una mierda.

Es tan fácil como cambiar.. yo estuve con una chica 4 años de mi vida y de la noche a la mañana la perdí para siempre. Yo perdí a mis amigos por centrarme en esa chica. Yo tenía un físico de mierda porque no me movía de la puta silla del Pc. Yo odiaba lo que estudiaba y no encontraba trabajo por ningún lado.

Y sabes que hice? Empece a cambiar mi vida poco a poco y superé mi ruptura ( ahora estoy soltero y mas feliz que nunca), encontré nuevos amigos ( mucho mejores que los antiguos en todos los sentidos), retomé el baloncesto después de estar 8 años sin jugar y me puse a hacer ejercicio como un cabrón día sí día también, y cambié mis estudios.

No me toques los cojones y échale huevos ostia! La vida es bonita joder, simplemente tienes que aprender a vivirla

1 comentario moderado
B

Por un lado, #1 es curioso como siendo tan insignificante como dice #21 seas único. Aprovéchalo y vive lo que puedas. Ya te tocará morir, no hay que tener prisa.

Por otro lado, un poco de vida contemplativa y abstracción te vendría bastante bien.

O intenta hacer feliz a otras personas, puede que eso te haga feliz a ti.

DemoNn

¿Te quieres morir antes de probar HL3? D:

1
Dinity

#1 Lo importante no es que hayas intentado suicidarte, lo importante ha sido que hayas decidido no hacerlo, y me alegro por ello.

Pienso que quizás podrías buscar ayuda profesional, ya que ellos te aconsejaran infinitamente mejor que los comentarios de este foro (algunos de ellos que se me caen la cara de vergüenza).

Mucha fuerza y a tirar para adelante, siempre adelante, con esfuerzo y trabajo todo cambia.

joooze

Aparte de lo que te han dicho, si de verdad te encuentras tan sólo, te recomiendo que adoptes un perrito. No te imaginas la compañía que puede llegar a hacerte en determinadas ocasiones.

Bannannero

#1 Aún recuerdo cuando rompí con mi primera pareja. Tenía 17 añitos y pensaba que el mundo se acababa para mi. No veía la salida. Todo el mundo me hacía comentarios muy similares a los que estoy leyendo por aqui. Mis padres, mis amigos, todos.
¿Sabes cuál fue el peor error que cometí? No creerles.

A día de hoy me rio, y emocionalmente tengo unas capacidades que sólo te da la madurez.
Déjate crecer, hazme caso. La mayoría de los problemas se superan y te ayudan a ser más fuerte y maduro en un fututo con problemas venideros.

Sé que ahora no ves la salida. Es normal. Pero cuando todo el mundo te dice que se sale, personas mayores que tú que ya han pasado por situaciones vitales putas, no van a estar todos equivocados, ¿verdad?

No te ciegues, date la oportunidad y utiliza todos los recursos de los que dispongas. En mayor o menor medida, los tienes. Y no hablo precisamente de cosas materiales.
Lo dicho, si necesitas lo que sea, privado. Además somos casi paisanos :)

Buena suerte

choper

No lo digo de coña, pero me quedo con el gif del gato y con #62, #1.

spoiler

..Va intento resumirlo porque me está dando pereza escribir tanto:

Mejoré mi filosofía de vida en un 9000% cuando:

  • Comprendí lo que significaba la frase de 'Los Caballeros de la Mesa Cuadrada'; "Me convirtió en grillo!.. y mejoré.."
  • Comprendí porqué comprendí esa frase; necesitaba simplicar mi existencia y dar importancia real solamente a lo que es realmente importante y profundo.
  • No eres igual que nadie ni nadie es igual que tú... Aunque sí eres en un 99.9% la misma mierda que cualquier otro ser vivo del planeta, de lo que se deduce un; "para qué deprimirme si me puedo follar a ésa/ése por el culo y mañana comprarme un donut.."
  • Con los años aprendes a ser feliz solo (ésto es un mandatory #1, cuando antes aprendas a estar solo, "antes llegarás"..)
  • Cambia el concepto/palabra 'feliz/felicidad' por el de "estar a gusto".
  • No hace falta que seas feliz las 24 horas del día. Puedes ser feliz 23 horas y la que te queda convertirte en Hulk (en el sentido que quieras).
  • Puedes ser feliz 23 horas al día porque hay una cosa que sí puedes hacer siempre; elegir entre ser positivo o.. o "lo otro".
  • Tienes que alcanzar un estado que yo llamo el estado de 'Me la suda todo lo que no sea respirar correctamente, comer lo justo y beber agua.'*

*Que te la sude todo no implica exactamente que no te importe nada. Al contrario, te importa más lo realmente necesario. Ya lo entenderás cuando alcances ese punto de inflexión en tus movidas de proceder internas..

Espero te sirva de algo todo ésto que te he soltado. Si no es así, pues tampoco pasa una puta mierda.. :p

.....Ahora que me estoy leyendo lo he esquematizado en plan ¿consejos? y tal.. que a lo mejor no te sirve porque tu forma de procesar y asimilar las cosas será obviamente distinta de la mía y obviamente son conceptos evolucionados desde mi subjetividad total y absoluta...... Por lo tanto sólo te dire gl.

gl hf.

9 1 respuesta
S

Ánimo! Me alegro que no lo hayas hecho. Ve a un psicólogo, para eso están y te ayudará muchísimo a ver las cosas de otra forma.

guilles

#81 Estás un poco loco tío.

M-Bateman

#1 Aunque ahora estés atravesando una racha de mierda y lo veas todo muy negro, piensa que has de intentar tirar para delante porque el futuro es una incógnita y puede que merezca la pena vivir tu vida y no precipitarse en terminar antes de tiempo.

Te deseo felicidad.

zodk

edit.

6 2 respuestas
NueveColas

#70 La solución de los problemas no tiene nada que ver con su tamaño, además cualquier problema se puede deshacer en una sucesión (lineal o no) de problemas más pequeños (es más, muchos de los problemas son la suma de una serie de ellos que en apariencia no tienen nada que ver), los cuales son acarreados hasta que se llega a la imposibilidad. En algún momento se llega al ctd.

Yo veo bien que la mayoría de vosotros miréis la inmensidad del mundo, pero eso no cambia que las emociones y sentimientos sean humanos y estén a la escala humana.

A mi siempre the blue pale dot me hace llorar, algunas veces de felicidad y otras de tristeza.

2 1 respuesta
Jotasey

Busca una afición, hobby, pasatiempo o dedicación. Algo que hagas para ti y por ti. Cuida ese hobby, dedícale tiempo y en un futuro quién sabe, lo mismo acabas dedicándote a él. El amor que tengas por ese hobby siempre va a ser correspondido y siempre va a estar ahí para cuando lo necesites.

Suerte!

B

#1 lo difícil de la vida no son los golpes en sí, el verdadero arte esta en encajarlos, de manera que vayas creciendo con cada uno de los golpes. Mira al frente o no los veras venir, y sigue creciendo. Un día, sin darte cuenta, podrás echar la vista atrás. Y verás que eres gigante.

2
AlvaroParker

Pero por qué no has hecho el hilo antes de haber intentado suicidarte? A lo mejor te podríamos haber ahorrado esa locura y habría quedado en un "pues en verdad no fue para tanto".

zazgan

#1 Tío venimos para quedarnos 4 días como quien dice... ¿Merece la pena amargarse por lo que piense 4 payasos del trabajo y una tía?

Sal y conoce a gente, busca actividades que te puedan gustar o lo que sea menos encerrarte en casa a comerte la cabeza.

El suicidio no es una solución... Lo único que conseguirías con eso es joder las cosas más dejando a personas que te quieren.

Usuarios habituales