Hoy Sábado se celebra 'La hora del Planeta'

N

Me alumbrare con ecologicas velas de flores de cannabis y papel de arroz, todo sea por cuidar el medio ambiente.

LaChilvy

El otro dia lo hice pero eran 5 minuitos solo xD

Dante88

Pero que locura! Como van a solucionar el problema en tan solo una hora!

Mejor no hacer nada y despotricar contra los que intentan hacer algo.

1 1 respuesta
Ferula

Yo lo intentare hacer ^^

pontaeri663

#33 ¿Mejor no hacer nada y despotricar contra los que intentan hacer algo?, Más vale poco que nada. En fin, con gente como tú no se arregla nada.

2 respuestas
Silvio_Dante

#7 claro que nos lo tomamos a cachondeo porque nuestra actuación sobre el cambio climático es mentira, ya lo dijo el primo de rajoy.

o4colorxl

Por supuesto que si. A las 20:30 apago todas las luces, los televisores, las radios y lo que tu quieras.

El portatil y el movil van a seguir tirando con la batería.

Estupidez mas gorda madre de dios.

A

Yo pondré mi granito de arena. No es el echo contable, es el echo cociente.

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga." Mahatma Gandhi

TheV1ruSS

no tiene ningún sentido, solo vamos a joder a las compañías eléctricas por los picos altibajos.

inter

Me encanta que la gente diga que este tipo de gesto (que son los únicos que se pueden realizar a nivel usuario) no sirvan para nada. Entonces, que coño hacemos ? Saboteamos ENDESA ?

Yo la apagaré y no para calmar mi conciencia ni ostias, ya que no tengo nada que calmar, si no para ser consecuente y pensar que por lo menos podemos cambiar algo y no ser un incorformista como veo por aqui.

Ala, tranquilos que nadie os va a apagar el pc con el wow.

1 1 respuesta
Squall_CoD

#35 Me dices en serio que no notas la ironia de su post??? Estas a la que saltas en cuanto tu opinion no es compartida..

Zendel

Aha... Ok, vamos a apagar una horita todas las luces...

Y mientras tanto vamos a preguntar a los ingenieros que les parece que se baje a niveles anormales los generadores y luego a la hora se suban obteniendo picos de consumo mayores y haciendo trabajar en exceso dichos generadores, por lo tanto, produciendo el efecto contrario que se busca con esta chorrada.

¿A quien se les ocurre estas ideas, enserio?

#40 Si realmente quieres cambiar algo, no la apagues durante una hora, si no durante un mes, e intenta que junto a ti te sigan millones de personas, entonces si, entonces daremos un respiro al planeta

1 respuesta
inter

#42 Claro. No sé a que viene el argumento ese tan estúpido de "Si quieres salvar al planeta, hazte cavernícola". Yo intento minimizar siempre el gasto de energía, precisamente porque soy consciente de lo díficil que es obtenerla y si veo una oportunidad de ayudar y encima hacer que otra gente se consciencie lo hago.

No es mu complicao eh ?

1 respuesta
Zendel

Yo no he dicho que te hagas cavernicola en ninguna momento, no entiendo como has podido llegar a deducir eso... Lo que intento explicar es que con el gesto de apagar una hora la luz, creas el efecto justamente contrario.

¿Que puedes hacer realmente? Pues ahorrar mas en luz, no desperdiciar, e intentar buscar alternativas a dicha energía.

Ah, y por otra parte, y no es por meterme en temas de política, dar apoyo a aquellos partidos que abogan por las energías renovables.

zdK

La gente metiendo mierda a un acto simbólico, madre mía, ni que os vayáis a morir por apagar la puta luz una hora dios.

1
-jack69-

Con esto lo único que se consigue es llamar la atención pero no sirve de nada mas.Un día que salen por la televisión y punto, porque por mucho que apaguen las luces durante una hora o dos o el día entero no van a conseguir que cambie nada

TheV1ruSS

#43 yo también voy minimizando el gasto energético todo los días y por eso no tengo porque apagar una hora en concreto.

PD: aunque tu no la gastes ella se sigue fabricando solo que en vez de pagar tu pierden los proveedores.

1
angelorz

Anda, era ahora...

o4colorxl

No voy a poder hacerlo. Las potentisimas bombillas de mi lampara del salon me ciegan y me impiden ver donde cojones estan los interruptores...

Es como enfrentarse al mismo Dios!!!!

charlesmarri

El planeta no se va a arreglar a no ser que la gente lista llegue a los gobiernos. Y como eso no va a pasar, lo única solución que veo es que un meteorito se cargue la tierra y sólo sobrevivamos mi novia, mis amigos y mi familia.

He dicho.

D4rk_FuRy

el planeta no necesita semejante chorrada

no os basta con un reciente tsunami para demostraros que nosotros estamos a merced del planeta y no viceversa? xD

Dante88

#35 Creo que se ve a leguas que era una ironía.

GoMer

Yo he apagado todo a esa hora, pero parece que he sido de los pocos. Aqui algunos datos:

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/hora-planeta-nota/csrcsrpor/20110326csrcsrsoc_4/Tes

Ferula

Mierda a mi se me ha olvidao :S

Usuarios habituales