Huelga en Asturias

asterix021

#839 No sabría decirte, no se sabe, ellos lo único que piden es mantener su trabajo.

2 respuestas
B

#816 Vaya vídeo.... y el tío que me va como un loco al que esta con el skate se nota que esta metido de coca hasta las cejas . Estos monos un día se llevaran a alguien por delante y viendo los vídeos la suerte es que aun no haya pasado.

1 respuesta
T-1000

#838 me gustan poque son ellos son los que luchan por sus derechos y no se ponen caretas de que luchan por nuestros derechos como otros.

Dieter

#841 habla con propiedad "que mantengamos su trabajo".

R

#839 Hasta cuando va a seguir el robo de esta democracia? esperemos que duren lo mismo.

#840 Don lo se to acerca de na.

Que problema hay con fascismo y libertad?

Vaya un facha rídiculo.

lafundo

#819 Ahora mismo en la TPA en le informativo estan diciendo que esa tia de la sangre esta detenida con otros. Y que ellos no estaban en la trifucla. Estaban esperando un autobus de vuelta para Asturias y un manifestante lanzo una botella de plastico y empezaron a repartir ostias a ciegas.

¿A quien creemos?

1 respuesta
T-1000

#846 y una manifestante lanzo una botella de plastico

El típico revienta manifestacione sque se hace el chulo lanzando objetos pero caundo ocurre toda la movida misteriosamente desaparecen.

¿A quein creemos?

A nadie.

1 respuesta
lafundo

#847, despues de ver lo del skater y la cola del cine, empiezo a mover mi balanza hacia los mineros.

4 1 respuesta
shortyStyle

http://www.cadenaser.com/espana/audios/aguirre-ironiza-apoyo-recibido-madrid-mineros-masivo-ah-habia-oido-20000-personas-sigue-pareciendo-modesto/csrcsrpor/20120711csrcsrnac_6/Aes/

Hija de la gran puta

1
Tr1p4s

Que fácil es pedir el dinero de otros y que jodido es conseguirlo por uno mismo.

Parásitos vs Productivos

1
LiuM

Esperemos que sirva de algo a diferencia de tu educación, que también la hemos pagado todos y a la vista está su fracaso.

1 comentario moderado
Kaiserlau

demagogia /mode on, asi me pongo a la moda.

Bueno ya q hay algun neopokemon defendiendo el cierre de un sector subvencionado (xq ante todo esta subvencionado xD), tambien tendria q pedir el cierre inmediato de las factorias de automocion q asta la fecha y si no fuera por el dinero y ayudas especiales desde el estado estarian ahora produciendo en el nepal chino..

Por otro lado han encontrado un gran arsenal de palos y petardos con el logo "campeon" es? acompañadas de una sofisticadisima tecnologia asturiana en forma de piedra.
http://www.youtube.com/watch?v=hqLHA9Wfczc&feature=player_embedded
tambien informan que la incautacion de este arsenal no se a producido en nunguna furgoneta kangoo (inserte aqui prueba falsa) por lo q podemos estar tranquilos. Tambien se informa de que la operacion contra los skaters fue un gran exito al dejar claro q en españa somos de sancheski.

B

#842 Ya se han llevado a Iñigo hace bien poco.

T-1000

Hoy he visto un camionero lanzar una piedra , ahora según la lógica aplastante que abunda por aquí , todos los camioneros son unos lanzadore sde piedras ultrapeligrosos. Ah no que esas generalizaciones tan patéticas la hacemos solo con la policia.

Los antidisturbios una parte de la policia pero no toda la policia son antidisturbios.

1 respuesta
K

#855

El mismo comentario exacto dos veces en unos minutos. La próxima vez haz copypasta hombre! xD

1
LiuM

http://yfrog.com/ehc0tz
Menudo amo xDDDDDD

7 1 respuesta
Intriga

#857 jaja, increible y buenisimo xD

La verdad, que es que se ve cada cosa..

La foto de mariano entregando el librito ese a la iglesia, 260.000€

http://www.sermosgaliza.com//artigo/internacional/dixital-espanol-afirma-que-a-foto-de-rajoy-entregando-o-codice-custou-aos-cidadans-260-000-euros/20120711220838003242.html

Suerte España...

Y mira que quiero dejar mi trabajo basura en UK y volver ehh, pero es que cada dia hay menos motivos

1 respuesta
Meleagant

#858 Quiero pensar que no es verdad, que es un cálculo exagerado.

VENTURIN

#841 El problema está en que su trabajo ya no es necesario ni rentable para la sociedad, hace 100 años el carbón si que era importante pero hoy dia por cada € que se gana con el carbón se pierden 3 extrayéndolo, más aún con las renovables apretando ahora, los coches eléctricos,etc....

Los oficios aparecen y desaparecen, desde que tengo frigorífico ya no veo pasar por mi puerta al señor del hielo, imagino que se reciclaría y se haría técnico de Zanussi en lugar de pedir que le subvencionen seguir con la pantomima

Otra cosa sería que en las minas asturianas hubiese coltan, diamantes, oro ó petroleo como en Canarias, ahi si sería rentable e incluso el estado sacaría tajada

1 2 respuestas
allmy

#860 La cosa, es que dejó de ser rentable hace 30 años, y podría entender que hubiera mineros de 50 años a los que habría que ayudar, pero como se jubilan a los 42, todos los mineros actuales, simplemente han elegido mal su profesión, y la han elegido porque lo que hacen es chupar del bote. Por poner un ejemplo, es como si yo ahora quiero seguir fabricando pantallas de tubo.

1
Kaiserlau

#860 otro q no se entera.. vale q sea mas barato importar q extraerlo +1 a eso, pero el carbon si no he ledido mal es el 21% del total, seguido por la energia nuclear con un 22%. El 60% restante esta fraccionada por el resto, combinadas, gas, fuel oil, renovables etc..

¿Coches electricos?...... vamos hombre XD

2 respuestas
_KzD_

Esta gente que sale a la calle a defender la minería, sinceramente se merece un par de hostias.. ¿Tenéis la más mínima idea de como nos han tratado los mineros al resto de asturianos cuando queríamos trabajar?

Los mineros son el cáncer de Asturias.

#848

Deberías mover tu balanza hacia el resto de Españoles, los mineros merecen tanto apoyo como los políticos, ni más ni menos.

#862

La mineria española no da beneficio alguno, tú les estás pagando el sueldo y las ayudas a toda sus familias.. ¿No tienen el mismo derecho el resto de Españoles? ¿Por qué llevan los mineros cobrando por la cara 30 años?

O follamos todos, o la puta al río.

1 respuesta
VENTURIN

#862 Pero eso es a nivel mundial, y la gran mayoria de su consumo se da en África y otras zonas de Asia que están atrasadas y que se abastecen de sus minas, sin embargo en Europa y América el consumo es bajo y encima ha ido cayendo con el paso de los años

Kaiserlau

#863 yo he dado las cifras xD.. ahora q prefieras pagarlo en rusia o donde te de la real gana no es mi problema XD

V

No se locos, mira que yo estoy muy muy quemado, pero lo este tema de los mineros.... Si sus minas son deficitarias pues... ajo y agua tio, chapas y te buscas trabajo.

1 respuesta
Carranco

Por si no estaba puesto por aqui. todo el mundo que no sepa el por que los mineros se quejan, deberian leer esto ... y asi hablar con propiedad.

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#867

Propaganda, de la mala y hasta arriba de mentiras, y además repetido 30 veces.

En vez de leer mierda por internet deberíais pasaros por aquí para que veáis como son las cosas en la realidad.

#866

Llevan 30 años así, las tenían que haber cerrado pero cada vez que les llegaba el plazo salían a la calle a cortar carreteras y reventar negocios, así que el gobierno callaba la boca y les seguía pagando.

Cualquier español medianamente inteligente debería estar en contra de seguir manteniendo a los mineros, no se quien les da derecho a estar por encima del resto, teniendo no solo trabajo por la cara, si no miles de ayudas y preferencias en cuanto a subvenciones..

Informaros un poquito, que me da vergüenza leer a otros asturianos defender la minería.

#869

Claro, ni puta idea tengo.. tan solo trabajo en las cuencas mineras, tengo familia minera (y no solo en asturias, también en ponferrada), y toda mi puta familia trabaja aquí..

Tampoco vi como los mineros destrozaban locales y amenazaban e incluso ostiaban a gente.. Pero eh! QUE NO TENGO NI PUTA IDEA... lo dice el que está en su casita sin dar palo al agua leyendo estúpidos blogs.

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

#869

Pero vamos a ver guaje, que cojones vienes aquí sacando prehistoria a relucir, la minería lleva 30 años MUERTA, lleva 30 años siendo MANTENIDA por el resto de españoles, en 2018 la armarán como faen siempre porque ye más rentable seguir chupando del grifo que hacer lo que se lleva pidiendo años.

¿Que no cierren nunca? ¿Y las seguirás pagando tú no? Porque ahora mismo la mineria no da ningún beneficio, solo perdidas.. Y el mayor chiste es que el carbón español practicamente se regala en forma de vales, y luego se vende el carbón de fuera como nacional llevandose aún más pasta.. ¡Pero claro! Vamos a ignorar todos esos chanchullos del carbón porque no benefician a la imagen de los que chupáis del bote..

Yo he estudiado en Mieres, trabajo en mieres, joder.. prácticamente vivo en mieres ¿Y qué veo? ah si, a niñatos vistiendo ropitas de marca, madres de compras toda la mañana, y a los paisanos jugando al mus.. ¿Y sabes lo que cobran por eso no? Mi tio por pasarse 15 años sentao se prejubilo a los 40 con más de 3k ¿Por hacer el qué?..

Luego eso sí, pides una ayuda para montar un negocio, y te lo niegan porque el payaso del hijo de minero se dedica a pedir becas y gastarlas en arreglar el coche y pagar multes...

Igualdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • Dieter
  • GoFoward
  • Celonius
  • kakarikez
  • nixonE1