¿Qué hueso romperse para conseguir una baja?

AuL3

esto es cierto? increible........... hasta k puntos llega la estupidez humana

Leroy

Conocido? xD

n40k1

#1 Yo sin querer me parti la base del meñique por pegar puñetazos donde no debia y me dieron 1 mes de baja (no fue intencionado), te puedo decir que no duele mucho, por lo menos no tanto como lo que comentas de la puerta y la muñeca, :S

Lo malo es que fue la derecha y soy diestro, asi que me toco aprender a masturbarme y mover el raton con la izquierda, xD

culm3nta_

creo k el hueso del culo no hace mucho daño (guiño guiño) y pillas la baja en un "fly"

CaLaTa

Un esguince de tobillo son 3 semanas y si le echas cuento 1 mes. Que se ponga en el suelo y le pisais el pie con unas botas de tacos a la vez que el intenta mover el pie. Infalible.

Aunque luego el tobillo es más propenso a lesionarse, claro

M

Que le peguen por detras con el coche.. y diga.. UY el cuello madre mia.. tiene baja pa cuanto quiera y mas, encima de un paston

GruMm

Lo mejor es que tenga un "accidente" laboral. Ni huesos rotos ni depresiones que suenen a escusa.

Lo que tiene que hacer es sencillo, caerse de las escaleras y simular un gran dolor en el tobillo//pie//rodilla//cojon izquierdo.

LaDy_MiR

Un conocido... mmmm..ya.

El de la cabeza, con algo de suerte ni tendrá que pasarse un mes chapando para las oposiciones :D

vinilester

#1 Claramente que se rompa el cuello y asi una escoria menos para la sociedad.

y todos los que lo animais....TAMBIEN. (los que no hablais en plan coña, obviamente)

3
iAtlas

Pasadle un coche por encima de los pies.

--Alpha3--

Que se tire a las vias del tren asi estara de baja para siempre.

KingFish

Espero que si se rompe algo para coger una baja tenga secuelas de por vida. Con la cantidad de gente que hay parada. Si quiere centrarse en las oposiciones que se deje el trabajo y estudie, si se las saca volverá a tener trabajo.

1
PajarracO

Que se rompa el craneo.

2
R

Metele un palizon a tu amigo

1
B

lo de #12 + depresion por ello

D4rk_FuRy

a picar piedras les ponía a más de uno para quitarles la tontería

1
l20b3

Madre mía qué luces. Espero que la oposición no sea para madero.Luego pasa lo que pasa colega.

granaino127

Yo conozco un cas parecido por un motivo también "necesario" y acabó despedido tras terminarle la baja... No se yo si es muy buena idea y mas en los tiempos de crisis que corren... Una cosa es accidente laboral o enfermedad y otra es que te partas algo en tu casa y quieras chuparte un par de meses...

Alboraya

Que se fastidie y si no puede hacer las dos cosas a la vez deje el trabajo o deje de estudiar. o pida una excedencia que para eso las ponen...

Así va el paí.

Blacksep

Realmente triste , igual si coje la baja y les pasa por ahí a sus jefes le echan , para que decías que oposita? porque si tuviera que pasar algo físico.... espero que no llegue a ese grado de retraso

_Zordon_

Coge un bate de beisbol y rompele la columna vertebral a altora de los Brazos , con suerte se quedará tetraplejico y así se ganará lo que se merece ser.

Corimc

Baja por depresión, que finja un poco y así no se tiene que romper nada. De todas formas, tal y como están las cosas hoy en dia puede que le despidan por cogerse un baja...
PD: Que se joda si le despiden, debería estar agradecido por tener un trabajo.

cano7

te duele la espalda o algo, y si no pues que tienes una hemorragia en el cerebro

Scavenger19

Cierto:

1- Meterse con el malote o portero de turno y acabar a hostias.
2- Ir a jugar un partido de futbol y segarle a cada jugada xD hacerle unas buenas entradas.

pd: Que haga en el trabajo lo del desmayo q puse antes. Sera inflalible.

Darth

Hay un hueso en el cuello muy majo que si se rompe le dan una baja muy maja para un tiempo ;)

el_locu

baja larga escafoides, si lo jode muy bien con operación y tal, baja muy larga

B

al igual me rompo nada para esa mierda... prefiero ingeniarmelas para estudiar jodido que joderme el cuerpo

Pachinko

#1 Rompete la espalda.

G

baja por depresion, nunca falla

V

con esas pretensiones la baja la puede pillar por payaso, sin romperse nada de nada

1

Usuarios habituales