¿Qué hueso romperse para conseguir una baja?

Bau

Hola buenas,

El caso es que tengo un conocido que tiene un exámen de una oposición en breve y necesita sobre todo tiempo para poder estudiar. Es dentro de mes y medio.

El ahora mismo está currando para una empresa y claro.. o pillas una baja o lo tiene jodido.

Oh MV:Expertos en traumatología, ¿Qué hueso os romperiais para conseguir una baja?

Yo le he recomendado portazo en una mano y a tomar por culo la muñeca.. pero claro.. no sé si hay algún otro hueso que duela menos. Él dice que se quiere romper la pierna.. pero no sé.. demasiao gordo lo veo yo a eso..

Ala.. ¿ideas?

B

Patada a una bola de estas de cemento que se encuentran en las plazas de las ciudades y adios meñique.

EDIT:Animal, no hace falta romperse una pierna o un brazo!

B

Gastroentiritis FTW?

Kb

que se rompa un dedo...

pero vamos, hay mas formas de conseguir una baja que romperse algo eh...

a partir del 7:30

1
S

Mucho mucho mucho hielo en un par de dedos y cuando los tengas congelados golpecito y adiós dedos, eso sí, cuando se te pase el frio prepárate para un poquito de dolor xD

Scavenger19

Que se rompa el craneo.

calico

no se, algun hueso que cure "bien", nunca una articulacion, se te puede quedar jodida

palickpre

ke pruebe a caer apoyandose unicamente en el meñike del dedo

Sondrow-

baja por depresion mas factible lo veo yo... xdd

1
AikonCWD

Supongo que estás de broma, no?

Autolesionarte, sea por la razón que sea es de locos, en serio. Yo aún no encuentro ningún fin justificado en el que merezca la pena autolesionarte.

No es más fácil hablar con la empresa y pedir una excedencia o días de permiso?

11
Schneizel

algo que no vaya a utilizar, la cabeza.

como dice #2 meñique ftw

D10X

Que se pille el pene con la puerta.

1
LaChilvy

Baja por depresión, sin dolores.

M

Que no se rompa nada, que tenga algo relacionado con la columna, nose como lo hará pero la columna no falla nunca, es la estructura osea principal del cuerpo humano, baja directa.

Bau

#4 xDD calla hombre.. fisura anal.. psicosis por drogas.. xDD por dios.. no. Encima trabaja en un hospital así que uff.. jodido.

#10 ojalá pudiera pillar una excendencia pero al no ser fijo no tiene derecho.

Lo del meñique va cogiendo fuerza.. pero no sé realmente cuanto tiempo tardará un meñique en curarse, recordad que necesita 1 mes y medio de baja. La de depresión también podría ser..

George-Bush

Es la cosa mas triste que he leido desde hace tiempo.

15
Bau

#16 es lo que hay xD

#18 leeme en #15

HIMOTEN

puede pedir una excedencia, son minimo 4 meses pero mira lo bueno, no hay dolor ni antecedentes posteriores por depresion o ansiedad

Ah, y no pierdes el trabajo.

Drux

vaya tela... que tome mucho cafe/red bull y no duerma por las noches para estudiar, como hace todo ser responsable!!!! o que deje el trabajo, que hay mucha gente que quiere trabajar.

Perdón por ser tan dura, pero es que me indigna la gente así.

D4rk_FuRy

que pida la excedencia

xTr3m1S

Como se le va la pinza a la gente xDDD

_RUGBY_

Un conocido mio se rompio el brazo aposta en los baños de la empresa, y luego le hicieron dibujar en la empresa como se lo había roto , el movimiento que había hecho, en que parte de la cadena etc etc

Scavenger19

Yo te recomiendo una cosa:

¿Sabe hacerse lo de desmayarse? Yo te enseño.

Cuando este en el trabajo, se sienta en la silla, inspira y expira despacio y fuerte unas 25 veces seguidas. Una vez hace eso se levanta de la silla mientras inspira una ultima vez, cuando tenga los pulmones bien llenos y este de pie suelta el aire presionando fuerte contra la mano, como conteniendo el aire entre la boca y la mano y en 3 sgs esta desmayado (con lo q conlleva, caerse en medio del lugar donde este y quedar inconsciente unos 10-15 segundos, con unos primeros segundos de confusion porque no sabes donde estas xD). Una vez pase -> Go Home XD


La mano tiene q estar asi pero en VERTICAL, poniendo la boca como queriendo morder la union entre el Indice y el Pulgar (lo q forma una L)

PD: Esto lo podeis probar cualquiera jeje Eso si, mirad de no tener nada alrededor con lo q golpearos.

A

Seras capaz de pasar por el mal trago de romperte algo de tu cuerpo para estar de baja? Te creía mas listo chaval!

Si tu solo no te atreves, siempre puedes ir a una discoteca y decirle cosas feas al portero de turno. Ahí seguro que te rompe cosas.

pakuko

Un compañero del curro estaba en la misma situación, hizo lo más coherente, dejó el trabajo y se centró en las oposiciones.

1
Ismelldrama

¿No le da tiempo a estudiar? Pues que se joda.

2
Deoxys

los más 'fáciles' de romper son los huesos pequeños de manos y pies, pero son a la vez los mas peligrosos, porque corres el riesgo de hacerte algo grave (es decir no solo romperte la mano, sino exponerte a no poder usarla si algo sale mal)

la tibia y el peroné son relativamente fáciles de romper, y a no ser que el golpe sea demasioado fuerte no hay mucho riesgo de infección. El femur es jodido de romper y te arriesgas a desangrarte si toca la femoral y la jode.

(doy por hecho de que prefiere joderse una pierna, porque estudiar sin brazos es jodido)

si no tambien puedes probar a dislocarle un hombro, duele un cojon y no creo que le den mucha baja pero es lo más fácil.

DeeJay

Vamos que no conoce tu amigo el dolor cervical no?, hasta que te hagan un TAC pasa mas de 1 mes xD

Scavenger19

¿Porque no vais un grupo de amigos y fingis un atraco en su casa con violencia?

Asi dice q tiene un trauma o no se q y pilla baja por depresion xD

Oboro

Cojed un coche y embestirle a 5-10km por hora. El tio saldra volando y podra alegar que tiene un dolor de espalda de cojones, cosa valida para una baja. Pero claro si le pasais por encima y pasa algo mas no me hago responsable.

PD: No tomarse las ideas siempre en serio

Usuarios habituales