¿Qué hueso romperse para conseguir una baja?

Netzach

Que se dispare en un pie, o en los dos.

knaus90

Y porque no lo atropellas con el coche? seguro que le rompes algo oye, ademas en el hospital tienen unas mesitas ahora que las subes y las bajas y para los apuntes vienen de puta madre.

3
koalas

jajaajajajajaaj #62 win

Ismelldrama

Jajaja sin #62.

A

Penoso.

han2i

Quieres romperte algo? llamame.

TBT

Articulaciones no q curan peor, yo me dejaba de muletas asi q piernas tampoco.

Puñetazo a la pared, se parte el metacarpo del 5º dedo nada grave, todos los q ves con el meñique entablillao es por dar puñetazos el finde.

Que se tire en un paso de peatones cuando pase un coche, un golcecillo de ná, indemnización y baja (q si cervicales, q si el radio etcetc)

Dar vueltas en una rotonda por fuera y que se le cruce uno y le dé, indemnizacion y cervicales (mejor en un 4latas q en moto)

edit: bueno mejor q no se toque el cuello que estudiar con collarín tiene q estar grasioso.

vicka

Hombre por pensar estas cosas...ya puede piyar la baja por retraso mental y con suerte le dan una ayuda el estado y tú haztelo mirar tambien.

D

No hace falta romperse nada, pides baja por depresión te vas al psicólogo y le dices que no trempas, ojo que el tío no sea gay y le de por tocártela y se te levante y la has cagado.
6 mese de baja garantizados y ademas estas obligado a salir a la calle.
y ademas a mantener sexo para que se levante.

¡ que mas se puede pedir ???????

Soy_ZdRaVo

Menuda vergüenza, y luego nos preguntamos por que hay crisis. La gran productividad española

atom

Para lo que parece servirle recomiendo la cabeza, y a ser posible, en varios trozos.

B

que se rompa el que quiera pero por dios grabalo cuando lo haga y subelo aqui

R415T

<- pierde el conocimiento y convulsiona cada vez que le sacan sangre, mola.

Como han dicho por ahí lo mejor es que te "den por detrás" en el coche, baja+indemnización porque "te duele el cuello"

W

Esto me da pena.

NueveColas

Este:

NSFW

La verdad, en vez de romperse un hueso lo suyo sería conocer a un médico de cabecera, un pariente o un amigo. La revisión de la baja es otra cosa.

Z

Dile a tu jefe que te rompa el caca.

Mensi

Como ya te han dicho, mientras este en el trabajo que haga como se cae por las escaleras

B

Prueba con cascara de platano dicen que vale para todo.

fNtS

Desde mi punto de vista no hace falta romperse ningun hueso para conseguir una baja, tan solo le has de dar a la cabeza y buscar la manera.

A mas las bajas por depresión estan a la orden del dia.

samper

Si tu amigo en el trabajo pasa mucho tiempo sentado que diga que tiene una prostatitis, va al medico le dice que le duele por esa zona que le dan cólicos y 50 euros al médico y baja lista. Si no depresión como dicen todos, una gastrointeritis...

Y con huesos, de muchos huesos que me rompi, el que menos duele...cualquier dedo está bien xd, el gordo es una minusvalía bastante gorda ( dedo gordo minusvalía gorda juasjuas) además no es difícil de romper o el meñique. Un golpecito con un martillo y vía además curan fenomenal!xd

Erudito

#1 Joder, hay que ser tonto. ¿Un hueso fácil de romper?. El de la polla hombre.

danao

baja por depresion

MaKi

Primero, preguntate si es viable empoyarte eso en mes y medio incluso sin currar.

Tressilian

Si no va a salir de casa a base de estudiar lo mejor es presentar un cuadro de depresion grave.

Hay sintomas descritos por ahí y a día de hoy esta a la orden del día.

Eso si, que se quede encasa estudiando y que no salga.

U

Las piernas

paladyr

Lo del martillo y el dedo no lo veo, alguna que otra vez pegando machotazos me he dado en algun dedo y solo dolor, pero por suerte ningun hueso roto.

Que te pase un coche por encima del pie, pues tampoco se va a partir nada creo, a mi me han pasado 2, y el primero ni lo senti, el segundo me cague en sus muertos, pero tampoco nada xDD.

Dile que se parta una costilla, con suerte perfora un pulmon o daña el corazon y hay un puesto mas para algun padre de familia :D.

Usuarios habituales