Huye, Hvala, huye

M0E

#86 La mayoría no son furtivos, eh. Las multas son muy muy altas.

Además, los furtivos entran en fincas privadas. Si tu vas a una cacería el fin de semana, y las dos noches anteriores han andado furtivos por ahí; se te jode la cacería, y al año q viene ni dios caza en tu finca xq es mierda. Por eso se forman guardias, y si escuchan disparos, se llama a la Guardia Civil y verás como les pillan.

Osea, q la propia caza regula las actividades ilegales.

#89 Claro, solo son paletos los q cazan; los q os criasteis en el pueblo sois gente fina y cultivada. (Excepto los q cazan, claro)

TRON

#77 Primero de todo, yo escribo asi porque se me entiende minimamente, escribo rapido, y no tengo ganas de poner tildes y demas. Eres patetico porque recurres a eso para darle sentido a tus palabras, cuando ni haciendo eso lo tienen. Y si, calculo que unos 14 años hace ya que piso el bosque, desde los 4 años que voy con mi padre de caza, y que tiene eso de malo? En ningun momento he justificado que esa estadistica sea falsa por mi padre o mi abuelo, asi que te callas la boca listo, simplemente he dicho que con la de años que se caza en mi familia y la experiencia que tienen ellos, YO creo que es falso, no ellos.

Y si, defiendo la caza porque es preciosa y no voy a permitir que borregos como tu la manchen. Otra cosa, aprende a leer, porque llevo todo el hilo diciendo que la osa esa no ataco adrede :).

Aunque tenga 18 años, yo si soy un cazador, no lo que conoceis la mayoria. Que gracias a la mayoria de asociaciones de caza que no hacen casi nada por defender la caza, estamos asi de mal vistos, vete a Francia a ver si alli los cazadores estan igual de mal vistos :), vosotros no conoceis ni teneis idea de lo que es la caza y son los cazadores, solo conoceis "escopeteros".

P.D: A ver si os dais cuenta de que toda la gente que conoce minimamente la caza y sus beneficios que han posteado en este hilo la esta defendiendo :) Digo la caza eh, no el furtibismo, que para los ignorantes todos somos furtibos y escopeteros :)

oFF-sIDE

Prefiero a los cazadores antes que a los toreros.

La caza, mientras luego se coma, me parece perfecto.
Y como ya dijo alguien unos cuantos posts antes, la caza en MUCHOS lugares sirve de equilibrio para la naturaleza. Sobretodo la caza del conejo que arrasa los campos.

No hableis desde la ignorancia porque las cosas no son siempre blancas o negras y el gris tiene cientos de tonalidades diferentes.

Eso si, los que matan y luego simplemente tiran la caza... a esos les mataría yo.

Y el que se queja de que una osa le ataque en el bosque, que se joda porque sabía donde se metía.

Eristoff

-La estadistica es cierta porque si.

-La estadistica es falsa porque si.

De estas dos afirmaciones, la segunda en este caso tienede a ser la correcta. ¿Por que? por que si.

No a la caza!! Adopta un jabali, hazle un hueco en tu piso de 70 metros cuadrados!

_

Espero que a todos los que cazais por hobbie se os dispare la escopeta en la cabeza.

JosE_Arcadio

una duda cual es la normativa con respecto a beber y usar un arma? hay alguna prohibición? es como el conducir? o como va

TRON

#95 Sorry, pero te equibocas, todos los cazadores cazamos por hobbie, para algo vamos a cazar, porque nos gusta. Tu a lo que te refieres es que a todos los cazadores que por ejemplo matan un ciervo, les cortan la cabeza y dejan el cuerpo SI se les dispare la escopeta (yo tambien lo espero), y a los que cuando matan cualquier animal se lo lleven para comer no les pase nada :)

#96 Si la guardia civil, ceprona, forestales o cualquier cuerpo que tiene autoridad en la montaña te pilla cazando bebido y has hecho daño a alguien, puedes llegar a pagar multas de 2.000€ o mas, prision y retirada del permiso de armas :) Y no estoy seguro del precio de la multa, pondria la mano a que en vez de 2.000€ eran 12.000€ ya que se considera falta muy grabe.

oFF-sIDE

Yo en Albacete comí conejo atropellado, soy un asesino?

Resulta que allí por las noches, entre pueblo y pueblo se cruzan mil de conejos, atropellamos a varios aquel finde y al dia siguiente rico conejo ^^

_

#97 ok, ese matiz me vale.

factonni

completamente de acuerdo.

Eristoff

#98 ese sabor a goma chamuscada mmmm!!! xDD

JosE_Arcadio

#98 fuisteis a atropellarlos expresamente? xDDD pq no los matastéis a tiros o con algo ke no los aplastase? xDDD

H

A to los tontos les gusta lo mismo: los caballos, los toros y la caza.

_

#98 eso de "...mil de conejos..." me suena casi tan churro, huertero, hombreazada, boinahastalafrente y de pueblo como eso de comerte un conejo atropellado ....

KIAHH!!! ia tenimos liebre pa la cazuelaaah!!!!

oFF-sIDE

#101 que va! la técnica era perfecta.

El conejo se cruzaba y se paraba al ver las luces y te miraba fijamente, le hacias largas para que se quedara ciego y justo antes de atropellarlo pitabas, así el conejo saltaba y le dabas con todo el parachoques, ni siquiera dejaba sangre jajajaja

#102 desde luego que no, pero al volver de fiesta a las 5 por esas carreteras casi todas las noches te cruzabas con alguno. Siempre que vamos (en verano) a pasar el finde, cae alguno.

#104 y a ti qué mosca te ha picado? Quieres que vaya yo ahora revisando todos tus posts en esta web o qué? También vas a criticar que no ponga el "¿" antes de las oraciones interrogativas?
Soy de Valencia, y lo de "mil de conejos" es una expresión simplemente para darle un toque de humor. Y te crees que el conejo va a saber pollo sólo por matarlo de un golpe? Mejor eso que no tener que masticar un perdigón porque no lo has limpiado bien.

#107 jajajaja, ok! Thanks for the info ;)

M0E

Practicamente toda la caza se aprovecha para alimentación. Al terminar viene el carnicero, los despieza a veces ahí mismo o en su carnicería, y se los lleva en su camión.

_

#105 puedes hacer lo que te salga de la poya. No estoy criticando tus faltas de ortografia sino expresiones que utilizas dignas del mas alpargata de la España profunda ....

Y espero encontrarte cruzando la carretera de noche para NO hacerte luces ni pitarte y asi no saltar y la boina se quede pegada a mi parabrisas despues de pasar tu por encima.

Alpargata.

factonni

#106 eso sera en tu pueblo

TaNGaRuSTy

clarooooo despues llega el lobo y te mata 40 ovejas y las otras 100 asuastadas(asustadas ai k sacrificarlas, bien xk mueren, o xk no dan leche)...y esto a un pobre ganadero...k lo unico k tiene son esas ovejas...y te dan una mierda de idenizacion k no te supone ni el 25% de lok as perdido...
muy bonito es estar viviendo en la ciudad y k no pasen cosas de estas...pero en el campo amigoh mio es todo muy diferente...mismamente el año pasado 6 lobos entraron en una nave de vacas en mi pueblo y prepararon una escabechina de la ostia..ahora bien...vienen los de icona y te dicen k son perros salvajes....k casualidad k al siguiente dia a 200 metros de la nave...vi un lobo...y mas tarde vieron alos 6 juntos en una tierra de maiz

yo soy cazador, tanto de galgo como de escopeta y ya os puedo decir k el 80% de los animales k se an extinguido supuestamente x los cazadores, no es asi, ya os digo yo k los mierdas de icona tienen mas culpa de la k creeis...vease el año pasado k soltaron topillos en tierra de campos...k paso....superpoblacion...alfinal veneno...y alfinal en tierra de campos uno 40km kedaran 10 putas liebres todas las demas muertas x el puto veneno...ahroa bien...claro los cazadores tienen la culpa

pd: disculpar x la parrafada indecente xD

M0E

#108 Mi pueblo es Madrid.

Pero si te refieres a lo q conozco, pues sí, siempre se ha hecho así. Si en el tuyo se tiran a fosas comunes, es una pena, y pierden dinero.

Eristoff

#110 Eso del holocausto es un cuento...

M

#108 pues no se donde viviras porque unos amigos de mi padre cazan y de vez en cuando les veo llevando un jabali o algo en el terrano para venderle al carnicero o perdirle que se le despieze.

Kartalon

#91 Ya se que la mayoría de cazadores no son furtivos, es obvio, lo que digo en #86 es

"Y tampoco quita que muchos cazadores (en su mayoría furtivos) sean subnormales "

es decir, que la mayoría de los cazadores subnormales son furtivos. (Aunque también la frase se pueda entender como que la mayoría de cazadores son furtivos y subnormales, pero no es lo que yo quería decir :3 )

UnLiMiTeD

Me cago yo en los cazadores.

Es que encima #26 Tiene la cara ( aparte de no haber leido un libro de ortografia en su vida) de decir claramente que los cazadores no asumen ningun riesgo... Solo por esa razon deberian dejar de llamarse Cazadores y llamarse "Asesinos de animales indefensos que nunca se defenderan y nosotros los mataremos con nuestros fusiles sin correr ningun riesgo".

La palabra cazador, a mi entender, es lo que hacian hace muuuchos años, con su lanzita y sus redes, asumiendo todos los posibles riesgos, para cazar y alimentarse. La caza deportiva me parece una aberracion. Tanto o mas que el toreo. Es mas, diria que el toreo es el menos malo de los 2 tipos de asesinatos de animales.

Netzach

#114 No sé si al que quoteas sabrá algo de ortografía pero tú de definiciones seguro que no tienes ni puta idea.

UnLiMiTeD

#115 Las CAZAS al vuelo.

Netzach

j3j3j3 que gran juegos de palabras! Con mayúsculas y todo.

alucardevil

yo soy cazador y en mi grupo nunca ha sucedido nada de esto de que hirieramos aun compañero, i llevo 3 años cazando, cazamos por placer, pero considero que los que realmente son unos hijos de puta son los que matan i dejan el animal muerto en el campo o agonizando esperando morir desangrado o deborado por algun otro animal, pero nosotros no, si muere pa la saca i que lo cocine mi abuela

TheV1ruSS

#92, al menos tu eres uno de esos: "....todos somos furtibos y escopeteros...", porque no has dicho nada de proteger el medio ambiente, de dejar comida a los animales en el invierno, de cuidar el bosque, cuidar animales heridos...nada....tus comentarios se estan resumiendo a caza en si, bam bam bam, almuerzo con los amigos, que bien ahi todos juntos cuando hace frio, comer la carne y poco mas....en realidad sin ser hipocritas, de eso se trata, de matar por placer y eso es malo, no porque lo digo yo sino los umanos en general, matar= mal mientras no es por necesidad...al respecto al tema, matar la osa esa no la veo necesidad sino venganza...
PD: conozco la caza y no la defiendo, pero para ti, los que estan en contra, no saben nada de caza, eso esta claro.
#93, la naturaleza sabia lo que es equilibrio antes de que existiera el hombre, tranquilo que no estaba esperando nuestras escopetas, xDDD, que argumento mas falso....
#98, no eres asasino, pero si que comes cadaveres, xddd...

Pachy

#103 y a los idiotas que generalizan , que les gusta?

#114 eso, a ti que te lo den matadito, traido de su jaula el bicho, que lo unico que ha visto ha sido un abrebadero con pienso, y apretao en una jaula de mierda, que apenas cabe. Pero si sales al monte a cazar, eres un asesino. Pf, lo que tu eres, es un hipócrita

#119 Cuando un oso ataca a un humano, se vuelve peligroso, porque lo va a seguir haciendo, ya que a partir de ese momento lo ve como una presa.

Es la 5º vez que lo repito en todo el thread. mas o menos

Usuarios habituales

  • TRON
  • Pachy
  • marcano517
  • M0E
  • trapero
  • _-SHeiK-_
  • potokuz