Ideas de regalos para Amiga

Ichiga

Bueno antes de nada e mirado antiguos post con temas similares, pero no voy a reflotar un post del año 07, el tema me es un poco urgente devido a que solo me quedan 24 h para llevarlo a termino.

Bueno la situacion es la siguente,tengo una amiga muy especial y el sabado celebramos su cumpleaños tenia pensado regalarle alguna cosa no se, diferente. Pero se me termina el tiempo y no tengo ni idea de que, tiene 22 años y le gusta la hello kitty, la pukka y bueno osos de peluche, bueno y cosas por el estilo, los regalos que insinuo ella, fueron o la XboX360 o un movil k valia 170€, vamos las dos cosas valen casi lo mismo y como k no me gastare tanta pasta ahora mismo.

Bueno me gustaria que si pudierais me dierais ideas sobre que le podria regalar, algo diferente a los tipicos regalos, ositos y etc...

Agredecido estare por las ideas que podais aportar.

V.s Reducida: Ideas para hacer regalo a una amiga especial.

P.D: Comentarios tipo fotos,folla... y etc... abstenerse, thx^^

SaMu22

una caja de condones, http://www.tiendadurex.com/index.php?categoria=49433 (Para ser mas exactos).

una x-box? xD si hombre le regalas la x-box y es cuando tienes que comprar el regalo que te he dicho...


Pues si le gusta la kitty y eso, pásate por la tienda, hay muuuuuuuchos detallitos.


#3 Bastante bueno aunque...

http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE931D4&eurl=http://www.elreflejo.cl/2008/03/04/los-padres-mas-crueles-del-mundo/

la_yerbas

#1 pintale una caja en forma de xbox y dentro le metes un peluche de pukka o hello kitty y una carta que diga , se que quizas no es lo que esperabas , pero la intencion es lo que cuenta .... (sty falta de ideas , sorry)

TaPioN

fotos,folla... y etc...

2
LinkoN

Una estrella con su nombre

PD: no

cortes

joder...170 o 200 y pico euros...
p0rp0c0 me gasto esa pasta en un regalo...

3
varuk

#3 Eso no es un regalo, es una putada (por mucha carta que le ponga).

La verdad es que entre #1 y el tio de las Estrellas del otro hilo... xD, joder luego dejais el listón altísimo con esos dinerales y con razón vienen las tias cuando uno se echa novia y esperan que te dejes un sueldo.

Bloody

Hombre, regalar un peluche no es algo diferente, que digamos. Aunque regalarselo como dice la yerbas está al menos con una presentación original.

Tu amiga se conforma con poco, no? Xbox o un móvil...vaya. Yo para estos casos, prefiero algo manual, hecho por mi. A veces un collage con fotografías soluciona algo, aunque tampoco es tan diferente.

Nada, suerte.

Saludos

la_yerbas

#7 ajajjajajaja joder , a mi me hicieron algo parecido hace mucho tiempo y a sabiendas de que esa persona no podía gastarse dinero , me hizo mucha ilusión el regalo final ... :_

W

Ichiga

#3 la verdad tu idea no me desagrada nada, es algo original y que seguramente no se espera, es mas tengo la caja de mi xbox360 xDDD, la verdad es que me has dado una buena idea, gracias ^^

Al resto de gente no me la dejo, se agradece los aportes realizados por el momento.

LupiN-

ya verás cuando se lleve la desilusión al ver que dentro de la caja hay una mierda de peluche en vez de una 360 xDD

Bloody

#11 Hombre, no seas tan bestia de usar la caja original. Eso es una putada...Aunque si lo haces, lléva cámara y sube foto de desilusión :)

Pintada mejor.

Saludos

mDity

Un vibrador, que no diga luego que no te preocupas luego de sus necesidades.

anikex

lo de las fotos no lo descartes eh... una cartulina a modo de album con varias fotos vuestras juntas o lo que sea x el estilo adornado un poco con colores i tal es un recuerdo muy bonito enserio

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ dios que bueno
||
||
V

B

Yo le gastaria una broma...

Pones en un papel "Bajo el telefono", y lo pones debajo de otra cosa, digamos bajo la tv.

Luego debajo del telefono le pones otro papel que diga "en el microondas".

Luedo en el microondas le pones otro papel que diga "bajo el altavoz"

Luego bajo el altavoz pones otro que ya sea mas generico "en el armario"

Luego dentro de alguno de los armarios pones "bajo una pata"

Luego debajo de una pata otro papel que diga "encima de la lampara"...

luego en alguna lampara que diga "en un cajon"

Cuando llegue, le dices que mire bajo la tv, y empezara a seguir las pistas...

Cada vez mas generico..., ella pensara que va a dar con el regalo al final de la cadena, y si quieres, puedes hacer que asi sea..., pero mientras tanto os partires el culo de risa viendola revolver la casa por completo buscando papelitos cada vez mas perdidos...

P.D.: No tienes porque limitarte a la casa..., tienes el portal, vecinos, coches, buzones jajajajajaja, el ultimo puede ser tipo "pidele el regalo a tus padres, yo no tengo pasta", o de tipo sexual... "mira en mis pantalones" CUÑAOOooOOOoOoOoOo, son ingenuas, al principio buscaran en los bolsillos..., luego cuando no vean papelito, ya entenderan el sentido JAJAJAJAJAJAJAJA.

Espero que pique, y acceda a buscar su regalo en tus pantalones :D:D:D:D

P.D.: Sientete libre de preparar la cara para el bofeton...
P.D.2: Si no tienes pelas, es la forma mas original y economica que se me ocurre para que termineis el cumpleaños follando como conejos ;D.

tuput

Bombones y condones.

CaptHilts

No entiendo cómo se puede llegar a la situación de permitir que alguien te "insinue" que quiere un regalo determinado, y además de ese nivel.

Qué cojones, si a mi me dice eso mi mejor amigo y le regalo una mierda de plástico, por capullo.
No se como aguantáis, en serio :/

1
andresito90

si te puedes permitir 80 pavos más o menos para un amiga especial...te recomiendo que vayas a la tienda de hello kitty, ya que le gusta, y le compres un peluche grande.

B

Una caja de preservativos.

peterkakarot

N

wii+su nombre a una estrella , go

Ichiga

#19 la verdad lo del peluche lo pense pero no tengo ni idea de donde comprarlo en Sabadell que es donde vivo o en su defecto Barcelona, si alguien tiene idea de alguna tienda que los vendan y me pudiera facilitar la direccion se lo agradecere.

MTX_Anubis

Llévatela de noche en coche al Tibidabo y allí le dices: Mira la Luna, está bonita ¿te gusta? Es toda tuya, te la regalo.

PD: ¿Por qué decís amiga especial cuando quereis decir mujer que me gusta? Creo que no he conocido a ningún hombre que hiciera un regalo él solo a una mujer que no fuera familiar sin que ésta le gustara.

la_yerbas

#24 la luna ya tiene dueña ¬¬

Ichiga

#24 Es una amiga especial solo, yo tengo mi novia. Asin que este regalo no va con segundas inteciones de buscar una noche con ella ni nada por el estilo.

Edit: #25 No te vamos a robar la luna, no te preocupes por ello, es toda tuya ^^

PruDeN

una lata de anchoas

1
Sefhiroth

unas anchoas en lata.

1
oOoMeGaOo

Un calcetín, seguro que tiene uno sin su pareja

d3v3l0p3r

mejor comprale una Wii + Una estrella con su nombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ichiga
  • MTX_Anubis
  • g0ttlich
  • Hid3
  • WottaM
  • la_yerbas
  • Bloody