iiGethii - Si sales de fiesta a ligar mírate el vídeo

Shaoko

una mamada me dejaba hacer de fijo, follar y tal ya dependería de alcohol/desconocimiento

B

pero sigue siendo un hombre de cintura para abajo por mucho que os flipeis. a ver si os pensais que una operación de cambio de sexo es perfecta, se nota bastante por lo que vi en un documental. de echo la gracia de ser mujer en el sexo es tener clitoris y poder estimularlo a saco, si no tienes ni pito ni clitoris debe ser todo muy meh.

1 respuesta
mkkkl

#22 Es que eso le quita toda la gracia a las traps.

Martita-

Para los que habeis preguntado, se tienen orgasmos, y muy placenteros ademas xD.

#62
Clitoris hay, y precisamente es lo que mas sensibilidad tiene, seguramente viste una mierda de documental asi de grande. xDDDD

1 2 respuestas
B

#64 Tengo una curiosidad insana por poder ver en fotos tu antes y tu después, sin ir a malas, simple curiosidad.

2 respuestas
B

#64 y tema relaciones? Es dificil que una persona lo acepte? Me imagino que encontrar pareja debe de ser terriblemente dificil

1 respuesta
iAtlas

Y yo pensando que lo de Martita- era una coña...

1 1 respuesta
B

#67 menudo newfag. Hay threads suyos de cuando se opero. Yo incluso recuerdo enviarle mp preguntando(era un ni;o y me picaba la curiosidad)

1 respuesta
nkrz

No quiero llevarme punish.
No quiero llevarme punish.
No quiero llevarme punish.

B

#68

Cierto http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-gran-sueno-volver-a-nacer-247681/2#39

M

Es muy guapa y si se siente bien así pues adelante, no entiendo los reparos que hay sobre ella, yo se que soy un tío y que me molan las tías, no tendría reparos en hacerlo con ella. Muchos orcos hay por las discotecas peores que ella como para andar despreciando la belleza donde la hay.

Por cierto recomiendo leer este manga para abrir un poco mas la cabeza ;)
http://submanga.com/No_Bra

S

#65 Vale, en el post de abajo me lo ha dejado claro.

Una que pongo en el hilo de mediavidero/a que no me follaria xD

Martita-

#65
Es una satisfaccion que no voy a poder cumplir, que luego tengo a todos MV-Vivoaunenlaepoca de las cavernas dando por saco xD.

#66
Depende de las personas, cuando salia mas, ahora no salgo mucho xD, paso, no he tenido nunca problemas en encontrar pareja, tanto chicas, como chicos, aunque a estos ultimos siempre los he rechazado xDDD.

1 respuesta
S

#73 Osea, eras tio, te cambiaste a tia, y eres lesbiana? No sense

1 respuesta
Martita-

#74
Tiene todo el sense si separas la condicion de genero, con la sexualidad de cada persona, una cosa no quita la otra.
Mi felicidad no estaba condicionada a mi sexualidad, sino a como yo me sentia por dentro y era por fuera.

2 respuestas
B

Pues yo melafo.

B

Es preciosa!

R

Si estas en una discoteca un poco piripi con unos vodkas de mas y aparece como en las dos ultimas fotos y no lo conoces de nada, telafo y ACABOSE.

PD: No soy gay.

2 respuestas
hamai

#78 Y sin los vodkas de más, si peores tias hay sueltas que parecen mujeres.

Aun así, yo dudo que tuviese mucho problema en salir con una mujer que hubiese sido un hombre, ya está operada y a todos los efectos es mujer, solo que dudo que no tendrá la regla y tampoco hijos.

Pero vamos, puede que me chocase un poco al principio, pero no mas de eso.

#79 Es que yo no me fijaría en esa persona como un trasnsexual solamente, para mi sería una mujer aunque esté operada.

#81 Yo también respeto la tuya, es lo mínimo. Y yo es que lo que digo mas arriba, lo entiendo como una mujer, aunque sea operada o antes haya tenido pene.

1 2 respuestas
S

#78 Hombre, si vas piripi, y realmente parece una tia si que vas a ello, pero vamos, si yo empezara a salir con un transexuali, y no me lo contara, o la tia no me lo dijiese, cogería un rebote de la hostia.

#75 Bueno saberlo, yo creía que eso solo pasaba en las pelis. Espero que ahora seas feliz, lo digo sin ningún rintitin xD

#79 Y la pasta que te ahorras en condones también eh. De todas formas, yo paso de transexuales

R

#79 Respeto tu opinion, faltaria mas, pero yo nunca saldria con un transexual sabiendolo.

Llamame antiguo o algo, pero es que te estas follando a un tio.

2 1 respuesta
SuGaRaY

Vaya cambio. :O

Aunque tenga trampa le dejo mi estampa.

Zendel

#75 Ya te lo dije hace muchos años y aun sigo pensando igual: Tu caso me sigue pareciendo insano, el hecho de ser un tío al que le gustan las mujeres pero que decide hacerse un cambio de sexo para ser lesbiana.

Aun así me alegro que hoy por hoy estés feliz.

Un saludo.

1 respuesta
Martita-

#83

Y yo te lo repetire las veces que haga falta. Yo no hice el cambio por el sexo que pueda tener con otra persona, lo hice por mi, y por nadie mas, no hice el cambio para hacerme lesbiana, esque no tiene nada que ver. Mezclas churros con merinas.

2 respuestas
Zendel

#84 Ya hablamos largo y tendido sobre ello, no te esfuerces en argumentarme nada que me las conozco todas.

Un saludo.

PeLoTaSo

Joder que exquisitos algunos aquí, seguro que os habéis liado con orcos recién salidos de Moria y ahora os preocupa que una tía que está buena antes haya sido tío, no se yo que es peor...

S

#84 Te vistes con ropa de hombre así camisetas anchas y tal? Porque entonces ya serías Travesti-Transexual-Lesbiana, la hostia vamos xD

1 1 respuesta
Martita-

#87

Pues la verdad es que no visto asi, ni mucho menos.

guillauME

Para los curiosos aquí os dejo unas fotos de Kimber James que ya todos conocéis por aquí pero ahora es post-op desde hace 1 año y medio.

NSFW

En el post de OSLAFO salía a menudo.

1 respuesta
M

#89 Muy guapa pero esos morros tiran para atrás...que puta manía tiene la gente de ponerse morros del tamaño de un avión.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags