iiGethii - Si sales de fiesta a ligar mírate el vídeo

B

#118 Joder porque yo con un tío no me empalmo. Si te follas a alguien de otro sexo es porque te atrae y para mi eso ya es ser gay, si después le quieres o no ya es otro tema.

1 respuesta
NigthWolf

#121 Yo con que me de un par de toques en el ciruelo lo tengo ya para partir ladrillos, asi que no me hace falta ni atraccion para ello. Ademas el pavo lo que busca en ese momento es follar, asi que mentalmente ira predispuesto.

Y no, no tiene por que atraerte. Nunca te has follado a una tia que no te atraia o has estado a punto, solo porque habias bebido demasiado y estabas cachondo? Pues igual

1 respuesta
mongui

#122 Una cosa es ir tocado del ala por el alcohol y darle a una tia aunque no te atraiga lo más mínimo, y otra es con un tío... Traspasas una frontera quieras o no. Ojo, que no me parece mal eh, pero no creo que sea correcto lo que dices, equiparando zumbarte a un tio de fiesta que a una tia...

B

#123

Pero la situación es que el "tío" no te dice que es tío, sino que te entra cual tía diciéndote que quiere que alguien le petes el culo. Imagínate justo que tiene una braga con el agujero hecho y tú vas ahí borracho que te cagas.

¿Qué harás?

Tic-Tac-Tic-Tac

2 respuestas
mongui

#124 Eso ya cambia. Pensaba que hablaba de un tio-tio, no de un tio-tia xD No soy de mente cerrada desde luego y se que yendo borracho se me planta esa fémina sin decir nada y no me andaría pensando: habrá sido tio? Si se fuera así cada noche de fiesta te entraría un ictus de tanto pensar xD

NigthWolf

#124 Hombre, excesivamente borracho no se te levanta ni a tiros, asi que igual en eso puedes estar mas tranquilo xDD

kasuno1

A ver el que este borracho y le venga un tio y le caliente es bisexual o lo que quieras. Pero un heterosexual lo mínimo que hace es meterle una hostia o apartarlo.

#128 Vale en ese caso mucha gente no creo que supiera diferenciar ni de coña ni darse cuenta. Yo hablaba por NightWolf que dice que te puedes tirar un tio y seguir siendo hetero ... :/

1 respuesta
B

#127

No no, el ejemplo está en #124. Lo que se te acerca es la "tía" en #1 y tú con tu colocón pero con el rabo recto y ella pidiendo que le des por el ano bien fuerte xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
evening0

Yo a los transexuales es como los gays, los respeto mientras no me falten.

A mi me gustan las chicas, más guapas o menos guapas, más mayores o menos pero chicas desde que nacieron.

  • ¿ Que me la pueden dar con queso ?, pues si, pero no me haría ni pizca de gracia.

  • Si me voy a enrollar con un tio-tia y no lo se lo mínimo que tiene que hacer es avisarme. Si aún así se me pone firme pues ya es cosa mía.

  • No me gusta que jueguen conmigo con esas cosas y que conste que he tenido conocidos gays y sin problemas.

1
chemical

tampoco se queda muy mal eh! Bastante guapa

B

También hay algo a tener en cuenta. Si la chupa exageradamente bien, duda, ya que nadie como nosotros para saber cómo nos gusta xDDDD

Usuarios habituales

Tags