Iker Jimenez reflexiona sobre el tema Gabriel

Io-

Los que deseais una muerte lenta y dolorosa de la mujer o de cualquier asesino, sois conscientes de que estáis al mismo nivel del mismo? Putos bárbaros, joder, que no es justificable lo que ha hecho pero al final no hacéis más que alimentar una bola de odio que no va a terminar nunca.

Lo dicho, al mismo puto nivel estáis.

4 respuestas
B

Aprovechar para soltar comentarios racistas y encima justificandolo, nada nuevo.
Que opinais del circo mediático originado?

The_elovator

#89 Es que es eso, no me estoy metiendo con los negros, me meto con ella, si es que ahora resulta que las víctimas son los asesinos...

-

#89 De hecho ocurre y ha ocurrido con casos de pederastias, en que otros medios atizan a la iglesia y a todo su conjunto. Pero ten en cuenta que la izquierda siempre siempre va a defender a los colectivos minoritarios. Lo que ocurre que la doble vara de medir no les funciona. Si tiras de hemeroteca veras gente de izquierda que engloba a colectivos pero sin embargo luego a la mínima saltan que los otros engloban a otro colectivo...

Es la salsa de la política y lo que hace vender periódicos y tener en la parrilla televisiva programas de política uno detrás de otro.

The_elovator

#91 ¿Y cual es la solución que propones?(no pienso que haya que matar)

1 respuesta
B

#82 vamos a ver hay un asesinato y se pide a la gente que no se pierda los papeles y no insulten? Nos ha jodido. Que no vaya a la cárcel ya que estamos para ser super progres. Lo que plantea el artículo es una soberana gillipollez, lo primero es garantizar que casos como este no se vuelvan a repetir y ya después vamos a cosas como el racismo. Si es que es lo que dice Íker, la agenda de algunos les nubla el juicio y les impide ver las prioridades lógicas.

1 respuesta
Cryoned
#96Skipp:

Lo que plantea el artículo es una soberana gillipollez

¿Es una gilipollez pedir que no se de alas al racismo a raiz de un crimen?

Qué cosas.

1 3 respuestas
privet

#91 tienes que pensar que esto es Internet y la gente dice muchas gilipolleces.

Io-

#95 eso es lo complicado; no tengo ni idea. Pero desde luego asesinar a un persona me parece de cavernícolas, sea inocente o culpable.

The_elovator

#97 Amigo, no ha habido racismo, si una negra dominicana asesina a un niño, una negra dominicana ha asesinado a un niño y decirlo no es racista. De hecho la tasa de criminalidad de los inmigrantes dominicanos es altísima, y la mayoría de bandas latinas están formadas por ellos.

1 respuesta
B

#97 No, adonde va a parar. Es mucho mejor que la gente no diga negra de mierda a que sigan muriendo niños. Sacrificios necesarios para avanzar como sociedad verdad?

3 respuestas
Cryoned
#101Skipp:

Es mucho mejor que la gente no diga negra de mierda a que sigan muriendo niños.

claro, porque si dices "putos negros" y "putos inmigrantes" 3 veces en un camino de baldosas amarillas los crímenes desaparecen.

#101Skipp:

Sacrificios necesarios para avanzar como sociedad verdad?

ahh, que para avanzar la sociedad es necesario sacrificarse siendo racista.

ok

2 2 respuestas
Io-

#101 porque decir negra de mierda va a salvar vidas inocentes.

Venga no me jodas hombre.

1 1 respuesta
R

#91 perdona pero eso es una falacia para blanquear a la asesina. No es el mismo nivel matar a un niño inocenter de 8 años que matar a alguien que mata a un niño inocente de 8 años.

2 respuestas
Cryoned
#100The_elovator:

una negra dominicana ha asesinado a un niño y decirlo no es racista.

No lo es, pero si lo es decir "putos inmigrantes" (todos), "putos negros asesinos" (todos)

R

#102 claro, porque si consigues que nadie diga "negra de mierda" van a dejar de morir niños de 8 años.

1 respuesta
Cryoned

#106 no, consigues una sociedad de gente normal donde 4 imbéciles no crean que el color de piel te hace ser más asesino o criminal y que ellos por tener una pigmentación distinta ellos son los elegidos de dios.

1
Hobbes

#104 Una falacia es una verdad a medias, ¿me puedes decir que diferencia hay entre matar a un inocente y a un culpable? Porque veo el mismo defecto de forma, matar gente.

1 respuesta
Io-

#104 son vidas de personas, quién tiene el poder divino para decidir quién muere y quién no? Quién tiene derecho a decidir sobre la vida de los demás? Que sí, que es deleznable pero no justifica el ojo por ojo, eso es del jodido medievo y lo único que hace es retrasarnos como sociedad.

sPoiLeR

#108 Si esa persona ha matado ya a 2 personas, la única manera de evitar SEGURO que maten a mas personas es tenerla encerrada de por vida. Esta demostrado que hay personas que jamas se van a reinsertar, por lo que hay que asegurarse de que no vean la luz.

1 respuesta
B

#102 #103 No, el racismo es un problema que hay que paliar pero es mucho más importante evitar que se asesinen niños. Tan simple como eso.

2 respuestas
Io-

#111 entonces lo que has dicho antes no tiene lógica.

1 respuesta
Cryoned

#111 Y decir "putos negros" y azuzar el racismo lo va a solucionar entonces. ¿O hasta que deje de haber asesinatos aceptamos el racismo?

no sé qué pretendes decir la verdad.

1 respuesta
B

#112 era respondiendo con el mismo sarcasmo a cryoned.

PAC-MAN
#3guillauME:

Vivir en sociedad es un privilegio que alguien que decide asesinar a un niño o niña no debería tener.

+1

ChaRliFuM

#101 Se te ha ido un poco la olla no?

¿Qué tiene que ver que esa señora sea negra para relacionarlo con el asesinato de un niño?

Decir negra de mierda denota racismo, el color de su piel poco tiene que ver en los asesinatos de menores y jóvenes, Bretón era más blanquito que la leche, "el Chicle" más de lo mismo, el de Pontevedra igual.

Si me dices que existe un dato que relacione fehacientemente el color de la piel, el sexo o cualquier otra circunstancia personal con la muerte de menores... pues igual hasta me lo tomo en serio pero creo que no es el caso...

Y ojo, que soy el primero que piensa que Ignacio Escolar mea fuera de tiesto cuando dice:

“Quiero dar el pésame a los padres y felicitar a la madre por el mensaje que ha dado, que me parece de altura. Sobre todo en relación con lo que estamos leyendo en redes sociales, un discurso de odio que creo que está azuzado por tres motivos: porque, además de ser una presunta asesina, es una mujer, es una inmigrante y es negra”.

La inmensa mayoría (por no decir todos) de los mensajes de rabia y odio que veo no son por el hecho de que sea negra sino por la impotencia y el rechazo que supone el asesinato de un niño que tiene toda la vida por delante.

¿Hay gente que la mete mierda por ser negra y ser mujer? Seguro que alguien hay pero no creo que sean mayoría ni mucho menos como para soltar semejante joya.

Cuando se supo quién había matado a Diana Quer ¿salió Escolar con ese mismo discuro para referirse a las cuatro locas del coño que publicaron sus típicas barbaridades en twitter?

Creo que es importante no generalizar como se está haciendo, tanto desde un lado como desde el otro.

1 respuesta
B

#113 Que el tema en este caso no es el racismo, que han asesinado a un niño joder. Y alguno se preocupa más por el asesino que por la víctima. Darle la vuelta a eso ya me parece lamentable.

1 2 respuestas
Io-

De todas maneras, es que ni veo la cadena perpetua como algo viable, me parece otra aberración más. El hecho de condenar a alguien de por vida (pensad fríamente en ello) por la locura que sea que haya cometido también me parece algo disparatado. No somos ni las mismas personas que éramos hace un año para cuanto más tirarnos la vida en una prisión, es una locura.

Y no me pidáis soluciones porque no las tengo.

#117 creo que nadie aquí está defendiendo en absoluto a la asesina, pero tú a tu rollo. Estás demostrando una capacidad de compresión bastante floja.

1 3 respuestas
RaymaN

A mí me cayó mierda en Twitter por sugerir que ante delitos muy graves como este, al asesino que está en la cárcel pagada por todos con su gimnasio y biblioteca se le obligue a ser mano de obra gratis para trabajos públicos como construcciones o limpieza de bosques y así devuelva algo a la sociedad. Pero según parece esto iba contra los derechos humanos. Los del asesino, no los de Gabriel, claro.

3 respuestas
Cryoned
#117Skipp:

Y alguno se preocupa más por el asesino que por la víctima.

Pon exáctamente la frase donde alguien se preocupe por el asesino. Ponla o vete a la mierda.

Como no la vas a encontrar, puedes irte directamente.

#119 curiosamente la gran mayoría de los presos se darían de hostias por hacer algo así si les dejasen a cambio de no estar en una celda 20h al día.

La gente lo ve como un castigo extra y para ellos sería una bendición.

3 respuestas

Usuarios habituales