Iker Jimenez reflexiona sobre el tema Gabriel

Pintado

#146 De que te extrañas tanto? Por que lo mismo de ridículo y patético me parece que alguien piense que es poco castigo, para alguien que decide quitar la vida de una persona inocente (que en este caso se huele que no es solo una).
Espero que no, pero intenta ponerte en el caso de que pasase algo parecido de tu propia sangre.

Cryoned

#149 Porque es una pregunta estúpida, pero si buscas una contestación sin sentido a una pregunta ridícula, considero que si el racismo puede levantar una ola de rechazo y violencia hacia cientos de miles de inocentes, por supuesto que es más importante controlarlo que dejar que la gente haga el animal de forma generalizada

1 respuesta
B

Madre de dios. #152 buen edit quitando el final porque era la guinda.

vuenah

#150 de ahí que solo se debieran aplicar a personas que han perdido esa humanidad de la que hablas. Te parece humano asfixiar a un niño de 8 años? Matar con una radial a dos niñas pequeñas? Para mí son monstruos.

Creo que hablo en nombre de la gran mayoría, que no se pide aplicar dicha pena al tuntún, si no en casos excepcionales.

2 respuestas
Pintado
#154vuenah:

pero hay leyes que creo que son aberraciones.

Como las leyes que condenaron a los terroristas del 11M ?

Io-

#154 ya he repetido varias veces que no sé cuál sería la solución. Sólo estoy opinando sobre un tema que ha salido en este mismo hilo con el cual no estoy de acuerdo. En este caso pedir la cabeza de la mujer como salvajes poniéndose al mismo nivel que ella me resulta como un poco hipócrita.

1 respuesta
B

#150 por eso Iker te dedica el video

verseker

Podría extenderme muchísimo más pero estoy currando. Solo diré que lo he escuchado entero y entiendo su posición y su reflexión y con todo el respeto del mundo hacia este señor que me parece inteligente en muchos aspectos diré, que en este tema en concreto, mezcla churras con merinas.

Citando a un usuario del foro que dijo que no se podía dejar que Paco el frutero tomase ciertas decisiones diré que obviamente muchos Pacos fruteros escuchan a personas como esta y se posicionan de forma tajante en el argumento de "es mi opinión" o "es de sentido común" para dar una respuesta simple a un tema muy profundo que varía según el caso. Pues bien, Paco e Iker estáis equivocados.

Ligo con esto también al tema de la prisión permanente revisable de la que Iker, también habla.

Pintado

#156 No opinas, mas bien insultas. Y no es la cabeza si no un castigo justo

1 respuesta
Io-

#159 no sigas, por favor, que con tu último post citando lo del 11M ya ha quedado claro lo que buscas.

1 respuesta
Pintado

#160 Y se puede, bajo tu humilde opinión, saber que busco?

M-Bateman

Esta hija de puta ha sesgado la vida de un crío que podría haber vivido qué, ¿100? años?
y todo ello sin contar las posibles ramificaciones de esa vida (hijos, nietos, etc). Tampoco está de más sumarle el infierno eterno que van a vivir sus familiares, los cuales, dudo que muchos momentos de felicidad vayan ha tener ya.

Frente a esto tenemos que tragarnos que el que la tipeja esta vaya 25 años a lo sumo a prisión es un sistema justo. Claro. Luego los patánes políticos podrán hablar de no buscar venganza y no sé qué más indigencias mentales para parecer progresistas que puedan defecar pero la verdadera justicia está en una vida por otra.

¿Has matado, cometido a conciencia un crimen abyecto como éste? pues cadena perpetua cómo poco. Porque si de mi dependiera, implantaría la pena capital para gente como ella.

Don_Verde

Resumiré, brevemente, mi opinión sobre la prensa en estos casos...y no solo la prensa, la gente que se empeña en utilizar la muerte de un niño para hacer propaganda o política (de lo que sea, me da igual)

No tengo nada en contra de Iker Jiménez, no más que del resto de vendedores de humo profesionales, con o sin sotana, pero recomendaría escuchar mucho más a los padres de Gabriel. Están dando una lección de moral, compostura y entereza a esta sociedad que me resulta, en algunos momentos, sobrecogedora.

1 respuesta
el_hOwL

Me parece acojonante que de todo el caso algunos solo os quedéis con que gente llena de rabia suelte "negra de mierda". De verdad que algunos es para echaros de comer a parte. Espero, de verdad, que nunca os encontréis con alguna sitiuación parecida y que si os pasa salgáis a defender al/la asesin@ al grito de "no le llaméis hij@ de put@, por favor"

Y ojo, estoy de acuerdo en que esto no debería hacer salir el racismo de la gente por qué poco tiene que ver el color de su piel, pero joder, que deis más importancia a eso que a lo que ha hecho la susodicha manda huevos

M-Bateman

#133 "Ninguno sabemos de lo que somos capaces llegado un caso emocional extremo que nos acabe superando, pero pagar toda la vida por nuestros errores me parece abominable"

No te confundas, lo que es abominable es estrangular a un niño de 9 años. Eso es lo abyecto. La cadena perpetua es lo justo. Para la vida arrebatada y para los familiares, los cuales no creo que merezcan ver a esta asesina suelta jamás.

Joh4n

#86 Me refería a que lo que se busca en derecho es la justicia, aunque está claro que desde el momento en que cada uno piensa distinto para cada persona es una cosa diferente.

#87 Toda la razón, por eso digo que en casos excepcionales como los que expones y sin necesidad de estirar tanto la constitución, debería existir la posibilidad de cumplir la condena sin reducciones.

Todos entendemos que las reducciones tienen sentido en muchos casos, pero en casos en los que es improbable su reinserción (violadores, pederastas, asesinos en serie), son unas ventajas que desde mi punto de vista no merecen por buen comportamiento.

DanBenedict

Los monstruos van a ganar... y van a ganar porque están dispuestos a hacer cosas que la gente normal no hará jamás, pero en ocasiones... y solo en ocasiones la gente normal tiene que hacer cosas malas para que los monstruos sepan que no van a ganar tan fácilmente y que como mínimo les espera una vida encerrados en una mazmorra, que es donde deben estar los monstruos.

1
B

#6 jajajaja como la perseguían con las caretitas. Ese capítulo era muy creepy.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

esto cada vez se parece mas a la naranja mecanica

1 respuesta
B

#169 No
Esto es Demolition Man

Aldarion_21

Sobre el articulo estoy de acuerdo: Cuando Breton asesino a sus crios la gente decía "puto blanco"? Pues entonces no digan "puta negra".

Luego entrar en si se defiende a la asesina por ser negra o mujer es no entender absolutamente nada de lo que estas leyendo. Nadie va a defender a semejante ser, solo que el racismo os lo guardáis.

JaNDeR

Escuchar a este tío hablar de sociedad y política es como escuchar a Sergio Ramos hablar de física cuántica.

En serio, si os dejáis influenciar por opiniones de este tipo, personas inexpertas que nada saben ni nada tienen que decir, es normal que después veamos lo que veamos en las urnas.

Mucha suerte a todos aquellos a los que Iker Jimenez, Cárdenas, Risto Mejide y Frank de la Jungla son sus héroes.

Verguenza cada palabra que salía de la boca de este Infraser, que se aprovecha de la gente para ganar sus euros con mentiras haciéndolas pasar como "verdad"

B

Vaya personaje el Iker, que asco me da como habla. Es como una mezcla entre pedante y esquizofrénico.

Respecto a lo que dice estoy de acuerdo. No creo que la pena de muerte sea correcta en ningún caso, pero joder, asesinar un niño es uno de los peores crímenes que se pueden cometer, si no el peor. Deberían recibir un castigo proporcional.

B

Lo que dice Iker es claro.

Y no he dicho nada del tema, pero los progres de este pais ya hemos visto como han actuado con este caso, y despues cuando se les criticaba "porfavor no mezcleis politica con algo tan grave". Eso si, sus planes de que el asesino fuera un hombre heterosexual blanco se han ido al traste.

Dicho esto, a mi me la suda lo que sea el asesino, como si es de color verde y multicolor en los brazos ME LA SUDA. Es un hijo de la gran puta, o hija de la gran puta en cualquiera de los casos, sin distinción.

Es flipante la locura de lo politicamente correcto de esta sociedad, y no hay mas que ver este foro y muchos usuarios para echarse las manos a la cabeza de lo que han hecho los medios de comunicación manipulando mentes debiles

B

#91

Yo le deseo lo peor a esta mujer sin ningún tipo de duda.

Y que tengas los ovarios o los cojones (no se que eres) de decirme que estoy al mismo nivel de una psicopata que ha golpeado, estrangulado y matado a un niño, que despues ha tirado su cadaver a un pozo, y despues lo ha sacado y lo ha cargado al maletero de un coche ... me da hasta la risa que compares en serio.

No sé, pero dicho todo esto, lo que tu opines de mi o de la gente que estamos hasta la polla del cachondeo de la justicia de este país en este caso... me la suda.

No eres mas que una de las mentes programadas de las altas esferas con unos railes en tu forma de pensar. Ya me jodería

2 respuestas
B

#90

No he tenido tiempo a leer el mensaje que citas.

Pero reafirmo todo lo dicho en mis otros posts. Lo de los progres en este país no tienen ningún puto límite.

1 respuesta
JaNDeR

#175 ¿Tú crees que condenas más duras hubiesen evitado este crimen?

2 respuestas
B

#177

No lo sé. Tú lo sabes?

Desde luego si alguien va a pasar toda su vida entre rejas por asesinar se lo pensaría mucho antes de hacerlo.

Ahora los progres (como no) ya han empezado con el nuevo comentario de: juejue pero esque si son penas mas duras igual se molestan en asesinar de verdad para ocultar pruebas y no ir a la carcel jueujeujeuje (con esto sustituiran el facha franco de los debates de política)

Pienso lo mismo que con el maltrato animal, sino hay penas realmente duras a la gente tan perversa LE SUDA EL RABO cometer sus deprabaciones a costa de 10 añitos en la trena y luego salir tan campantes con paguitas.

Asique si, si creo que penas mas duras evitaran muchos asesinatos y ademas evitaran que esta escoria vuelva a pisar la calle y a poner a nuestros familiares en peligro.

1 respuesta
Xoid

#177 Seguramente no. Pero no es una cuestion solo de evitar, para mi tambien es muy importante CASTIGAR. Que quien la haga, l;a pague, bien pagada.

B

#42 Considero que no se trata de quedar bien o mal, de hacerlo más tarde o más temprano. No hay fecha específica para decir lo que se piensa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales