Iker Jimenez reflexiona sobre el tema Gabriel

willy_chaos

#168 al principio te rallas diciendo , pobre... pero cuando llegas al final.... es un jodete!

Chewirl

#163

T

#178 En USA hay cadena perpetua y pena de muerte y ya vemos lo bien que funciona como elemento disuasorio.

2 respuestas
B

#183

Algún otro comodín amigo de lo politicamente correcto?

2 respuestas
Hobbes

#110 Eso lo deberá decidir un juez con ayuda de psicólogos y psiquiatras, no una masa enfurecida.

1 respuesta
B

#184
"El niño no va a resucitar"

T

#184 Pues que yo sí he estudiado Derecho y algo de Criminología y las penas altas no sirven para evitar que se cometan crímenes. Al criminal en el momento de cometer el acto le importa bien poco las consecuencias de sus actos.

4 2 respuestas
B

#187

Ok, si has estudiado derecho y algo de criminologia no hay nada mas que debatir, y menos debatir con alguien como yo, que no es progre (si lo fuera como si soy mecanico de motos, entonces mi opinion si tiene validez absoluta).

1 1 respuesta
B

desear la muerte a otro ser humano sea asesino o no, solo te genera odio, odiar es muy feo.

Hay que amar a todos los seres, pero eso no quiere decir que no tenga que pagar por sus actos... ya el cielo se encargara de que pague, y con lo mas preciado CON LA VIDA, pues todo tiene un POR QUE y un PARA QUE... y las personas que creen que los señores que asesinan no sufren el dia a dia SE EQUIVOCAN, por que no tienen amor, les falta cariño, estan vacios, y en eso consiste su aprendizaje, el universo es inteligente y sabe a darle cada uno lo que se merece.
acomulan karma en vez de dharma.

Son inhumanos, ese acto es inhumano, y es una manifestación del EGO en su máximo esplendor, el odio en su máximo poder.

Lo único que queda es apoyar a la familia, darle cariño, amor... pero la solución no es matar a los asesinos, si a ti te meten en una casa de asesinos, tu probablemente seas un asesino, pero en cambio ahora mismo tu no eres un asesino ¿eso eres tu?, somos todos seres de amor, incluido los asesinos, que se haya desviado del camino es otra cosa, y pueden rectificar y para eso esta la justicia, que saben si pueden o no reintegrarse en la sociedad. El daño ya esta echo y tendra que llevar esa carga toda su vida. y el universo es justo.

pero hay algo en el vídeo que si lo considero para casos de asesinos, violadores etc, y es la PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE, creo que si se hace las cosas bien, y se controla a ciertas personas, estaríamos mas seguros, y ademas de PODER ANALIZARLAS si de verdad pueden adaptarse a la sociedad. Si no estan capacitados para convivir con otros seres sin agresividad, pues que la ley haga justicia y le aplique la pena necesaria y que NO LE SIGAN DANDO DERECHOS.

Yo apoyo a jimenez en muchos puntos de su video, en otros no.

El odio no trae nada bueno

Io-

#175 No eres mas que una de las mentes programadas de las altas esferas con unos railes en tu forma de pensar.

Pero si por lo que estoy leyendo es justamente todo lo contrario. Joder, vaya nivel.

1 1 respuesta
B

La llama de un incendio que corra devorando y muertos apilando quisiera yo encender; tostarse allí un anciano, volverse todo tea, y oír como chirrea ¡qué gusto!, ¡qué placer! #/w7(

B

#190 totalmente, el odio no lleva a nada.. que se aplique la PRISION PERMANENTE REVISABLE, y que pasado X años, se le analice cuidadosamente, en todos los niveles SIN PRISA... para ver su estado consciencial y evolutivo.

-Orb-

La ley está para castigar, así esta gente no comete atrocidades y si al menos las comete que sepa lo que le espera. A ver si os enteráis ya de una puta vez.

De verdad que estoy ya hasta los cojones del pensamiento progre de algunos, si os pasase algo como esto se os iban ha quitar las gilipolleces que tenéis pero corriendo.

1 1 respuesta
B

Negra, blanca o rosa... a la carcel.

Ninja-Killer

Ídolo

Iker Jiménez me parece una de las mentes más preclaras del panorama español. Una persona sensata, inteligente, culto, con una moral tremenda y sin miedos ni prejuicios que no se vende a nada ni nadie.

Ese hombre tiene mi admiración sin paliativos desde hace mucho

5 1 respuesta
B

#193 Orb amigo, hay que ponerse en la piel de los padres, lo que tienen que estar pasando, la pena que tendran... y es normal que tengan ese deseo de aplicarle una justicia dura como el matarla... si pasara a mi familia, mi madre, padre actuaría igual... eso esta claro

pero hay otros puntos de vista

1 respuesta
S

A mí hace un par de días en este foro me llamaron "fachilla" por decir que "Ignatius" (un personaje cómico de un programa de radio) me parecía un garrulo sin gracia.

Este es el nivel de la sociedad. Y qué nivel.

2 3 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
-Orb-

#196
Pues es que tienes que pensar precisamente en eso, de tener una ley que te respalde cuando ocurren estas cosas, se le llama sentirse protegido frente a cafres.

Y si el que lo comete le da igual porque es un puto demente pues a la puta carcel 30 años, si después de los 30 años le hacen un examen y se sigue demostrando que es un espécimen incompatible para dejarlo suelto en sociedad pues en la cárcel hasta que se muera.

Y Sanseacabó, no hay mas historia.

Es que estoy de los buenísimos hasta los cojones, tiene que pasarles algo para que cambien esa argumentación de mierda y aquí es cuando se demuestra lo muy equivocados que están. Hay que tener empatía y saber que estas cosas no tienen que ocurrir.

1 respuesta
B

#199 bueno y si ese asesino despues de 30 años, se ha arrepentido y ahora hace el bien que?, tiene derecho a realizar su vida?

1 respuesta
-Orb-

#200
Pues para eso está la Prisión Permanente REVISABLE yo creo que es bastante sencillo de entender.

1 1 respuesta
B

#201 Eso es, esk creo que no has leido mi comentario, ve a mi comentario numero 189

1 respuesta
vuenah

#198 o mejor aún, un "comprensión lectora nula". Que no estamos diciendo que con la prisión permanente revisable se eviten estas cosas si no que una vez se diera el caso (como este) se castigue al asesino y así evitemos que REINCIDA, tampoco cuesta tanto, joder.

Ninja-Killer

Yo ya lo dije, pena de muerte no, ya que incluso les haces un favor. A reforestar/limpiar bosques ponía yo a los presos.

1 respuesta
-Orb-

#202
Es que en ese post hablas de odio y no es odio, es asegurarte por ley de que la gente está protegida, no hay mas historia. Y si al infractor le da lo mismo pues que al menos tenga su castigo.

#204
Es que la pena de muerte para alguno sería un regalo, a sufrir en vida por cafre.

Total ya nos cosen a impuestos porque nos pongan alguno más para mantener a esta gente presa no creo que nos vayamos a quejar.

Horribeler

#183 Ya he escuchado estos día ese argumento y lo veo un poco equivocado. La cadena perpetua y la pena de muerte(con la que no estoy de acuerdo) no está para que no se cometa ningun asesinato o diasuadir a los que quieren asesinar, está para que el que haya cometido una o varias matanzas no vuelva a hacerlo en el futuro.

Asesinos psicópatas siempre habrá, y muchos acabará asesinando independientemente de la dureza de las penas que se le puedan aplicar.

1 respuesta
B

#206 pero para eso esta la prision preventiva permanente no?, es decir se analiza al asesino minuciosamente sin prisa

B

#180 ya, pero lo dice un día después del asesinato de un niño.

Ozonoo4
#195Ninja-Killer:

sin miedos ni prejuicios que no se vende a nada ni nadie.

Ese es el problema. Ademas, tengo la sensacion de que es el video donde mas demacrado le he visto, con unas ojeras bestiales y como insinua en el video "si no piensas como la corriente, te dan un toque de atencion" no se refiere precisamente a que le preocupe lo que piensen de el en redes sociales, ni su circulo cercano, sino que los directivos de Cuatroº le han dicho cositas a Iker.

Lo gracioso es que no pueden echarle, precisamente por ser politicamente correctos xD. Eso si, a saber las condiciones que le pondran al renovar el contrato, si es que le renuevan y no chapan 4º milenio por "falta de audiencia".

2 respuestas
mrbeard

10 minutos de video para repetir lo que dice en 10 segundos xD

Aun asi razon no le falta.

Usuarios habituales