¿Es ilegal tocar instrumentos en casa?

B

El baño de humildad y realidad que le ha pegado #116 a #107 hacia tiempo que no lo veía. Pero como era de esperar, en vez de agachar la cabeza y aceptar que es un incívico, ha tirado para adelante como un campeón.

1
B

Ajjajajajaja no esparaba menos de raiko, el fisico teorico que tmb es medico e investiga la cura del cancer que vive en corea con su novia supernodelo e ingeniera nuclear que habla 8 idiomas, ahora ademas toca el piano como el mismisimo mozart

5
poisoneftis

#93 sí que puedes, es ilegal por ruido y es ilegal tener la moto "trucada" para hacer el subnormal...

1
Heatseeker

#51 Pero una cosa, ¿cuánto cuesta el piano de cola más cutre que se puede uno comprar? Por coger un ejemplo, en Thomann, el más rancio (que estará hecho a puñetazos) cuesta 9,5k. ¿No tienes otros 10k para insonorizar la habitación? Tampoco es tanto problema, sólo es cuestión de dinero.

2 comentarios moderados
werawk

#126 claro, España da pena porque queremos descansar en nuestra puta casa.

1 1 respuesta
Sinso

#126 estás muy mad colega, si que te ha afectado que unos desconocidos de mierda no te den la razón en tu insensatez

1 respuesta
Meaven

Ilegal no sé si será, no conozco los decibelios del sonido de un piano, pero dar por culo, un rato. En casa de mis padres tocaban el piano en el piso de arriba (además de taladrar paredes a las 5 de la mañana de un domingo, pero eso ya es otro cantar), y molesta bastante, aun siendo una casa relativamente "nueva", 20 años, y con cierto aislamiento, no típica casa vieja con paredes de papel. Estudiar en mi habitación era complicado los días que el señor tocaba, no había quien se concentrase bien, y más de un día y de dos acababa por irme a la biblioteca.

2 respuestas
werawk

#129 pero eh, que es por el bien del país.

1 respuesta
Brakken

Que raro, el Raikkoh habriendo un hilo esperando que le coman la polla por sus opiniones y que acabe rageando cuando le hacen ver que, para variar, rema en contra de todo pesamiento lógico y racional.

Eso no lo había visto nuuuuuuuuuunca.

1 respuesta
B

#127 No, España da pena porque en el resto de Europa se reirian por prohibir tocar un instrumento en tu propia casa en horarios razonables. En cualquier lugar es un derecho, con limites de horario, dado que la naturaleza del sonido no se puede poner al nivel de una moto trucada, un taladro a las 5 de la mañana y otras comparaciones fuera de lugar que estais utilizando en el hilo. Tocar un instrumento es un derecho, lo es en cualquier lugar razonable del mundo menos en España, aunque lo que no es razonable nunca es la prohibicion absoluta y los subnormales aplaudiendola... y resulta que soy yo el que va en dirección contraria? Si os tirais todos por un puente (que estaria bien) tambien tengo que hacerlo yo porque opineis asi? Eso es una falacia como un templo.

#128 Es tan insensato que lo practican en gran parte de Europa.OK

#129 En teoria es ilegal, se está defendiendo la prohibición total de cualquier tipo de sonido en España sin diferenciar la fuente del sonido y su naturaleza... y si lo hacen es para bajar aun mas el limite de dBs, cuando lo logico y lo que se hace en muchisimos paises es permitir un horario de hasta 2 horas durante el dia.

#130 Tienes que responder 2 veces en menos de 10 minutos o necesitas llamar la atención?

#131 Pensamiento tan ilogico que practican en otros paises, yo tampoco habia visto nunca un que alguien pretenda dejar mal a otra persona y su quinta palabra esté mal escrita. ok.

3 respuestas
6 comentarios moderados
Brakken

#132 Evidentemente, "habriendo" con H es una errata. Si eso es lo mejor que puedes decir, grammarnazi, felicidades, tienes la capacidad argumentativa de un percebe.

En otros países seguro que sus habitantes toman las medidas necesarias para insonorizar las zonas donde vayan a hacer ruido, pués a diferencia de ti ellos saben lo que es el respeto y la empatía por el vecino.

Pero que te voy a contar a ti si eres un chiste viviente, el cuñado por atonomasia.

PD: Y en #136 quejándote del nivel argumentativo de los demas JAJAJAJAJAJA XDDD

1 respuesta
B

#139 Osea, me hablas de nivel argumentativo lo unico que puedes hacer al decir "En otros países seguro que sus habitantes toman las medidas necesarias para insonorizar las zonas donde vayan a hacer ruido, pués a diferencia de ti ellos saben lo que es el respeto y la empatía por el vecino."

Eso es todo? Una especulación? Eso es lo mejor que tienes "seguro que hacen algo". Bravo, el nivel.

Bah, no merece la pena.

Seguid defendiendo la prohibición absoluta de algo totalmente razonable como que una persona toque un instrumeto en su puta casa. Si os molesta y no estais dsipuestos a pactar un horario, pues os insonorizais vosotros la casa, y todos contentos. Como cualquier humano. Otra cosa es ser una rata sacacuartos.

1 respuesta
Brakken

#140 Hombre, si esos países que pones de ejemplo, en los que "tocar música es un derecho" (A ver la carta magna, que yo la vea) son tan avanzados para permitir esa libertad, de igual manera han de prevenir que ella pueda afectar al resto de personas. Si no lo previenen, ni son avanzados, ni son dignos de mencionar como ejemplo. Así que tú dirás...

PD: A tu edit, te respondo, insonorízate tú la casa que eres el que está tocando los cojones. Encima van a tener que pagar los demás para que el señorito esté contento, no te jode.

Eres lo más incívico que se puede echar uno a la cara. Es increible.

1 respuesta
B

esto es internet aqui solo valen los argumentos que dan la razon a uno, o aun no te habias dado cuenta con tus 280 de iq?

1 comentario moderado
B

#141 Eso ya discutelo con el gobierno pertinente, a mi me suda los cojones.

Punto y aparte, esto es trol-land Hitler lovers. Que molesto estoy, voy a llorar. uhhh

Que bonito es hablar sin tener ni pajolera idea. (Podeis utilizar esto contra mi, que teneis una originalidad brillante).

Ya hay que ser patetico para defender una ley mal hecha.

1 respuesta
Brakken

#144 No, si ya has dejado claro que te suda los cojones el resto de personas. Pero no te llenes la boca intentando quedar bien diciendo que si "mih derechoh" "mih libertadeh" y "ez k zoy mu zibico y mucho empatías"

B

La ley está mal hecha, pero como es ley, a callar y obedecer. Eso os gustaria verdad perras?

1 2 respuestas
Eyvindur

Raikkoh es la Ley, perras.

1
Brakken

#146 "La ley está mal hecha porque no me dejan hacer lo que me sale de los huevos aunque moleste a los demás. Pero me gusta la democracia y los hipotéticos países avanzados en los que yo me creo que me dejarían hacer lo que quisiera y donde la gente tiraría alfombras rojas a mis pies por donde pasase".

Raikkoh, luchador por la libertad y democracia. Mediavida, 2017.

1 comentario moderado
poisoneftis

popcorn intensifies

Usuarios habituales